Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151434 - 12/11/12 07:37 PM HEMORROIDES
monica66 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/11/12
Mensajes: 7
Hola a tod@s os voy a dar una solución al problema de forma radical.
Yo las padecí después de mi embarazo y la verdad es que son odiosas,no se las deseo a nadie.Mi suegro que tambien las padeció me dijo que buscase un producto que se llama VENOAL que era algo divino,que te las quita en muy poco tiempo,y me puse a buscarlo y lo encontré en internet,lo probé y la verdad es que me las quito en 8 o 10 minutos ,algo increíble después de probar el famoso Hemoal los supositorios que me mando el medico, remedios caseros y demás lo único que de verdad me las curo y enseguida fue este producto,de verdad si quieres quitartelas busca esta marca en internet y pruebalo que no te arrepentiras,
un saludo para tod@s.

Arriba Responder Citar
#200076 - 25/05/17 08:10 AM Re: HEMORROIDES [Re: monica66]
Minerva55 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/05/17
Mensajes: 3
Cierto pero no sé que tiene que ver con la cirugía estética, bueno se trata de venas varicosas y por tanto puede arreglarse sin cirugía, pero si estás hablando de una crema no tiene mucho que ver. En cuanto a la cirugía estética pienso que está bien en supuestos donde peligra la salud, pero en la actualidad se está abusando de ella.

Arriba Responder Citar
#201211 - 27/07/17 12:58 AM Re: COMO CURAR LAS HEMORROIDES [Re: monica66]
Anonimo
No registrado


Tipos de Hemorroides Según el Grado

Esto es básicamente por el grado de engrosamiento de estas venas y de acuerdo al señalado por algunos doctores en su trabajo de hemorroides y sus complicaciones, posee cuatro grados:

Grado I: referido a una inflamación y dilatación menor de estas venas, lo cual lo hace asintomático y su tratamiento médico es preventivo orientado a los hábitos dietéticos y de higiene.
Grado II: el aumento en la inflamación produce dolor al evacuar y sangra-miento, así como la sensación de no haber vaciado completamente los intestinos.
Grado III: las hemorroides salen externamente del ano como consecuencia de la acción de defecar, pero las mismas, pueden volver al canal anal en forma manual, en este grado los síntomas son picazón, ardor, sangra-miento e incontinencia ocasional de heces.
Grado IV: aquí en este grado las hemorroides quedan definitivamente afuera del ano y se produce lo que se denomina, prolapso anal fijo, con síntomas señalados en el grado III, con alto riesgo de producir una infección.
Remedios en Contra de las Hemorroides

Es importante entender asimismo que hay una serie de remedios que te ayudaran en todos los aspectos a evitar esas hemorroides, todos estos son indicados por expertos de salud que te garantizaran siempre lo mejor. Queremos que entiendas que asimismo debes seguir unas precauciones como lo son reducir el consumo de café, eliminar el exceso de picantes y sal, así como tata de no consumir alcohol por lo cual es dañino en todo momento.

Debes aplicar hielo en un momento dado en las hemorroides para evitar que se hinchen y provoquen grandes inconvenientes. Muchas veces cuando no aplicamos hielo las hemorroides sufren grandes problema, de ahí la importancia de colocar frió en dicha zona afectada para que vaya mejorando de la mejor forma posible.

Para mas información visitanos [url=https://www.comocurarlashemorroides.org/]Como Curar Las Hemorroides[/url] www.comocurarlashemorroides.org

Arriba Responder Citar
#201388 - 09/08/17 07:44 PM Re: HEMORROIDES [Re: Minerva55]
Anonimo
No registrado


Deseas saber cómo curar las hemorroides?  Cómo curar las hemorroides y que es lo más importante en la mente de millones de personas que ha sido afectadas por ella. Las hemorroides es una condición muy desagradable, ya que no sólo es incómodo, sino que también puede ser doloroso y peligroso. 

Mi  estimado hermano en este sitio, lo que deseo es contarte y compartirte parte de mi historia,  ya que yo he sido una persona que ha tenido que vivir y sufrir todo los inconvenientes  que involucra el llegar a padecer de Las Horribles hemorroides.

Visita Nuestro Sitio [url=https://www.comocurarlashemorroides.org/][/url]

Arriba Responder Citar
#206739 - 18/05/19 05:02 AM Re: HEMORROIDES [Re: Minerva55]
Anonimo
No registrado


Crema para hemorroides - http://tonzes.com/hemaproes.htm me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar