Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189274 - 23/09/15 09:05 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ami tbn me pasa te dejo mi correo por si kiers hablar de ello miriamloveespecial@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#195127 - 08/08/16 02:12 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Aldair y si alguien sufre de este vergonzoso problema le dejo mi numero para podernos ayudar +51 953633394

Arriba Responder Citar
#195162 - 10/08/16 01:00 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,Tengo 15 Años Y Hace 4 o 5 Meses Me Pasa Esto,La Verdad Es Desesperante,No Quiero Ir Ni Al Colegio Ni A Mis Clases De Ingles Por Esto.
Hace Unos Meses Estoy Lléndo Al Medico Pero Me Tienen De Aca Para Allá,Me Hicieron Una Ecografía Abdominal Y Me Encontraron La Vesícula Acodada,Dice Que Esto Es Hereditario (Ya Que Mi Abuela Lo Tenía) Ademas Me Hice Un Analísis De Sangre y El Viernes Me Dicen Si Soy Celiaca :eek:

Por Favor,Si Alguien Sabe Algo Como Ayudarme Se Lo Agradecería Muchísimo,Es Que Ya No Aguanto Más..Gracias

Arriba Responder Citar
#195164 - 10/08/16 02:40 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por como comenta tener los Sintomás, parece tener un Problema de Estrés y/o de Disbiosis Intestinal.

Ambas o cada una de las Patologías Indicadas, son causantes del Síntoma con el qué Indica Vivir...

Por desgracia la Medicina Oficial, no lo toma como Enfermedad y los Tratamiento Existentes son sólo Paliativos a la Sintomatología que Indica Tener.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195421 - 24/08/16 09:08 PM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola, desde hace tiempo sufro de ruidos en las tripas a casi todas horas y sobre todo cuando me voy a la cama o cuando me despierto. No sufro de dolores ni sensacion de hinchazon, lo que pasa es que socialmente es desagradable porque no puedo estar con nadie si no hay ruido porque las tripas me estann sonando continuamente.Si alguien sufre este mismo problema o lo ha sufrido me gustaria que me aconsejara algo [/quote]

Arriba Responder Citar
#196440 - 24/10/16 11:09 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Una buen y sencillo truco QUE FUNCIONA es el siguente:
Cuando notes que esta a punto de rugirte el estómago, pon la punta de tu lengua en la encía de detras de tus dientes inferiores, es decir, donde empieza la lengua y esta el frenillo con la abertura de las glándulas de los conductos sublinguales. Es infalible. Yo siempre lo hago en clase o en alguna reunión y no me suenan las tripas. Espero que a vosotros también os sirva.

Arriba Responder Citar
#199164 - 09/04/17 03:56 PM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo también quiero compartir con ustedes mi experiencia que también me suenan mucho y es horrible verán yo fui al doctor y me dijeron que es gastritis pero eso no está en los síntomas creo
Bueno decidí por mi cuenta que debía mejorar así que empecé por comer todas mis verduras y pues mejore un poco pero igual sigue No se que hacer ...

Arriba Responder Citar
#199755 - 07/05/17 09:04 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Ls cuento mi solución.
Estuve 1 año con el problema hasta que decidi cambiar la dieta.
Por la mañana un limon exprimido mezclado con agua en ayunas. (dieta alcalina) media mañana yogur y comida rica en fibra. Resto del dia comida normal. Haciendo eso cada mañana mi estomago mejoro. Nunca mas ha sonado (excepto cuando hay hambre. Jdje)

Arriba Responder Citar
#201472 - 18/08/17 01:49 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te amo anónimo, me solucionó la vida hasta ahora :) , me suena la nada, espero que con el tiempo se me vaya pasando, a lo que me sonaba antes, me siento muy bien ahora. Tengo una duda. con el zumo de limón en ayunas comes algo más aparte?, pan o algo...

Arriba Responder Citar
#201702 - 30/08/17 08:16 PM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Jeims Desconectado
nuevo

Registrado: 30/08/17
Mensajes: 2
hola. yo tambien padezco este problema..
deja de hacer muchas cosas, te aislas y solo piensas en eso, ya no te concentras bien en nada. reuniones familiars, amigos trabajo escuela, es muy dificil.. yo he ido con algunos doctors y solo me calman poco pero no se erradica..
lo que yo hago cuando voy a la escuela los sabados, tomo te de manzanilla, como un sandwich y voy al baño dos veces antes de salir... y con eso he sobrevivido...eso si..en la escuala como solo lo justo... y no bebo mas que agua..
espero te ayude un poco estos consejos.

Arriba Responder Citar
#201703 - 30/08/17 08:19 PM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Jeims Desconectado
nuevo

Registrado: 30/08/17
Mensajes: 2
Eso que dices, es totalmente cierto. desfortunadamente nos va aislando de los demas...es una pesadilla. solo nos queda evitar todo aquello que nos produce ruidos y pues como dijo alguien mas. cuando estemos controlando nosotros la situacion, poner la tv, musica etc...cuando no esta en nosotros es lo complicado, yo he tenido que retirarme de alguna reunion donde no hay mas que la platica...porque me pasa y estoy incomodisimo.

Arriba Responder Citar
#201814 - 08/09/17 06:10 PM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, igual que a todos e sufrido de sonidos desagradables en mis tripas, lo que me disminuyo y bastante fue dejar de comer todos los productos que contengan gluten, deberían probar aunque no sea el problema de todas las personas, pero ojo si lo hacen deben compensar la falta de vitaminas, minerales, etc.. con otros alimentos, espero les sirva.

Arriba Responder Citar
#201819 - 09/09/17 10:05 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hacer dieta sin gluten no hace que se tenga déficit de vitaminas ni minerales, si eso fuera así todos los celiacos tendrían que tomar suplementos y no es así.

Algunos celiacos tienen que tomar suplementos por un tiempo porque la enfermedad celiaca es una enfermedad malabsortiva pero el daño intestinal se va corrigiendo al hacer la dieta y cuando se normalizan los valores ya no es necesario tomar suplementos.

Los que sí tienen que tomar suplementos son los que hacen dietas veganas y vegetarianas pero no los celiacos.

Salu2

Arriba Responder Citar
#201901 - 15/09/17 08:58 PM Re: Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!! yo también hago eso :o :o... me refiero a que cuando estoy en lugares cerrados, y siento que me va a sonar mi estómago, pienso y digo no va a sonar! no va a sonar! y así lo controlo, me ha funcionado en varias ocasiones :o... aunque aún quiero encontrar una solución a esos molestosos sonidos :( me dan mucha vergÜenza... u.u

Arriba Responder Citar
#202280 - 19/10/17 12:07 AM Re: Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me alegra saber que no soy el único, llevo desde el 2010 con el mismo problema de ustedes, al principio pensé que eran gases y fui al doctor, me recetó unas pastillas para los gases, lo usé algún tiempo y puedo decir que disminuyó un poco, pero creo que llegué a tal punto d usar las pastillas como placebo, las tomaba casi a diario, mi problema ha disminuido pero aún me molesta casi a diario, es horrible vivir de esta forma, me limita en muchos aspectos.

Yo pienso que todo está en nuestra mente, porque en mi casa nunca me suena, solo en la univ. o en lugares silenciosos, supongo que pensar en eso, te estresa y es peor, pero es dificl dejar de pensar en algo que te atormenta por varios años.

Arriba Responder Citar
#202665 - 21/11/17 07:22 PM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ya se lo que es, son parasitos no cuidados, olvidamos que existen y pueden habitar nuestro cuerpo ... y nos dejamos estar .. desde el primer momento que nos contagiamos son fuertes.. pero despues del tiempo se pueden volver peligrosos esa es la razon por la que servia aliviar el malestar convertir a tu estomago alcalino.. ademas sumado al estress somos victimas faciles de estos seres vivos...tienen que buscar remedios tanto naturales como medicinales tradicionales y mejorar su estado animico.. animo en la ardua tarea amigos no estan solos

Arriba Responder Citar
#204876 - 18/07/18 09:08 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hey, a mi me pasa desde hace tres años y medio y es horrible... Me ha dado ansiedad y nerviosismo constante por pensar en ello. He dejado que este problema tome el control de mi vida y me he amargado en mi mundo de ruidos.

Yo creo que todo está en la mente, es decir, los ruidos son normales y forman parte de nuestro cuerpo pero cuanto mas lo pensamos y mas nos agobiamos suenan aún mas.

Como consejo les digo tener la mente ocupada, hacer cosas que te apetezcan para no pensar en ello. Por ejemplo yo cuando estoy a solas escuchando música no pienso en ellos nunca.

Otro consejo seria el deporte, el deporte nos ayuda a quitar estrés y esa es la sensación que sentimos a veces cuando tenemos este problema.

Recuerden que no van a desaparecer, existen y estan ahí, pero todo el mundo los tiene solo que a nosotros nos centramos demasiado en ellos y todo es un caos.

Arriba Responder Citar
#206547 - 02/05/19 05:10 PM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola muy buenas ,
Llevo cuestión de 1 semana y ya me estaba asustando . Me a ido bien ver todos los comentarios porque ya me estaba asustando .
La verdad que he pasado o estoy pasando una época con ansiedad y veo que es el gran problema de todo esto .

Gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#210109 - 11/07/20 04:02 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, se que es un post viejo pero como yo entre buscando respuestas, supongo que alguien en la actualidad puede tener la misma duda. Comparto información que a mi me ayudó con este problema, en primer lugar no fue algo instantáneo me tardó algunos meses "curarme" empecé tomando yogurt todas las noches (es un probiotico que regula la flora intestinal) después empecé a hacer ejercicio y a consumir por las mañanas frutas ricas en fibra. Cuando salía lamentablemente el miedo a que sonara me hacia depender de los antiespasmodicos, ejemplo sertal, porque era lo único que me hacia sentir segura de que no iba a sonar, mucho tiene que ver con la sugestión que tengamos y como los nervios nos pueden jugar una mala pasada. El quefir es otro probiotico natural que use un tiempo (busquenlo en Internet para más información) después de un tiempo disminuyeron considerablemente los ruidos pero tenía muchos gases así que empecé a tomar milanta que se usa para la acidez o los gases, yo lo Usaba para lo segundo. Este problema tiene muchas causas así que lo mejor es visitar a un médico que pueda decir a que se debe y recete lo más conveniente, pero visto que muchas veces no obtienen las respuestas que esperaban les comparto mi testimonio. Ahora me suena un poco por las noches pero a comparación de lo que era antes que sonaba a todas horas me hace sentir más aliviada. Tome agua bendita inclusive porque no encontraba salida a este problema y a partir de ahí todo se fue solucionando, tal vez haya personas que no crean en Dios por eso les comparto todo lo que fui haciendo en los últimos meses pero para los que si crean, tengan fe que todo se va a solucionar. Besos

Arriba Responder Citar
#216690 - 12/11/22 12:45 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Doctordelavida
No registrado


hola , yo también tuve ese problema durante 5 años , todo lo que se comentó en el foro es cierto y todavía falta por mencionar otros síntomas como son la formación de gases casi la mayor parte del día , sentir como "apretones" en el abdomen , también el incremento del apetito ( en mi caso yo comia demasiado y aún así nunca subí de peso , de hecho baje como 11 kilos , llegano al peso mínimo recomendado ), y en algunos casos la temperatura corporal disminuye ( es decir empiezas a sentir mucho frio o mucho calor) . Todo esto , es causado por PARÁSITOS INTESTINALES , los cuales son muy variados y debido a esto , algunos no tienen síntomas o si los tienen son muy sigilosos .

Lo que a mi me funcionó es lo siguiente :

1. tomar antiparasitarios como es el Mebendazol o Albendazol ( los dos son efectivos con la mayoria de parasitos , solo que el mebendazol es mas economico ) , tomarlo en promedio tres dias , en los casos menos graves : pueden tomar dos pastillas de 100 mg en la mañana y dos antes de dormir , luego de cada comida .
( tambien pueden ingerirlo en formato jarabe ); y en los casos mas graves: una dosis unica de 500 mg en la mañana despues del desayuno (equivalente a 5 pastillas ) . se recomienda No comer alimentos ricos en grasas.

2 . luego de tomar este remedio es preferible tomar vitaminas durante 1 semana , como minimo 1 pastilla de vitamina luego de su primera dosis en el dia .

3. Si lo tuvieron mucho tiempo es posible que estos parasitos hayan agredido a su flora intestinal , debido a esto , les recomiendo tomen probióticos en ayunas durante 1 semana .

4. Si toman leche , es preferible que tomen leche Nido en polvo , la normal que sirve para adultos , esto porque trae proteínas y demás que los ayudará a matar a los bichos .

Recuerda si empiezas este tratamiento trata de estar en lugar donde puedas ir al baño sin complicaciones , porque el medicamento eliminará lo mas pronto posible este bicho y retenerlo sería incómodo .


Recomendación general : No tomen agua de la llave , por más que vivan en lugares de primer mundo , las cañerias siempre tendrán algún defecto , y esto trae consigo la formación de huevos de gusanos , traten de hervir el agua antes de tomarla . No coman ensaladas sin aderezarlas , las verduras son mas propensas a tener estos bichos , si no lo preparan ustedes o no ven como lo preparan mejor no lo coman . No toquen a animales en las calles , la piel de los animales también tienen otros parásitos que son muy fuertes . y por último , hagan el mismo proceso de desparasitación por lo menos una vez cada 6 meses , es algo que pocos lo comentan pero es muy necesario , sobre todo para aquellos vivimos en Latinoamerica.

De seguir sintiéndose mal , acudan al doctor e indíquele que lo que usted sospecha son de parásitos , indíquele hasta el último detalle de su malestar , que le recenten la orden médica de una colonoscopía y una revisión de sus heces .

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar