Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#185730 - 14/05/15 09:59 PM Ayuda Aborto.
Anonimo
No registrado


Tengo 5 semanas y 1 dia de embarazo, logre conseguir las pastillas y me coloque 4 pastillas via vaginal, a las 4 horas empeze a sangrar mucho y a expulsar un aproximado de 6 coagulos y una pequeña pelota blanca carnosa y corrugada de unos 1.5cm y el sangrado fue disminuyendo. A las 24 horas me coloque las siguientes 4 pastillas de nuevo via vaginal y a las 5 horas fui al baño expulse un cuagulo de sangre y un pequeño tejido o malla blanca. Ahora el sangrado sigue siendo muy poco y apenas un dolorcito en el vientre pero muy leves. Quisiera saber ¿que fue la pelotica blanca que expulse durante la primera dosis y que era el tejido o malla que expulse durante la segunda dosis? ¿por que sangro poco? ¿las pastillas funcionarian? gracias espero pronta respuesta.

Arriba Responder Citar
#185732 - 14/05/15 10:53 PM Re: Ayuda Aborto.... Espero te sea Útil.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Eso nadie te lo puede responder... Sin "Ver" lo que mencionas expulsaste.

¿ Como sabes que tenias 5 semanas mas 1 día....

Con tan pocas semanas como mencionas tener de embarazo el feto es pequeño y no hay gran diferencia en compararlo con lo que describes.

Para poder evaluar si tienes problemas de Aborto Incomoleto...
Necesitas un Ultrasonido de Matriz para evaluar si la matriz esta Limpia y sin adherencias o partes de producto y/o placenta....

Lo que ocasionaría, si hay restos es tener infecciones en matriz....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185733 - 14/05/15 11:17 PM Re: Ayuda Aborto.... Espero te sea Útil.... [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


gracias por responder.
Fui al ginecologo y ahi me diagnosticaron las 5 semanas. Ya han pasado 48 horas de la primera dosis y 24 de la segunda dosis, y estoy expulsando como pedacitos de tejido, crees que eso pueda ser lo restante?

Arriba Responder Citar
#185735 - 15/05/15 01:26 AM Re: Ayuda Aborto.... Espero te sea Útil.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por la aclaración....

Así sin ningún examen clínico y solo por sus fechas de periodos menstruales.

El problema con el método que utilizo, es que existe una alta probabilidad de que se queden restos de la implantación ovular y esto casi es una constante al paso de los efectos de las pastillas.

Pues... No son expulsados adecuadamente, todos los Desechos...

Esto origina un aborto incompleto, creando complicaciones e infecciones residuales donde el único método. Para solucionarlo, es realizar un legrado o razpa profiláctica, (esto para limpiar los restos retenidos, evitando así las probables infecciones y traumatismos que estas ocasionan).

Su sangrados y molestias... No deben durar más de 3 o 5 días con sangrado, al igual de una menstruación normal.

LO CUÁL, NO ES SU PERIODO NATURAL y es un hecho que EXISTE y puede crear se un embarazo.

Por no tomar medidas adecuadas para evitarlo...

Hay que guardar abstinencia o un método Anticonceptivo "ADECUADO A SU EDAD Y NECESIDADES FISICAS"

Recuerde esto.....
Los Abortos no son un chiste a repetir como método Anticonceptivo de largo tiempo. Ni el Aborto es adecuado como control natal. Siempre dejan daños y secuelas en la matriz, pues la están traumatizándo.

Las pastillas del "Día Después o PostDay" tampoco son Un Método Anticonceptivo Adecuado y por esto el nombre de Pastillas de Emergencia.

Cualquier duda... Ya sabe como se usan los foros.

Suerte....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185739 - 15/05/15 02:39 AM Re: Ayuda Aborto.... Espero te sea Útil.... [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


cree que la belotica sea el saco? tengo miedo de seguir embarazada, han pasado 72 horas de mi primera dosis y sangro muy poco, veo la sangre cuando orino y me seco, por eso estoy muy preocupada.

Arriba Responder Citar
#185740 - 15/05/15 02:50 AM Re: Ayuda Aborto.... Espero te sea Útil.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No hay forma de saberlo... Y esto es inservible.

Lo único por hacer...

Es que acuda a un laboratorio clínico y solicite le revisen por ultrasonido de matriz.

Si esta ocupada o con residuos del embarazo...

De otra forma solo... Es imaginar situaciones y probables. Que crean mayores problemas, que poder solucionar algo útil a sus miedos e inseguridades.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185741 - 15/05/15 03:07 AM Re: Ayuda Aborto.... Espero te sea Útil.... [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por aclararme las dudas y como dices creo que lo mas seguro para salir de las dudas es esperar un par de dias para hacerme el ultrasonido y esperar que no queden residuos, ya que en estos momentos cada vez que acudo al baño expulso trozos milimetricos de un material como plastilina.

Arriba Responder Citar
#200825 - 04/07/17 04:44 PM Re: Ayuda Aborto. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si tuviste relaciones sexuales sin protección y no tomaste la pastillas del día siguiente, puedas estar embarazada. Te recomiendo que compres las pastillas para abortar TANECIPROL, que contienen las sustancia activa misoprostol, está a la venta en farmacias. Puedes tener más información si llamas al 01 800 286 93 39.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar