Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82827 - 23/11/09 02:25 AM Levofloxacina o Ciprofloxacina
Camilo Aguero
No registrado


Les cuento, estoy con unos dolores en los testiculos primero el urologo me receto con Ciriax y me pase tomando ese medicamento 15 dias y nada, algunos dias no tenia dolor y otros si.
Fui nuevamente y esta vez me receto Lexobron y recien ahora comienzo....veremos.
Mas alla de eso queria saber la diferencia entre esos dos antibioticos ¿¿La levofloxacina es mas fuerte que la Ciprofloxacina??

Arriba Responder Citar
#93309 - 17/04/10 03:38 PM Re: Levofloxacina o Ciprofloxacina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no se

Arriba Responder Citar
#102040 - 03/09/10 04:16 PM Re: Levofloxacina o Ciprofloxacina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola .. Tengo entendido que la levo presenta mejor excrecion urinaria que la ciprofloxacina y ademas una biodisponibilidad de 99% y su toma es de una dosis diaria bueno con esto espero ayudar en sus dudas

Arriba Responder Citar
#138085 - 10/03/12 09:19 PM Re: Levofloxacina o Ciprofloxacina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Les cuento, estoy con unos dolores en los testiculos primero el urologo me receto con Ciriax y me pase tomando ese medicamento 15 dias y nada, algunos dias no tenia dolor y otros si.
Fui nuevamente y esta vez me receto Lexobron y recien ahora comienzo....veremos.
Mas alla de eso queria saber la diferencia entre esos dos antibioticos ¿¿La levofloxacina es mas fuerte que la Ciprofloxacina?? [/quote]

Arriba Responder Citar
#158905 - 03/04/13 04:25 PM Re: Levofloxacina o Ciprofloxacina [Re: Anonimo]
FranciscoMorales
No registrado


. El ciprofloxacino sólo ejerce una actividad moderada contra las bacterias grampositivas del tipo de Streptococcus pneumoniaey Enterococcus faecalis; no debe usarse para la neumonía neumocócica. Actúa frente a las clamidias y algunas micobacterias.
Mientras que el El levofloxacino posee actividad frente a los microorganismos grampositivos y gramnegativos. Presenta un mayor efecto contra los neumococos que el ciprofloxacino. El levofloxacino está autorizado para el tratamiento de la neumonía adquirida.

Arriba Responder Citar
#178870 - 09/10/14 06:35 PM Re: Levofloxacina o Ciprofloxacina [Re: Anonimo]
Sylvieb
No registrado


¿Qué diferencia hay entre ciclofloxacina y levofloxacina?

Arriba Responder Citar
#178884 - 10/10/14 12:32 AM Re: Levofloxacina o Ciprofloxacina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Loco; no es solo el nombre lo diferente.

Vuestro medico es el único el que indica, cual es el indicado en el caso personal y las infecciones que muestres.

Arriba Responder Citar
#197515 - 27/12/16 03:13 AM Re: Levofloxacina o Ciprofloxacina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es lo mismko ciplofloxino k levofloxino :mad:

Arriba Responder Citar
#197516 - 27/12/16 03:41 AM Re: Levofloxacina o Ciprofloxacina [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
En primera posiblemente, esta escribiendo Mal los Nombres:

-Levofloxacino, del levofloxino; no existen registros.
-Ciprofloxacino, del ciplofloxino; no existen registros.

De estos Levofloxacino y Ciprofloxacino, son del Grupo de las Quinolonas.

Actualmente existen cuatro generaciones de Quinolonas usadas como agentes Quimioterápicos entre los que se pueden encontrar conocidos exponentes:

-Ácido Nalidíxico...
-Ciprofloxacino...
-Ofloxacino...
-Moxifloxacino...
-Levofloxacino...

Estos compuestos suelen utilizarse contra microorganismos Resistentes a los Antibióticos Comunes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar