Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#197973 - 31/01/17 09:59 AM ¡Conoce Grupo R. Queraltó (www.queralto.com)!
Rocío_AL Desconectado
nuevo

Registrado: 31/01/17
Mensajes: 2
¡Hola a todos!

Os invito a que visitéis la página de Grupo R.Queraltó, www.queralto.com. Quizás os suene, pero si me permitís, os voy a hacer una pequeña presentación.

Se trata de una empresa familiar con una trayectoria de más de 120 años, en los que siempre ha mostrado su preocupación por ser capaz de cubrir todos los aspectos de la Salud. Para muchos, Grupo R. Queraltó solo es sinónimo de ayudas técnicas y artículos para la salud pero hoy por hoy, la entidad es mucho más.

Hoy en día, Grupo R. Queraltó es un importante grupo empresarial integrado por una división mayorista, hospitales, farmacias y soluciones TIC.

Si accedes a www.queralto.com vas a encontrar un amplio catálogo de productos para una infinidad de esferas de la vida diaria.

¡Te invito a que visites www.queralto.com y los conozcas!


Editado por Rocío_AL (31/01/17 10:00 AM)

Arriba Responder Citar
#205971 - 12/02/19 03:32 PM Re: ¡Conoce Grupo R. Queraltó (www.queralto.com)! [Re: Rocío_AL]
Luis Maria
No registrado


Compré una scooter de movilidad reducida. Ponía que la garantia de las baterías era de 6 meses. Al de 3-4 meses empezaron a fallar exageradamente y me dejaron tirado en varias ocasiones. Todo pese a que las cargaba durante toda la noche y siempre que no las utilizaba.
Reclamé y me dijeron que no corrían con los gastos, ya que su servicio técnico decía que la avería era debido al mal uso.
Me quedé indignado. Acaso no pueden haber fallado las baterías? Yo no hice nada raro con las baterías.
Algo parecido me pasó con la batería de un Iphone, y ellos mismos me dijeron que fue un error de fabricación.
La alternativa que me dieron fué:
1- Comprarles 2 nuevas baterías por 134,90€ cada una. Total 269,80€.
2- Quedarme con mis dos baterías, pagando 33€ de mano de obra + 20€ de gasto de transporte.
Opté por la segunda y compré por internet otras dos iguales por 88€ cada una. https://www.reguerobaterias.es/buscar?q=long++ne+36
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar