Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2546 - 09/06/05 02:30 PM hipospadia
Anonimo
No registrado


tengo un bebe de 5 meses que padece hipospadia severa,si pudiese alguien darme mas informacion sobre esta malformacion,a que edad se corrige y sobre el postoperatorio,se lo agradeceria ya que estoy muy preocupada...gracias.

Arriba Responder Citar
#2547 - 14/10/05 07:24 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


En respuesta a:

tengo un bebe de 5 meses que padece hipospadia ,si pudiese alguien darme mas informacion sobre esta malformacion,a que edad se corrige y sobre el postoperatorio,se lo agradeceria ya que estoy muy preocupada...gracias.



Arriba Responder Citar
#2548 - 24/11/05 05:48 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


hola. Estoy exactamente en tu misma situación. Mi hijo tiene 5 meses y el mismo diagnóstico. ¿has encontrado alguna información? Creo que debo ponerme en contacto con un urólogo pediatra. Hay una página de colombia donde comentan sus experiencias sobre la hipospadia: info-pene.com

Arriba Responder Citar
#2549 - 22/12/05 04:22 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


Hola a mi hijo cuando nació le diagnosticaron un hipospadia medio con curvatura severa, el urologo infantil me comentó que antes de los 2 años debía de operarlo y que por si acaso debíamos de realizarle una ecografía para ver si los ureters de los riñones los tenía bien, pues en ciertas ocasiones puede que no los tengan bien ya que esto suele estar relacionado. Gracias a dios le hicieron una ecografía a los dos meses de vida y tuvimos que volver a hacersela al año pero tiene todo bien (le funcionan los riñones y los ureters los tiene bien).
El día 2 de diciembre le han operado y todo de momento a salido bien. Le han realizado todo en una misma operación, corrección de la curvatura etc... Metodo Onlay. Nos comentaron en un principio que después de la operación podia tener fístulas (escapes de orina), obstrucción en el nuevo conducto que les ponen con su mismo pellejito pero al niño ya le hemos visto que orina bien por el nuevo orificio y según el urologo no se aprecia ninguna fístula y dice que no cree que s abra niguna. Nos han dicho que tienen que pasar unos seis meses para ver verdaderamente como que todo ya que hasta la fecha está muy inchado y que luego probablemente haya que hacerle alguna cirugía estética pero que lo importante es que orine por el orificio.
Si quieres cunsultarme alguna cosa no dudes en ponerte en contacto comigo y en lo que pueda te ayudaré.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#2550 - 21/01/06 09:31 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


Me llamo Félix y soy de Valladolid-España. tengo un hijo de 17 años con hipospadia leve., también tiene el pene ligeramente curvado hacia abajo.

Mi hijo fué operado cuando tenía 2 añitos pero no lo hicieron bién. le dejaron practicamente igual. UNA CHAPUZA. Ahora va con amigas y tiene un complejo que le está creando un gran problema sicológico.

Quiere operarse otra vez para ver si le resuelven el problema o si lo mejoran notablemente y agradecería ver si me puedes facilitar un hospital donde hagan este tipo de operaciones con garantía. mi email es <ondas@chips-tips.net>

Un saludo y gracias anticipadas.

Félix.

Arriba Responder Citar
#2551 - 08/02/06 01:10 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


AINHOA, POR FAVOR NECESITO QUE ME DES TU CORREO ELECTRÓNICO. YO TENGO UN NIÑO DE 9 MESES QUE TAMBIEN TIENE HIPOSPADIA, Y ME GUSTARÍA HACERTE UNAS PREGUNTAS, SI PUEDE SER. gracias

Arriba Responder Citar
#2552 - 11/02/06 01:32 AM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


Amiga visita www.urologia.com.mx ahi encontraras muchas respuestas y no dudes en contactar al doctor por el formulario, atenderá tus dudas

Arriba Responder Citar
#2553 - 07/03/06 08:34 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


hola ainhoa. opere ami hijo de 15 eses pero no le ha salido del todo bien y lo tienen que volver a operar, como puedo ponerme en contacto contigo???? jmac_022@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#2554 - 21/03/06 01:00 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


Escribeme tu correo y te escribiré en breve. Saludos
Ainhoa

Arriba Responder Citar
#2555 - 25/04/06 09:58 AM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


Ahionoa, he leido tu mensaje y me gustaría que me dieses los datos del dr. que ha operado a tu hijo, pues el mio también tiene hipospadia y pene corvo, ya le hemos operado una vez con 3 años y no ha servido de nada. Gracias. Mi correo es gestion@pcruz.com

Arriba Responder Citar
#2556 - 07/06/06 07:23 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


Teniendo ya un hijo con hipospadia, ¿es más probable que sus futuros hermanos también lo tengan?

Arriba Responder Citar
#2557 - 07/06/06 10:02 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


Eso depende de la causa de la hipospadia.
Esta puede deberse a varios motivos: hormonales, genéticos, víricos y secundarios a fármacos, fundamentalmente.
Solo en caso de que la causa sea genética, se observa una mayor frecuencia (aunque la probabilidad de que no aparezca sigue siendo mayor). Así, en caso de que no haya otros antecedentes familiares (hecho que se daría si las causas fueran genéticas), la probabilidad, aunque no es nula, es escasa.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#2558 - 19/06/06 09:48 PM Re: hipospadia
mirianasca Desconectado
stranger

Registrado: 19/06/06
Mensajes: 6
Hola. Quisiera saber quien le opero y cuando. Y espero que esta operacion sea la definitiva. Os animo enormemente, porque hay que ser positivo. Un beso. Miriam, Melilla.

Arriba Responder Citar
#2559 - 06/07/06 12:13 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


Ainhoa, estoy en una situación similar a la que has pasado. Mi hijo tiene 9 meses y desde que nació sé que hay que operarle. YA lo ha visto un pediatra cirujano, y nos ha dicho que a los 2 años sería la fecha de operación. No se si eres de España, en caso de ser así, dime por favor, donde y con que Dr. operaste a tu hijo, porque por lo que he leído el éxito de estas opreaciones depende mucho de la pericia médica. Mi email es hildegar1@hotmail.com. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#2560 - 27/07/06 12:47 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


Hilda, te contesto a tí porque eres la que tiene la fecha en el foro más reciente y el problema que tú tienes lo tuve yo hace 4 años.
Soy de Córdoba, y mi primer hijo nació hace 5 años con hopospadia severa, ¡todo un trago!. El pediatra que lo reconoció cuando nació fue el que medió la noticia:"Jose, tu hijo tiene hipospadia", ¿qué hago? le pregunté,
"eso hay que operarlo, no hay otra solución, lo primordial es saber si el niño puede orinar o no, si orina hay tiempo, si no hay que operarlo de urgencia". Mi niño tenía 5 minutos de vida....y mi niño orinó.
Ya con más tiempo pude enterarme de lo que tenía que hacer. En el hospital Reina Sofia de Córdoba lo vio un urólogo infantil y me lo operaba a partir de los 2-3 añitos en 3-4 o 5 operaciones, pero yo ya tenía otra información. El mejor de TODA ESPAÑA ¿DÓNDE ESTÁ?, EN BARCELONA FUNDACION PUIGVERT DR. RAFAEL GOZALVEZ JORDA.Esta información que yo ya tenia se la trasladé al médico, y nunca se me olvidará la cara de satisfacción que puso, me dijo:"mejor que ese, nadie. ha sido profesor mío y es el mejor, lo que el resto de médicos hacemos en tres, cuatro operaciones, él lo hace solo en una, solo hay un problema ¿lo pueden pagar?".
El puto dinero, pero sí lo puedo pagar, y lo pagé. Entre viajes, consultas en PUIGVERT, y la operación 2.000.000 de Pts. en el año 2.002. Me lo operó un 18 de Septiembre a las 3 de la tarde, ¡se me va a olvidar!. ¡Ah!, y me salió algo más barato porque mi compañía médica, Groupama MEDITEC, QUE SE PORTARON FABULOSAMENTE, corrieron con los gastos del hospital, un hospital privado solo de niños que se llamaba: CLINICA INFANTIL STAUROS.
Mi niño hoy lo tengo hecho un bicho de 5 añitos,él no se acuerda de nada, pero la madre y yo nunca olvidaremos aquellos días. La operación salió muy bien, y el día que le dieron el alta, se la dieron para el resto. Ya nunca hemos tenido que volver, para nada, una sola operación, unos días ingresado, y ya está, pero eso sí: con pasta por delante.
Espero que la experiencia de este padre, perdón, de estos padres, te pueda servir de ayuda, si necesitas algo más información no dudes en ponerte en contacto conmigo
jrlb@gruaylopez.com
OK?. Saludos y ánimo.

Arriba Responder Citar
#2561 - 30/07/06 02:45 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


hola mi hijo tambien tiene hipospadia ahora tiene 6 años me lo operaron a los 3 años pero le colocaron un tubito y este se le cayo no le hicieron nada mas diejeron que tenia que volver a operarlo pero es que esa operacion me lo hizo sufrir mucho que hago

Arriba Responder Citar
#2562 - 01/08/06 04:43 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado



Tengo el mismo diagnostico que tu hijo, quizas si iniciamos un dialogo pueda ser importante para ambos. Mi direccion de correo es vichipos@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#2563 - 01/08/06 04:45 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


tengo el mismo diagnostico que tu hijo, mi direccion de correo es vichipos@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#2564 - 02/08/06 03:26 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


hola. ¿dónde y quién operó a tu hijo? yo buscaría una segunda opinión con algún buen especialista.

Arriba Responder Citar
#2565 - 03/08/06 02:26 PM Re: hipospadia
yvoty Desconectado
stranger

Registrado: 03/08/06
Mensajes: 2
Hola Ainhoa: He leido tu mensaje, tengo un sobrino con hipospadia, el tiene 4 añitos, y estoy muy preocupada porque orina sentado y mas de una vez ha preguntado porque el es diferente a los demas niños en ese sentido. Estoy desesperada, necesito informacion sobre este problema, quien puede operarlo, en donde y cuanto me valdria la operacion.
De antemano ya te lo agradezco.
Mi direccion de correo es: letylo@hotmail.com
Esperare ansiosa tu respuesta. ¡¡Por Favor!!!!

Arriba Responder Citar
#2566 - 07/08/06 12:41 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


Ainhoa, mi hijo tambien le detectaron hipospadia severa cuando nació. Él orina muy bien y los riñones le funcionan de maravilla. Estamos yendo al urólogo infantil cada 6 meses mas o menos. Nos han dicho que lo operarían sobre los 4 años. Ahora tiene 15 meses. Tengo miedo a la operación y más a post operatorio. Mi correo es a040505@hotmail.com
un saludo y te agradecería que me contestases

Arriba Responder Citar
#2567 - 16/08/06 04:45 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


Hola, les cuento que mi hijo también tiene hipospadia severa, pero a diferencia de ustedes nos recomendaron operarlo enseguida que cumpliera 6 meses, ya tiene 1 año y medio y lleva dos operaciones. Es muy común que lleve más de una, es más en este momento está en el post operatorio, lo operaron el 10/08, el cuidado en el post operatorio es lo fundamental y lleva mucho trabajo. Yo les recomiedo operarlo cuánto antes porque el nivel de recuperación que tienen los chiquitos es asombroso. No teman, todo sale bien. Suerte.

Arriba Responder Citar
#2568 - 20/09/06 08:10 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


hola, he leido todo tu comentario de tu bebe y me alegro mucho que haya sido un exito la cirugia, yo en cambio apenas estoy en este proceso, mi bebe tiene nueve meses, es mellizo, ya le dieron la orden de cirugia y estoy muy preocupada, quisiera saber un poco de lo que los medicos no dicen, como cuanto dura la cirugia, como es la reaccion despues de ella, si al bebe eso le dolera mucho, como podre controlar la sonda que le van a poner cuando salga de la clinica, tu como ya pasaste por eso, sera que me puedes ayudar

Arriba Responder Citar
#2569 - 21/09/06 09:41 AM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


Hola
La operación al menos la de mi hijo duró aprox. unas 3 o 4 horas. Yo no creo que les duela ya que están con los antibioticos y están sedados. El primer día después de la operación el niño llora pues se ve atado y está con la vía pero todo se pasa. Respecto a la sonda comentarte que a mi hijo le mandaron para casa sin ella y yo simplemente tenía que hacerle curas a base de impregnarle el pitilin con vaselina. Así que el postoperatorio en casa no es duro. En la última revisión que he tenido me ha comentado el urologo que todo está muy bien. El niño orina normal y dentro de dos años van a hacerle una prueba de "chorro de orina" exactamente no se lo que es, me han comentado que se la van a hacer cuando el niño orine el solito. Por lo demás comentarte que el aspecto que tiene el pene es un poco feo pero me dijo el urólogo y el pediatra que es el normal y que luego se le puede hacer si queremos cirugías estéticas (quitarle parte del pellejo que tiene sobrante), pero a estó no le daba importancia en este momento y que lo importante es que orine por el orificio y la corrección de la curvatura.
No se que tipo de hipospadia tiene tu hijo. Hay casos mas sencillos que el mio y tambien mas complicados. Yo me encontraba muy preocupada también.
Si en algo mas puedo ayudarte, ya me dirás.

Arriba Responder Citar
#2570 - 26/09/06 05:33 PM tengo 26 años y acaban de corregirme la hipospadia
Anonimo
No registrado


antes todo hola, mi nombre es javier y escribo aqui para dar un poco de esperanza a gente que como yo ha tenido la mala suerte de caer en manos de un mal medico, la historia es la siguiente, empece a operarme a la edad de 6 años en sevilla en la que me corrigieron un poco la curvatura pero nada la uretra, mi hipospadia era de las sencillas, y aun asi el medico no fue capaz de corregirla, despues hasta la edad de 18 años me opere todos los años para corregir los resultados de la primera pero con la mala suerte de que el medico en cada operacion empeoraba el resultado de la anterior asi que con 18 años decidi dejarlo por imposible.
ahora en mayo de 2006 empece a tener problemas y dolores y empece a visitar medicos otra vez pero en murcia donde vivo ahora, ninguno daba garantias (eran todos urologos)y decidi operarme en barcelona en una clinica que me comento felix, un miembro de este foro, al que le habia ido bien a su hijo que le operaron por 8500 euros (mas los viajes), pero en el ultimo momento a traves de un amigo conoci aqui en murcia al doctor Gerardo Zambudio, un cirujano infantil (esta si es la especialidad que opera las hipospadias) que me miro, y me dio garantias en un 99% de que me iba a quedar bien como mucho en dos operaciones (tenia que arreglar todo lo que el otro habia estropeado) y al final en una operacion que duro 4.5 horas me lo soluciono todo y el mismo dia me fui para mi casa cada 15 dias voy a revision y desde el tercer dia pude hacer vida "normal", si alguien quiere mas informacion mi correo es fjmoscosoruiz@yahoo.es. por cierto la operacion me salio por 6000 euros y la atencion personal fue excelente.

Arriba Responder Citar
#2571 - 29/09/06 08:44 AM Re: tengo 26 años y acaban de corregirme la hipospadia
antoniomariajose Desconectado
stranger

Registrado: 29/09/06
Mensajes: 1
hola a mi hijo le tienen q operar de hipospadia el cirujano q te opero a ti, como te fue despues de la operacion es doloroso mi hijo tiene tres años,gracias por informarme

Arriba Responder Citar
#2572 - 16/10/06 01:29 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


ola wenas tardes,mi sobrino tiene 4 añitos y a estas horas acaba de salir de la segunda operacion de este problema,espero q esta vez todo salga con exito,la primera vez fue en oviedo asturias y esta segunda hemos preferido q lo opere el urologo enrique jaureguizar monereo en el hospital la paz de madrid,mando mucho animo para esa preocupacion q todo esto conlleva un saludo [list] [list]

Arriba Responder Citar
#2573 - 24/10/06 02:43 AM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


tranquila ,todo tiene solucion en la vida,primero que todo fijate que no tenga tambien criptorquidia(el no decenso de un testiculo en las bolsas escrotales),porque si lo tiene, eso afectara la fertilidad de tu hijo màs adelante,y fijate que la cirugia se la hagan en un solo tiempo, es decir, una sola cirugia, porque si no eso le deajara secuelas,para disminuir el riego de traumas sicologicos,le debes dejar hacer la cirugia antes de la edad escolar(ates de que empiece a estudiar y tenga uso de razon)porque los niños tienden a curiosear en sus genitales hazlo lo màs pronto posible, entre màs rapido mejor serà, para que llege a una edad adulta tranquila, y para que inicie sin temores una vida sexual plena.
es todo lo que sè ojala te siva chaito, julieth, the crazy, sexy, cool...O.K.

Arriba Responder Citar
#2574 - 24/10/06 02:44 AM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


tranquila ,todo tiene solucion en la vida,primero que todo fijate que no tenga tambien criptorquidia(el no decenso de un testiculo en las bolsas escrotales),porque si lo tiene, eso afectara la fertilidad de tu hijo màs adelante,y fijate que la cirugia se la hagan en un solo tiempo, es decir, una sola cirugia, porque si no eso le deajara secuelas,para disminuir el riego de traumas sicologicos,le debes dejar hacer la cirugia antes de la edad escolar(ates de que empiece a estudiar y tenga uso de razon)porque los niños tienden a curiosear en sus genitales hazlo lo màs pronto posible, entre màs rapido mejor serà, para que llege a una edad adulta en la que pueda tranquila, y para que inicie sin temores una vida sexual plena.
es todo lo que sè ojala te siva chaito, julieth, the crazy, sexy, cool...O.K.

Arriba Responder Citar
#2575 - 29/10/06 11:32 AM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


JR: tienen que operar a mi hijo en la clínica Stauros en un par de días y como no soy de Barcelona no se que tal está la clínica en cuestión. ¿Podrías decirme algo? Gracias

Arriba Responder Citar
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar