Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#210233 - 24/07/20 10:29 AM Re: Ofrezco ayuda [Re: Vayatela-80]
Anonimo
No registrado


El tema de mujeres con la cabeza muy fría,y más después de que la que me provocara esta situación desapareciera y me dejara tirao,pero bueno,ya sabemos como son,la empatía no es su fuerte,mientras que el egoísmo,sí,pero bueno,estos temas serían para otro foro,y el tema colegas,por supuesto,callao como un cabrón,porque eso otro,le dices a un colega que te ha pasado esta situación y tardan poco y nada en soltarlo,así que encerrado en una burbuja de momento,y más obligado por el tema este del virus;todo se andará.

Arriba Responder Citar
#210234 - 24/07/20 10:45 AM Re: Ofrezco ayuda [Re: Anonimo]
Vayatela-80 Desconectado
novato

Registrado: 21/07/20
Mensajes: 31
Pues así estoy , que no le e querido contar nada a nadie , pero claro , los colegas me preguntan por qué estoy así de deprimido y no sé ni qué decirles , y lo que más miedo me da , es el tema mujeres , yo ahira mismo me a cogido sin novia pero claro , mi intención es volver a tener una , pero claro que mujer va a querer estar con alguien así? Eso me crea un trauma , eso y el puto dolor que no sé cuando se me irá por qué cuando no me duele la verdad es que puedo evadirme pero cuando me duele no paro de acordarme de él y me da la ansiedad , vaya tela como estoy

Arriba Responder Citar
#210235 - 24/07/20 11:24 AM Re: Ofrezco ayuda [Re: Vayatela-80]
Anonimo
No registrado


Piensa en ti y punto,olvídate de colegas y mujeres al menos hasta que se te vaya el dolor;diles que estás con depresión por la situación esta del virus o invéntate lo que sea;está media España y medio mundo deprimido por esta situación,así que no le tiene que extrañar a nadie que uno esté de bajón;date esos 3 meses con tus vitaminas y tus hobbies y pasa de todo,porque si realmente no tienes ninguna placa no tiene por qué ir a más,y posiblemente el dolor se te vaya en poco tiempo;hay quien en tres meses se le ha ido el dolor,quien en 6,a mi me duró un año;lo tienes muy reciente y es lógico que quieras volver a tu vida de antes enseguida,pero como no te pares esos 3 meses al menos,igual puede ser peor.

Arriba Responder Citar
#210236 - 24/07/20 02:21 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Anonimo]
Vayatela-80 Desconectado
novato

Registrado: 21/07/20
Mensajes: 31
Pero me quieres decir que por lo menos el dolor se va no? Tarde más o tarde menos pero si por lo menos se me va a ir va a ser un gran alivio para mi , yo me creía que este dolor ya Iva a ser crónico , y algún cambio que Voy padecer más? Más que nada para que no me venga de sopetón por que más o menos todos los días me noto algún cambio y claro , cuando más tranquilo estoy me miro y zas , otro cambio , otra vez ansiedad , por curiosidad , eres de valencia o cerca?

Arriba Responder Citar
#210237 - 24/07/20 04:07 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Vayatela-80]
Anonimo
No registrado


Soy de Murcia.Y sí,el dolor se te acaba yendo;a mi también me tenía agotado y pensaba que no se iba pero al final se va,así que tú tranquilo en ese aspecto.Y cambios?es que a cada uno supongo se le manifestará de una manera distinta;a mi antes de empezar el dolor fuerte,se me hinchó por debajo de la cabeza,y luego poco a poco se fue yendo ese hinchazón,y mientras tanto,pues bastante dolor que se me fue en un año como ya te dije antes.Agua fría como te comenté es lo mejor para el dolor;la última opción es cualquier tipo de analgésico,porque parece ser que si se abusa de los analgésicos el hinchazón quizás no desaparezca y se vuelva crónico.No te calientes mucho la cabeza,intenta mirarte lo menos posible,tan solo cuando tengas dolor y te tengas que lavar,luego ya intenta evadirte porque si no te absorbe.Ponte una rutina y no te salgas de ahí,salvo tengas mucho dolor,por ejemplo:te lavas por la mañana con ese agua fría,luego desayunas y te tomas la vitamina E,e intenta olvidarte hasta la noche donde te lavas otra vez para intentar descansar.

Arriba Responder Citar
#210238 - 24/07/20 04:21 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Anonimo]
Vayatela-80 Desconectado
novato

Registrado: 21/07/20
Mensajes: 31
Que bien poder hablar con una persona como tú , me das más calma que el urólogo , jajaja , conoces a más personas con este tipo de problema? Conoces a alguien que se aya curado y lleve vida normal? Y la última , conoces a alguien que no se aya operado ni echo nada y con eso doblado aga vida normal? Me refiero a sexo , gracias otra vez

Arriba Responder Citar
#210239 - 24/07/20 06:26 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Vayatela-80]
Anonimo
No registrado


Sólo sé de esto de lo que leo por aquí,y ya te dije que por ahí hay un comentario de un compañero que un naturópata le puso una dieta determinada,vitamina E,cloruro magnesio,etc...y después de dos años se curó por completo y ha estado haciendo vida normal;de lo segundo ni idea,la verdad;si la curvatura no es muy pronunciada,supongo no habrá muchos problemas.

Arriba Responder Citar
#210240 - 24/07/20 06:44 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Anonimo]
Vayatela-80 Desconectado
novato

Registrado: 21/07/20
Mensajes: 31
Estamos los dos apañados por qué a mi me acaba de pasar y estoy aún peor de información que tú , lo que me e dado cuenta que si me pongo calzoncillo durante todo el día cuando llega la noche tengo el pene encogido Máximo y en cambio si voy suelto el pene tiene un tamaño más menos normal , pero es bueno ir sin calzoncillos? Aparte creo que también me alivia en cuanto a dolor el no llevarlo , pero claro igual es contraproducente

Arriba Responder Citar
#210242 - 25/07/20 07:04 AM Re: Ofrezco ayuda [Re: Vayatela-80]
Anonimo
No registrado


Ponte calzoncillos,claro,y colócala en contra de la desviación que tengas;lo del tamaño,olvídate,que si realmente tienes el peyronie,durante un tiempo pierdes tamaño,y una vez ya mejores(paciencia y tiempo),si mejoras totalmente,se supone que progresivamente vuelve a su tamaño original.No hay fórmulas mágicas,busca hacerte el menor daño posible,que el dolor desaparezca totalmente y ya sólo con vitaminas,en tu caso ya que no hay placa,y sin forzar,el cuerpo hará el resto.

Arriba Responder Citar
#210243 - 25/07/20 08:16 AM Re: Ofrezco ayuda [Re: Anonimo]
Vayatela-80 Desconectado
novato

Registrado: 21/07/20
Mensajes: 31
Lo del tamaño , es verdad que llevo un mes diciendo que a encogido , pero por ejemplo , ay días que vuelve a su ya mañana normal y en ereccion creo que no a perdido o por lo menos no lo parece , y lo de que no ay placas en el pene yo lo que creo es que como es tan reciente los urólogos palpando sinplemente no me la an detectado , yo creo que cuando vuelva dentro de tres meses me dirá “ah pues tienes placas” ya lo verás , con lo que no puedo es con la ansiedad , me levanto por las mañanas con ataques de ansiedad , es como si fuera para mi el día de la marmota , todos los días igual , y ya no es tanto por el dolor , si no por que por las mañanas me miro y me noto algo distinto todos los días , yo creo que el tema mujeres a mi se me termino de por vida , nadie me va a aguantar así , anoche me di cuenta que me desperté dos veces y las dos veces estaba en ereccion , sin dolor pero no tengo la valentía de bajarme el pantalón por qué si la veo más torcida que la última vez que la vi creo que me da algo , es muy impactante , solo está este foro? Y solo estamos tú y yo con esta enfermedad?

Arriba Responder Citar
#210244 - 25/07/20 10:33 AM Re: Ofrezco ayuda [Re: Vayatela-80]
Anonimo
No registrado


Escucha,estás pasando por la fase que pasé yo y supongo pasamos todos;si te tienes que tomar un orfidal o medio o 1/4 te lo tomas todas las noches hasta que vayas poco a poco asimilándolo,que esto es muy complicado;son varias fases físicas y mentales;me dijiste que ibas a ir a un psicólogo,pues pide cita cuanto antes,que él te asesorará mejor que yo o cualquiera de aquí,que supongo que también llevarán su vida ya y no querrán recordar mucho el tema;yo también estuve mucho tiempo que no quería mirarme,me lavaba a oscuras y demás,así que no eres tú sólo,hemos sido bastantes los que por desgracia hemos vivido esto.Estás tardando el lunes para llamar al psicólogo,para que al menos esos tres meses de espera te los haga más llevaderos.

Arriba Responder Citar
#210245 - 25/07/20 10:49 AM Re: Ofrezco ayuda [Re: Anonimo]
Vayatela-80 Desconectado
novato

Registrado: 21/07/20
Mensajes: 31
Si , el lunes quiero ir a un psicólogo o a un sexologo o algún terapeuta sexual todavía no lo tengo claro quien me puede ayudar mejor , pero si tío , estoy fatal , no lo asimilo , por las noches me encuentro bien mientras estoy en la cama tumbado pero cuando me despierto por las mañanas y pienso que eso está ahí me entra la ansiedad , miedo a mirarme , miedo a tocarme , miedo a que me vean , fatal , solo rezo para que no se tuerza a un nivel exagerado como e visto por internet , pero claro , no sé lo que es normal en la curva por qué no e visto a nadie más con ese problema , a ti se te quedó muy curva?

Arriba Responder Citar
#210246 - 25/07/20 11:48 AM Re: Ofrezco ayuda [Re: Vayatela-80]
Anonimo
No registrado


Muy muy curva,no,pero lo suficiente para limitarme bastante en el terreno sexual,aunque ni me lo planteaba por el dolor;ahora ya la tengo prácticamente recta,pero con pérdida de 1 cm y medio,que tampoco me supone nada,y más después de lo pasado;el riesgo de la operación es que te puede quitar muchísimos centímetros;hay que luchar hasta el final no queda otra,por eso sigo con mi vitamina E y masajes de aceite de semilla de uva;no vale rendirse;he visto testimonios por aquí que a los 2 años han recuperado bastante,así que tienes que ir mentalizándote,no queda otra,que esto es una carrera de fondo;lo bueno es que te estás moviendo rápido y antes lo solucionarás;a mi el primer urólogo me mareó y no me dio ninguna solución solo que esperara un año,así sin más,sin mandarme vitaminas ni nada,como si le molestara al hijoputa,y confiando me limité a esperar unos meses hasta que el dolor pudo conmigo y fui a otro y este ya me mandó las ondas y la auxina,pero ya sin ganas de ir a psicólogos ni ostias,así que hazlo todo cuanto antes;psicólogo para asimilarlo y con la auxina esos 3 meses seguro que si no tienes placas todo irá a mejor.Y cuanto menos mires,mejor,sé que vas con la inercia del pasado,pero este es el presente ahora,esta situación que es la que tienes que hacer lo posible por controlar,cuanto mejor la controles,mejor te irá.

Arriba Responder Citar
#210247 - 25/07/20 12:49 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Anonimo]
Vayatela-80 Desconectado
novato

Registrado: 21/07/20
Mensajes: 31
Me puedes explicar mejor en qué consiste lo d masaje de uva? Donde lo escuchaste ? Desde cuando te lo estás dando? Donde lo compras? Como te lo pones? Gracias y una última , cuantos años tienes? Yo 40 y sin hijos , tú tienes hijos?

Arriba Responder Citar
#210248 - 25/07/20 04:45 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Vayatela-80]
Anonimo
No registrado


Aceite de semilla de uva;tiene mucha vitamina E,y con cuidado te das masajes en la zona afectada.En Santiveri por ejemplo lo puedes conseguir,y si no por internet lo puedes pedir.
50 años tengo.

Arriba Responder Citar
#210249 - 25/07/20 05:02 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Anonimo]
Vayatela-80 Desconectado
novato

Registrado: 21/07/20
Mensajes: 31
Madre mía , si somos los dos súper jóvenes aún , lo voy a probar a ver , voy a ver si lo puedo conseguir y empezaré a echármelo , mal no me puede hacer ósea que..... y si ahora mismo no tengo placa como dicen dos urólogos en cuanto me toque volver dentro de 3 meses le voy a pedir si puedo empezar con las ondas de choque a ver qué tal me va , ahira que acabo de empezar no quiero dejarlo hasta que ya no aya más remedio

Arriba Responder Citar
#210250 - 25/07/20 06:56 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Vayatela-80]
Anonimo
No registrado


Pues sí,nos ha pillado todavía jóvenes para hacer muchas cosas,pero bueno,hay que tomarlo como un paréntesis y punto.Y claro,hay que intentar ir por delante,y actuar lo más rápido que se pueda.Y el aceite,mal no te va a hacer tampoco,añadirías más vitamina E que es lo que más te puede regenerar.Organízate lo que vas a hacer la semana que viene si ya lo tienes todo claro,y no le des muchas más vueltas,hay que intentar descansar la cabeza un rato,que esto desgasta demasiado.

Arriba Responder Citar
#210251 - 25/07/20 07:12 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Anonimo]
Vayatela-80 Desconectado
novato

Registrado: 21/07/20
Mensajes: 31
Pues si , tienes razón , a ver si por lo menos se me va el dolor que por lo menos cuando no tengo el dolor me puedo distraer y encantado de poder hablar contigo , ojalá te recuperes!!! Entrare en el foro todos los días para ver si ay cosas nuevas , aunque echo de menos a más gente , no sé , o somos muy muy pocos con esta enfermedad o la gente ya sé a dado por vencida

Arriba Responder Citar
#210252 - 25/07/20 07:57 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Vayatela-80]
Anonimo
No registrado


Gracias,igualmente.
No sé si la gente se ha dado por vencida,lo que pasa es que también vemos que esto es un problema de hace tiempo y no se da un duro para investigar lo suficiente;somos los grandes olvidados;el mismo fisio me lo dijo,que para las mujeres todo son investigaciones y para nosotros,nada.Está la gente desengañada.
Venga,ánimo,entre el agua fría para el dolor y la vitamina E poco a poco verás mejoría,ten paciencia.
Hasta luego.

Arriba Responder Citar
#210263 - 27/07/20 10:13 AM Re: Ofrezco ayuda [Re: Anonimo]
Vayatela-80 Desconectado
novato

Registrado: 21/07/20
Mensajes: 31
Hola buenos días , me acabo de comprar lo del aceite de semilla de uva , me puedes explicar cómo usarlo? Cuanta cantidad me pongo , cuantas veces al día y demás?

Arriba Responder Citar
#210264 - 27/07/20 12:17 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Vayatela-80]
Anonimo
No registrado


Hola,pues como a ti te pille bien;tampoco hay ninguna fórmula;te das un masaje en la zona antes de acostarte y ya te lo dejas que te haga efecto toda la noche o si vas a estar incómodo pues a la hora que a ti te convenga,y lo dejas actuar y antes de acostarte pues te lavas con agua fría.
Y tampoco hace falta que te eches mucho,te masajeas cinco minutos y suficiente,porque si no estás muy pendiente y tampoco conviene;lo que hablamos el otro día,cuanto más tiempo estés pendiente de otras cosas,mejor.

Arriba Responder Citar
#210266 - 27/07/20 03:54 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Anonimo]
Vayatela-80 Desconectado
novato

Registrado: 21/07/20
Mensajes: 31
Gracias , me gustaría no perder el contacto contigo , esta mañana e pedido cita con la psicóloga de mi pueblo u es más mi madre está hablando para ver si puedo ir a terapia de grupo con los enfermos de cancer de prostata , que al fin y al cabo tienen el mismo problema sexual que nosotros , y ahora cuando vuelva mi urólogo de las vacaciones ( el primero que me dijo que no tenía nada ) que vea como tengo el asunto y de paso le preguntaré por las ondas de choque a ver qué tal y a ver si ahora que es temprano aún me sientan mejor , yo creo que ya más no puedo hacer

Arriba Responder Citar
#210267 - 27/07/20 04:54 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Vayatela-80]
Anonimo
No registrado


Yo me suelo pasar si no todos los días,sí de forma bastante continua para echar un vistazo,así que por aquí andaré.
Y no te preocupes,que estás dando todos los pasos bien y rápido,así que como tu dices,más no puedes hacer.Y si tu urólogo te da el visto bueno para las ondas,pues para delante,que entre otras cosas,aparte del dolor y mejorar el peyronie en lo que se pueda dependiendo de cada persona,claro,es bueno para mantener la fuerza en las erecciones,que con el dolor continuado a veces se pierde,pero más psicológicamente que otra cosa;luego poco a poco se va recuperando una vez que el dolor desaparece;lo que te comenté de las fases,no agobiarse en las fases malas,que poco a poco irán llegando las buenas.

Arriba Responder Citar
#210268 - 27/07/20 05:01 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Anonimo]
Vayatela-80 Desconectado
novato

Registrado: 21/07/20
Mensajes: 31
La verdad que me eres de mucha ayuda , me gustaría poder hablar contigo por Watsapp o Messenger o correo , sería posible? Es un poco avergonzarte pero si nos quitamos la vergüenza creo que avanzaremos más creo , incluso algún día podíamos vernos! Bueno como tú quieras que para estos temas sé que la confindecialidad es lo básico , saludos

Arriba Responder Citar
#210269 - 27/07/20 06:36 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Vayatela-80]
Anonimo
No registrado


Mejor por aquí si no te importa,así si alguien quiere aportar algo sobre la marcha,pues mejor,porque yo solo tengo mi experiencia;seguro que alguien se anima a la larga.

Arriba Responder Citar
#210271 - 27/07/20 07:23 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como quieras , lo respeto , pero no me dejes tirado por favor jejejej , yo también estaré todos los días al foro a mirar , gracias nuevamente , eres un apoyo muy grande para mi , saludos y ojalá te mejores por completo

Arriba Responder Citar
#210275 - 28/07/20 05:42 AM Re: Ofrezco ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De nada,hombre,y gracias,a ver;de todas maneras ahora mismo poco más,salvo llevar a rajatabla eso;más cosas que te podría decir es que te hincharas a cloruro magnesio,zinc,vitamina B12,omega 3,etc...pero te acabas jodiendo el estómago y los riñones,así que más vale poco y bien,con la vitamina E es suficiente,salvo que tu urólogo te quiera mandar algo más,porque si no también te acabas obsesionando demasiado y no es bueno,te lo digo por experiencia.Ya vas contando.Suerte.

Arriba Responder Citar
#217799 - 05/07/23 06:17 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Anonimo]
Rufiino03 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/07/23
Mensajes: 4
Hola, ha pasado un tiempo, que mejora han tenido los dos?

Arriba Responder Citar
#218418 - 24/01/24 09:57 PM Re: Ofrezco ayuda [Re: Peyronie5252]
Anonimo
No registrado


Hola me vendría bien alguno de tus consejos.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar