Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#149437 - 05/10/12 04:04 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: rakkel]
Anonimo
No registrado


hola me llamo mariela, hace mas de un mes q m pasa o q decis,medijeron q es neuritis vestibular causada por un virus, tengo miedo q ese virus me afecte en otras partes de la cabeza o cuerpo,, es horrible,,cuanto te llevo recuperarte??gracias

Arriba Responder Citar
#149438 - 05/10/12 04:08 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy de argentina me siento mareada o algo asi no puedo explicar q es..cuanto tiempo te llevo recuperarte, yo llevo masde un mes y no mejoro.. gracias espero respuestas

Arriba Responder Citar
#151370 - 11/11/12 01:35 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se conoce la causa con seguridad,eso para empezar.Asi que ese supuesto virus,no se extendera a ningun sitio mas.
Hay teorias:está la relacionada con un virus,otra que hace referencia a una deficiencia en la microcirculacion de la zona y la ultima es que es algo autoinmune. Resumiendo,no se sabe por qué sucede.Yo la he padecido y a la vez soy enfermera,asi que,que no te aseguren que es un virus porque ninguna de las tres teorias supuestas,esta demostrada.
Empece en junio de 2010 y para septiembre-octubre me recupere totalmente haciendo vida normal.Se requiere caminar,y caminar y caminar,...llano,cuesta arriba,cuesta abajo..aunque te marees y la cabeza parezca que va a explotar al final del dia...solo asi el oido vuelve a aprender de nuevo.
Recai un poco de la inestabilidad en octubre de 2011 por una sinusitis e infeccion de oido...al ser una parte que se te ha quedado "tocada" cualquier proceso de ese tipo puede alterarte,pero tampoco tiene por que.Esa vez duro dos meses,y llevo casi un año normal. Si es cierto que el estres ,y las emociones negativas,o disgustos desestabilizan de nuevo el equilibrio.Coincidira que te sentiras mas inestable si te encuentras asi.EL nervio auditivo no deja de ser un nervio que forma parte del sistema nervioso,asi que todo lo que afecte al sistema nervioso..ya sabes.
A toda la gente que he conocido que ha padecido esto,le ha coincidido con una epoca previa de estres o disgustos,no se si es tu caso.
Asi que..paciencia,tranquilidad y mucha calma,caminar,caminar y caminar...y no tomar ninguna pastilla antivertiginosa...porque en este tipo de vertigo-inestabilidad,esas pastillas son contraproducentes...anulan la funcion vestibular,que es precisamente lo que tienes que rehabilitar,caminando.
Animo...un saludo.

Arriba Responder Citar
#151393 - 12/11/12 12:46 AM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimnada anonima, leo tu mensaje y sabes yo tengo diagnosticado lo que se llamam el sindrome vertiginoso y los episodios de vertigos y mareos son cada vez frecuentes, me gustaria que me escribas a mi correo. ralrepresentaciones@hotmail.com espero tener noticias y poder hacerte algunas cobsultas. Ricardo Ayerbe

Arriba Responder Citar
#157542 - 07/03/13 07:25 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que te equivocas tienen que darte antiverticilares, porque si no tu vida es imposible, el problema es dejarlos, ya que necesitas otras terapias que ya no te puedo explicar, cada uno se busca la vida, voy a intentarlo con la acupuntura, y està claro que el andar y el ejercicio te ayuda mucho. LLevo mucho tiempo, màs de 9 años y se de lo que estoy hablando, el problema de sudamerica es el coste de los medicamentos antiverticilares como el dogmatil, por eso no les gusta recetarlos, ya que conlleva tomarlos al menos durante dos meses y es un coste excesivo.

Arriba Responder Citar
#160029 - 29/04/13 01:52 AM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Hace ya 40 años que tengo problemas de vertigos, acúfenos y a veces se me ha quedado la inestabilidad por semanas. Me diagnosticaron Menière en una unida del vértigo, un comité médico del Clínico dijo que era neuronitis vestibular no compensada, después en otro centro dijeron que qera un síndrome menieriforme. En mi caso, ha pasado temporadas de varios años sin problemas, pero suele volver a dar la lata en épocas de stress o de bajón energético, como ahora hace un mes.

Lo único que me está funcionando y que relaciono con el retroceso de los síntomas de esta última vez el el GINKGO BILOBA, tomado 3 veces al día. Esto puede ser que tenga relación con problemas de microcirculación, tal vez no sea el caso de todo el mundo, pero a mí me funciona. Hay un medicamento "oficial" llamado AUDIOVIT que precisamente lo hacen con Gikgo Biloba, indicado para todo tipo de problemas del oído. En fin, no es caro, no tiene efectos secundarios y no perdeis nada probándolo, creo...

Arriba Responder Citar
#161945 - 14/06/13 06:07 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: ddeanto]
Galdakao
No registrado


Mi caso es muy similar al de todos vosotr@s, mi vértigo terrible apareció súbitamente en Diciembre del 2012, sin previo aviso, solo sentí una especie de crack (mientras conducía) en la sien izquierda y todo comenzó a dar vueltas.Estuve hospitalizado durante 3 días con tratamiento de corticoides.Al mes empece a hacer vida normal pero con esa sensación de inestabilidad sobre todo al andar.A día de hoy me han hecho Pruebas Vestibulares (mi diagnostico fue Neuritis Vestibular Izquierda), Potenciales Evocados y Resonancia Magnética ( a dia de hoy todavía no tengo los resultados de esta).El ultimo Otorrino me comenta que lo mejor para recuperar el nervio vestibular es estar siempre con la cabeza en movimiento, hacer frontenis o paddle o ejercicios de rehabilitacion vestibular.En Julio tengo los últimos informes, ya os comentare, de momento a seguir con esta maldita inestabilidad que nos hace separarnos un poco de la vida normal.

Arriba Responder Citar
#164453 - 30/08/13 03:21 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Galdakao1 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/06/13
Mensajes: 3
Bien, siguiendo con mi caso, los resultados de la RM fueron positivos no encontrando nada anormal dentro de mi cabeza, con lo cual el Otorrino decidio darme de alta.A dia de hoy la inestabilidad a bajado considerablemente habiendo solo tenido un par de dias en el mes de Agosto inestables (sensacion de mareo).Siguiendo las recomendaciones del Doc, deporte, movimiento y nada de tumbing todo el dia que te da por comerte la cabeza y la inestabilidad se agudiza.Animo que de esto se sale.

Arriba Responder Citar
#164454 - 30/08/13 04:13 PM Vertigos y Neuronitis Vestibular = ISQUEMIA CORPORAL [Re: Galdakao1]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Ya le evaluarón el Nivel de Hidratación Corporal, que hoy tiene ?

Pues lo común en padecimientos o cuadros de Laberinto Patias, como el que vivió es por Isquemia Corporal Crónica,(Asi se llama a la Falta de AGUA Y ELECTRÓLITOS en su cuerpo), la Isquemia se muestra cómo un nivel mayor en los sedimientos de calcio en el cuerpo humano y esto daña todos los Sistemas del cuerpo y no permiten la salida de Toxinas de el cuerpo y sistemas que lo componen.

Ya sabe Ud. cuanto de su peso corporal es AGUA, debe de tener un mínimo de entre el 60 a 70% de muestrar déficit corporal. Solo es la muestra de problemas de Salud a futuro... Claro de no ser resuelto y corregido.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#164776 - 12/09/13 06:10 AM Re: Vertigos y Neuronitis Vestibular = ISQUEMIA CORPORAL [Re: Dr. Tox]
Galdakao1 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/06/13
Mensajes: 3
¿Como se evalúa ese nivel de hidratación al que se refiere?.

Recientemente he tenido 2 análisis clínicos con resultados positivos en cuanto a bioquímica general, lipidos, iones, anormales en orina,hemograma, formula leucocitaria, bioquímica en sangre....todo OK....que tipo de prueba hay que hacer?, ¿Por que ningún otorrino se ha referido a esto en 7 meses de mi tema, ¿Por que ninguno de este foro se refiere al tema de la Isquemia?.Osea que hay que beber 3 litros de agua al día y arreglado? o Es otra Historia?....su teoria DR.Tox?

Arriba Responder Citar
#164781 - 12/09/13 12:47 PM Re: Vertigos y Neuronitis Vestibular = ISQUEMIA CORPORAL [Re: Galdakao1]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus preguntas....

Esto me permite ampliar el tema y Ud. podrá valorar que No es ninguna Teoría y mucho menos es mí Teoría. Solo lo ofrecido a los pacientes y compañeros de vida que me rodean...

Me explicó...

Para Ser un Humano Sano....

Necesita tener estos referentes Biológicos y acordes a su Edad, Genero y Nivel Nutricional.

SOLO COMO INDICATIVO O REFERENTE GENÉRICO, (pues desconozco sus datos Personales).

De Grasa, debe tener un promedio del 10 al 20% en su cuerpo.
De Músculos, debe tener promedio del 40 al 55% en su cuerpo.
De Agua, debe tener un promedio del 55 al 65% en su cuerpo.
De Masa Osea, debe de tener un promedio del 10 al 12% en su cuerpo.

Esto Dependiente de su Género y Edad y Estado Nutricional.

Sin estos parámetros No están Correctos Ud. a lo indicado como Percentiles de su Peso Corporal o cualquier Humano muestra estar fuera de estos parámetros.....

Asi Literal...ESTÁN ENFERMOS ó INCUBANDO PROBLEMAS DE SALUD CRÓNICOS....

A mi gabinete han llegado Humanos con el 35% de Agua Corporal y en los exámenes Clínicos de RUTINA...

Muestran "NORMALES SUS PARÁMETROS CLÍNICOS" Pero su Estado de Salud es Fatal y con Toda una FARMACIA EN LA TOMA DE MEDICAMENTOS y los Infartos o Problemas de Trombosis y/o CUADROS ISQUÉMICOS CORPORALES que les Muestran este Déficit en su Niveles Biológicos y Expresados en su Historial Clínico; como Enfermedades Crónicas y si dejan pasar el Tiempo sin Atenderse serán siempre Degenerativas. Con el Consecuente Deterioro y su Pérdida en CALIDAD DE VIDA....

Estos Dstos solo son Referentes GENÉRICOS; Valdría INDIVIDUALIZARLOS, para Valorar su Realidad y Niveles de Salud....

Solo es el Usó de las Metodologías Existentes de Exámenes Corporales y que en Muchos Países NO UTILIZAN como un Medió de Cuantificar la Salud ó una Prognosis de Enfermedad del "Estado Real de un Enfermó ú con una Enfermedad ya Declara y Diagnóstica X"

Llevando a los enfermos por exámenes onerosos y/o costos pero inservibles; para poder determinar que se vive realmente.

Me explicó...

Aún que el foro no tiene este fin; esperó no sea tedioso o complicado de Ser Asimilado púes la Gran Mayoría de las Enfermedades Degenerativas son Causadas, por este Estado Físicos, ya que la Lista es de un promedio del 85 a 90% de las Enfermedades Degenerativas Actuales.

EMPEZAMOS....

Un humano estándar (Claro Realmente ningún humano lo es... Todos somos únicos, pero las Ciencias Médicas, nos encasillan en estos genéricos por esto son Ciencias Inexactas; ya que por términos y metidos Diagnósticos nos generalizan y es CORRECTO hasta Cierto punto Púes por COSTO DE ATENCIÓN, Serían Oneroso de individualizar al enfermó, en otras palabras lo hacen por Economia de $$$$$ ó Costos y No por la Salud de los Enfermós).

Muchos Médicos...

No Toman Importancia a un Bajó Nivel de Hidratación en el cuerpo de una Gran mayoría de los Enfermós que llegan a ellos.

Púes como tema inmediato....

NO es Relevante, para los Médicos Alopatas, (Claro salvó que Acudan con Problemas Directos a este Respecto...

Ya que pocas veces el enfermó lo Percibe como un Problema de Salud Inmediato y No es Utilizado por estos al Manifestar su Estado de Salud Inmediata).

¿ Porqué Sencillamente NO DUELE O NO EXISTEN MOLESTIAS EVIDENTES en la Salud INMEDIATA a ser Evaluada por el Médico?

¡¡ En otras Palabras la Medicina Oficial esta Hecha y es Adecuada cuándo Somos Productivos Económicamente y solo Sigue esto que las Personas Sean Productivos !!

Sólo como ejemplo....

Un bebe al nacer; tiene un promedió de 76 al 80% de agua en su cuerpo y en cuanto sale del cuerpo materno este nivel empieza a ser alterado. Por lo que empieza a comer y beber.

Cayendo al 70 o 72% a las pocas semanas y esto los médicos generales lo toman cómo NATURAL..... Y lo es....

Púes el agregar alimento obliga al METABOLISMO BASAL A COMPENSAR ESTE NUEVO ESTADO.

Lo cual sucede todo el tiempo en Forma Automática, por una capacidad Física llamada HOMEOSTASIS, (Conoce Ud. algún Médico, que le diga que es la HOMEOSTASIS lo que lo Enferma y un Mayor Reto, Que le indiquen qué la Homeostasis Física, por Desgracia NO MUCHOS LO PUEDEN EXPLICAR y/ó APLICAR En sus Pacientes. Para Mejorar su Calidad de Vida.

Aun que lo hayan estudiado como parte de la formación Técnica o Média de los estudios Generales.... Pero NO como Médicos.

En su formación Escolar Media ó como Técnicos, reciben este conocimiento. Y lo Olvidan cuando Reciben la Estandarización como Médicos Alopata.

Por hoy un Adulto en el anuncio Tiene un Promedió de Hidratación Corporal Bajo, (40% ó menos al 60% como máximos encontrados y esto Obliga al cuerpo de la persona a tener que ser Compensado, Sin Pérder las bases de la vida diaria a ser llevada por la persona.

El Cuadro es Fqcil de Ver y/ó Valorar....

Porqué el Cuerpo se Contamina y en un Alto Grado y de Toxicidad y esto Daña lo Básico Necesario para Vivir con Calidad de Vida y Conservar la Salud.

Los Sistemas Finos; del cuerpo Humano se Dañan ó Traumatizan ó Desajustan.
Sin tener lo necesario para sacar al cuerpo de estos niveles de Salud Alterados y que los Enferman.

Hoy cuantas personas con Enfermedades Crónicas, conoce en su Entorno Social...

Permítame Enumerarselas, las más Comunes por una Gran Cantidad de Personas de casi cualquier país del Mundo...

--Diabetes....
--Hipertensión...
--Gordura Extrema...
--Peor Viven con Gordura Mórbida....

Todas estas Enfermedades son "SIEMPRE por tener Suciedad Metabólica acumulada en meses ú Años Acumulados en sus Sistemas Corporales.

Pero LO IMPORTANTE, Físicamente esto Obliga al cuerpo a tener menor Cantidad de Oxigenación y/ó Nutrición en Todo su Cuerpo..

Esto se puede cuantificar fácilmente...

Púes las personas NO CREAN VENAS del Doble de Diámetro....

Esto para que pueda pasar por ellas la nueva Sangre existente y más Espesa. Lo cuál muestra un menor nivel de Nutrientes y mas del doble de las toxinas que se generan en el cuerpo de las personas.

SOLO PARA SU CONOCIMIENTO....

Hoy una persona que viva en un ámbito Metropolitano o de Ciudad, recibe del 20 al 40% Menor Cantidad de Oxígeno, que lo que debería recibir como su nivel Mínimo Normal.

Todo esto Crea un nivel de bajo nivel de Desintoxicación en las personas que viven o sobre viven en las ciudades.

Agregue que la gran mayoría de Personas Comemos Fatal y Comidas industrializadas casi al 80% donde la Biología tiene un reto de sacar los Nutrientes que debemos tener para Mantener la Vida y Salud Diaria.

Así que Ud. ó Cualquiera puede Comparar:

--El cuerpo de las personas ACTUALES de las Ciudades que tienen estos cuadros:

--Bajo nivel de Oxigenación CRÓNICO.
--Bajo nivel Nutricional en general. (aun que hoy la persona conoce cuantos nutrientes necesitan... No Saben Sí los Consumen.
--Bajo nivel de Limpieza Metabólica que recargan los Sistemas de limpieza del cuerpo como son Los Riñones, Hígado, Piel.
--La Sangré es tan Espesa, que No logra Sacar lo Sucio del Metabolismo y solo se Adormece; al grado de que en algunas personas los malestares se notan y ven en la piel.

Para casos como el suyo donde *UNA LABERINTOPATIA ES LO CASUAL PERO MUY LIMITANTE* y como lo que comenta vivir....

Solo es otra cara de estos problemas y sus oídos o Sistemas Cocleares de sus Oído Internos.

Para ponerle fácil, en su caso.... Ud. debe ser cuantificado en sus niveles de:

Cuánto tiene de Músculo en su cuerpo.
Cuánto tiene de Grasas en su cuerpo.
Cuánto tiene de Agua a nivel corporal.
Cuánto tiene Ud. de nivel Óseo en su cuerpo.

Ud. y muchas personas se sorprenderán que a pesar de verse y sentirse "BIEN FÍSICAMENTE" su metabolismo esta solo Sobreviviendo y Compensando en sus Realidades Alimentarias&#8203;.

Para Ser un Humano Sano....

Necesita tener estos referentes Biológicos y acordes a su Edad, Genero y Nivel Nutricional.

SOLO COMO INDICATIVO O REFERENTE GENÉRICO, (Púes Desconozco sus Datos Personales).

De Grasa, debe tener un promedio del 15 al 25% en su cuerpo.
De Músculos, debe tener promedio del 45 al 55% en su cuerpo.
De Agua, debe tener un promedio del 55 al 65% en su cuerpo.
De Masa Osea, debe de tener un promedio del 11 al 12% en su cuerpo.

Si estos parámetros no están correctos Ud. a lo indicado como porcentajes de su peso corporal o cualquier Humano muestra estar fuera de estos parámetros.....

ESTA ENFERMO O INCUBANDO, PROBLEMAS DE SALUD CRÓNICOS....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167185 - 04/12/13 07:50 PM Re: Vertigos y Neuronitis Vestibular = ISQUEMIA CORPORAL [Re: Dr. Tox]
Galdakao1 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/06/13
Mensajes: 3
¿Como se evalúa ese nivel de hidratación al que se refiere?.

Recientemente he tenido 2 análisis clínicos con resultados positivos en cuanto a bioquímica general, lipidos, iones, anormales en orina,hemograma, formula leucocitaria, bioquímica en sangre....todo OK....que tipo de prueba hay que hacer?, ¿Por que ningún otorrino se ha referido a esto en 7 meses de mi tema, ¿Por que ninguno de este foro se refiere al tema de la Isquemia?.Osea que hay que beber 3 litros de agua al día y arreglado? o Es otra Historia?.......NO HE TENIDO RESPUESTA A NINGUNA DE MIS PREGUNTAS....ME TENDRÉ QUE APLICAR SU LEMA ¿NO?...El Arte del Médico...
Consiste en Distraer; al paciente mientras la Naturaleza lo. esta Curando..


Editado por Galdakao1 (04/12/13 07:52 PM)

Arriba Responder Citar
#167190 - 04/12/13 11:59 PM Re: Vertigos y Neuronitis Vestibular = ISQUEMIA CORPORAL [Re: Galdakao1]
Anonimo
No registrado


Me intereso la explicación del Dr. Tox y solo les comento en mi caso, tuve que acudir a un gabinete de control de peso y me realizaron un estudio de composición corporal; el cual dejo al descubierto lo mal que estaba en los niveles que indica el Dr. Tox.
Lo siguiente fue buscar un especialista que pudiera interpretar y sacar la valoración que explica el Dr. en eso me tarde varios días, pues visite varios especialistas y nadie sabia tenia idea de que se trataba y empezaban con puros rollos y que lo debían de estudiar y verificar con otros colegas, (que difícil les es algunos medico el no saber que decir al paciente; que desconocen del tema).
Hasta que un Medico Internista; me indico que el no podía ayudarme pero que había visto un caso similar y canalizo con un Medico Bariatra.
Ya con este medico fue cosa de solo revisar los estudios de composición corporal que yo lleve y saco en claro que estoy descompensado y por esto los mareos y zumbido de oídos, me indico un tratamiento en el cual solo agrego 2 medicamentos y mando cambiar mi nutrición; para lograr estar dentro de parámetros correctos.

Hoy con todo lo hecho mis niveles de grasas y liquido corporal están en un nivel adecuados y lo curioso es que para los oídos nada de medicinas y los síntomas y molestias han desaparecido y hoy no existen mas.

En mi caso pase días buscando quien pudiera informarme como tener los resultados de composición corporal, que creo es la base que funciono en mi caso.

Agradezco al Dr. Tox lo expuesto y toda la información que pone como referentes. La cual fue de utilidad en mi caso.

Arriba Responder Citar
#172704 - 01/05/14 07:18 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Dani VzlA
No registrado


Hola
Se que hace mucho tiempo desde que hiciste ese comentario de la neuritis vestibular en este foro pero te pido ayuda por favor ya que según leo no recomiendas el uso de antivertiginosos y me gustaría profundizar en el porque.,, soy de Venezuela y tengo ya cerca de dos meses con esta horrible enfermedad, estoy desesperada y hasta creo que después d ser hiper activa en miles de actividades me estoy volviendo depresiva porque de verdad estoy desesperada. Comentame por favor si lograste recuperaste y como y me ayudarías mucho. Gracias

Arriba Responder Citar
#172705 - 01/05/14 07:23 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Dani Vzla
No registrado


hola. Mi caso es similar hice todas esas pruebas ya y bueno...... Tengo dis meses que parecen una vida n cama sin poder manejar y súper inestable. Cualquiera que haya logrado superar esta crisis me ayudaría con sus consejos se los ruego de corazón pues estoy desesperada

Arriba Responder Citar
#173681 - 30/05/14 06:55 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: rakkel]
Anonimo
No registrado


Hola,
yo he tambien he tenido neuritis vestibular, pero creo que de manera leve, sobre todo por lo que he leido en vuestros mensages. Ami me lo detectaron haciendo la prueba del moviemiento de la cabeza rapido y un ojo se me quedaba atras. Estuve 1 semana con vertigos sin vomitos y luego 2 meses con mal cuerpo ,debido a una mala sensacion en la cabeza de leve mareo y de dolor de cabeza... luego han pasao 3 meses que estado al 99% muy bien, y ahora talvez debido a un cambio en el tiempo, puede ser que haya tenido como un leve catarrillo , pues me ha reaparecido de nuevo la sensacion de mal cuerpo desde la cabeza,... yo queria preguntaros si sabeis si es bueno el hacer deporte tipo bici o gimnasio (creo que si era bueno moverse pero no se hasta que punto) y luego si teneis la sensacion que el cuerpo os pide azucar ... gracias animo a todos!!

Arriba Responder Citar
#173684 - 30/05/14 07:21 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que describe es una Laberintopatia y estos síntomas se pueden deber a varias causas o agregados al malestar que tiene.

Debe de visitar a un Otorrinolaringologo para ser evaluado si es daño permanente o se hará crónico en ciertas épocas o con algún gatillo como algún resfriados o infecciones de garganta.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#174263 - 15/06/14 07:22 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Se que hace mucho tiempo que escribiste sobre la neuritis vestibular en est blog pero soy de Vzla y aquí he encontrado muy poca ayuda de médicos especialistas en el caso.quiero viajar para tratarme por fa me gustaría que e ayudes me llamo Daniela tengo 27 anís y si lees este mensaje podrías contactare a través de mi correo danypao5@gmail.com gracias miiillll

Arriba Responder Citar
#184565 - 12/04/15 12:30 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo sufrí de neuritis vestibuar hace un año y medio, un día de pronto después de sentirme muy mal, con sudoración fría, y ligeramente mareado, salí del trabajo y llegue a casa, donde el cuerpo me pidió reposo, permanecí desde las cinco de la tarde acostado hasta las seis de la mañana, donde fui a levantarme para volver a trabajar, y simplemente con el movimiento de giro en la cama, vi como todo daba vueltas, y empecé a vomitar y caerme, la cabeza empezó a inclinarse hacia un lado, aunque yo no lo notaba, lo notaban las personas que me rodaban, y no podía ni dar un paso sin caerme y vomitar.
Fui a mi medico y me dijo que eran vértigos simplemente, era un viernes, me dijo que en un par de dias se me quitaba, con la betahistina, y resultó que pasé un fin de semana horrible, en cama sin poder ni moverme, el lunes fui de nuevo a verlo, siempre acompañado por que no podía ni abrir los ojos, y me envió al otorrino.
El otorrino me hizo pruebas y me puso un aparato que detecta por ciertos movimientos, si era neuritis vestibular, y asi fue, me la detectaron.
Me tiré tres meses con mareos y vomitos, quería hasta morir, y a partir del tercer mes tomando corticoides y betahistina, empezé a recuperarme pero muy lentamente, y me mandaron ejercicios de reudicación vestibular, los cuales fui haciendo muy a menudo, en algunos de ellos me caia del mareo que me daba.
Despues de un año, mas o menos me encontraba bien, pero siempre con esa presión en el oido y ese mareillo sútil que no me hace estar bien del todo.
Es mas ya ha pasado un año y medio de la crisis, y aun no estoy bien, digo mas, ayer volví a encontrarme peor y hoy igual, y cada vez va a mas el mareo que tengo.

El otorrino me comentó que puede volver a repetirse con el tiempo, a todas esa personas que ya lo hemos tenido.
POR FAVOR NOOOOO.

Arriba Responder Citar
#184567 - 12/04/15 12:44 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿ se te volvió a repetir la neuritis?

por favor me encantaría hablar contigo
mi correo es dndh1@hotmail.es
o mi facebook es davidchavis navarra de hara.

Gracias.
un saludo

Arriba Responder Citar
#188453 - 25/08/15 04:18 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY DE BOLIVIA Y AMI ME VINO UNOS VERTIGOS SEVEROS QUE ME DURO UNAS SEMANAS FUI AL MEDICO Y SOLO MERECETO CAPSULAS PARA EL VERTIGO QUE NO ME HICIERON MEJORAR NADA LUEGO OTRO MEDICO ME TRATO CON VITAMINA B6 Y OTRAS VITAMINAS Y YA SON CASI DOS MESES MEJORE BASTANTE PERO LOS MAREOS PERSISTEN EN ESFUERZOS QUE HAGO COMO EL ESTORNUDAR TOSER O REIR ENTRE OTROS TUVE CITA CON EL NEUROLOGO PERO AUN NO ME DIAGNOSTICARON NADA, PERO AL LEER SUS COMENTARIOS PIENSO QUE LO QUE TENGO ES NEURITIS VESTIBULAR AUNQUE LOS MEDICOS NO ME PUEDAN DIAGNOSTICAR Y ME PONE TRANQUILA EL SABER QUE REALMENTE ESTO DURA BASTANTE PUES ME ESTABA DESESPERANDO EL SEGUIR CON ESTA SENSACION. sI PUDIERAN ESCRIBIRME SOBRE EL TEMA MI CORREO ES mabel_ma@hotmail.com LES AGRADESERIA MUCHO PUDIERAN COMUNICARSE.

Arriba Responder Citar
#189588 - 05/10/15 09:25 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , ya te tomaron una resonancia cierto ? cual fue el resultado?

Arriba Responder Citar
#190870 - 04/12/15 12:25 AM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
EDQ
No registrado


Hola,el 15 de julio del 2013 estibe viajando en bus y al bajar sentí unos mareos, me fui medio mareado hasta mi cuarto.
pensé que era una caída de presión pero al agacharme para quitarme los zapatos ahí empezó un vértigo horrible todo daba 1000 vueltas a mi alrededor vomite bastante.
fui al medico me dijeron que era vértigo posicionar benigno,estuve postrado en cama una semana sin tratar de mover la cabeza.

paso meses los vértigos aparecían al acostarme mirando hacia arriba o al costado.
llego el 2014 los vértigos solo aparecían al acostarme con la cabeza colgada me mareaba al mirar hacia arriba o hacia abajo por un tiempo prolongado. Asi fui estudiando mi equilibrio
Ahora en el 2015 saben que hago para que se me pase los mareos?
me paro de cabeza se que vuelve el vértigo todo comienza a dar vueltas pero despues de que se estabiliza me paro y me siento mejor y se va los mareos.
ahora ultimo me hicieron un videonistagmografia y me diagnosticaron NEURITIS BESTIBULAR no se la verdad si creerles.
pero siento que cada vez me estoy mejorando ya no tengo vértigos al acostarme o cambiar de posición solo al pararme de cabeza jajajaja. Ha quiero resaltar que sufrí una crisis de estrés y anciedad por un año (tenia problemas familiares) antes de que me diera este vertigos, talvez sea la fuente de todo lo que me ha pasado.
ya que los medicos no son claros con su diagnostico.

por favor indiquen si han sufrido de estrés y ansiedad, depresión antes del vertigo.

Animos no es nada maligno tiene cura hay que tener paciencia porque tarda un poco.
saludos.

Arriba Responder Citar
#190872 - 04/12/15 02:59 AM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

La Neuritis Vestibular, es causada por una Infección vírica a nivel de la Cóclea. En su casó como han pasado meses es poco probable el Diagnóstico de Neuritis Vestibular.

Así como describe Ud. vivir los Síntomas, es una Prognosis poco probable.

Su problema real sería que la Infección le haya creado un probable daño crónico.

El cuál deja evidencias del Vértigo, pero sin la Pérdida de la Audición...

¿ Ya Evaluaron que "Virus" le creó la Sintomatología ?

¿ Ya Evaluaron con una Audiometría otros problemas del oído interno, para distinguir entre Neuritis Vestibular y otros posibles diagnósticos como el Sibdrome de Meniere o de una Laberintitis ?

Por su Sintomatología y como describe sus métodos de evitar el Vértigo...

Tienen mucha similitud de padecer un Problema a nivel Coclear, sea por Infección o cuadro Isquémico residual.

¿ Ya Evaluaron si es de Predominio de algún oído o es Bilateral ?

¿ Ya realizaron el Estudio de Potenciales Evocados ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200508 - 18/06/17 09:41 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me intereso tu comentario, tengo problemas con el equilibrio, mareos, hace 3 años tuve una crisis de neuronitis vestibular. mi pregunta es si es caro el tratamiento? y si quedaste sana o sano al 100% con la cirugía, agradeceré tu respuesta.

Arriba Responder Citar
#200511 - 19/06/17 01:52 AM Re: Vertigos y Neuronitis Vestibular = ISQUEMIA CORPORAL [Re: Galdakao1]
Anonimo
No registrado


Cuéntanos como estas... Ya que estoy siguiendo las indicaciones del Dr. Tox y mi salud esta mejorando y estoy dejando las pastillas que me mataban el estomago por todos los químicos que contienen. Hasta de peso estoy bajando sin hacer dieta. que eso es llevarla con margen en cuanto a mi salud.

Arriba Responder Citar
#207056 - 24/06/19 01:51 PM Re: Vertigos y Neuronitis Vestibular = ISQUEMIA CORPORAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He estado sufriendo de (HERPES) la enfermedad durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en mis rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curarían. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace unas semanas, comencé a buscar en Internet si podía. obtuve información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, la Dra. Silver, y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos comuníquese con él por cualquier enfermedad que le ayude, así que le escribí al Dr. Silver y le conté sobre mi (Virus HERPES) que me dijo que no se preocupara de que me curarían. hmm nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en todo momento cuando el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente me he curado, he aquí que era VERDADERO, así que, amigos, mi consejo es que si tiene alguna enfermedad o cualquier otra, puede enviar un correo electrónico al Dr. Silver (drsilverhealingtemple@gmail.com), señor, estoy realmente agradecido por la ayuda que Por siempre te recomiendo a mis amigos !!! con su encantadora dirección de correo electrónico (drsilverhealingtemple@gmail.com

Arriba Responder Citar
#212654 - 12/06/21 07:35 AM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, sé que escribiste hace mucho tiempo. Pero necesito saber si te recuperaste. Yo tengo 30 años y me pasó hace un año. Me han hecho pruebas de nuevo y sigo sin compensar. Estoy desesperada, aún no puedo trabajar y hay días que son mortales.

Arriba Responder Citar
#216873 - 15/12/22 09:29 PM Re: vertigos,neuronitis vestibular [Re: rakkel]
Anonimo
No registrado


Soy nueva en este foro tengo 13 días que me dió el vértigo horrible la mayor parte del día me la paso en la cama me dió depresión xq yo soy muy activa hago ejercicio y trabajo todo el día tengo una pequeña de 10 años y me desespera que ella sea quien me ayude lo correcto es que yo haga todo por ella ahora tengo dolor de cabeza o bueno la nuca y el cuello me pesan estoy desesperada x favor alguien con estos síntomas

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar