Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 4 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32032 - 06/11/07 11:58 AM Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Soy un hombre de 49 años. Hace 16 meses me diagnosticaron la enfermedad de peyronie. Fui inmediatamente al urólogo, he estado en tratamiento farmacológico y me ha dicho que la unica solucion es operarme para poner recto el pene.

Como podeis suponer todo son dudas. El urólogo me ha dicho que no debo preocuparme ya que los resultados son muy buenos a pesar de que el pene queda un poco más corto. Tengo confianza en la profesionalidad del médico pero me gustaría conocer el testimonio de alguna persona que se haya operado o tenga este mismo problema. Mi correo: ASZGZ@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#32033 - 09/11/07 08:29 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Yo tengo el mismo problema con una curvatura de 45º más ó menos, de todos los médicos que he visitado ninguno me ha dado solución concreta solo alternativas de posible solución como inyectar metabetazona en el pene al lado de donde está la calcificación para enderezarlo, son diez seciones, otra alternativa es tomar vitamina E lo cual estoy haciendo pero hasta el momento no hay ninguna mejoría ya llevo dos meses de tratamiento. Por lo que he leido en internet la operación significa que se produciran cicatrices lo que tal vez agravaría el problema, ya que tengo entendido la curvatura se produce por estas ó calcificaciónes.
Si tienes alguna solución por favor comunicamelo.
Que te vaya bien y exito

Arriba Responder Citar
#32034 - 11/11/07 10:19 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Desde la primera visita al urólogo ya me dejó muy claro que la Vitamina E no cura en absoluto esta enfermedad, solo hace intentar frenarla lo antes posible. Hay que esperar un tiempo prudencial antes de la operación y ésta es la única solución. Creo que tienes que buscar un médico que tenga cierta autoridad en este tema.

Arriba Responder Citar
#32035 - 12/11/07 12:46 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Gracias por tu respuesta. Efectivamente, a mí tambien me dijo el urólogo que el tratamiento que me ponía (Vitamina E y Colchicina) no curaba la enfermedad sino que intentaba detenerla lo antes posible. Ahora, despues de 16 meses de tratamiento y estabilización de la curvatura es el momento de realizar la operación, que es la única solución. Creo estar en buenas manos ya que el médico es jefe de servicio de andrología de un conocido hospital. No obstante, ya sabes que uno siempre tiene miedo ante el bisturí, intentaba conocer el testimonio de alguien que se haya operado o simplemente que tenga este mismo problema para contrastar opiniones y experiencias. Gracias. Mi correo: ASZGZ@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#32036 - 14/11/07 07:10 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


mira si de algo sirve te cuento mi experiencia. tengo 17 años y me operaron de esta enf. realizaron un corte por la parte contraria a la curvatura. utilizaron puntos biodegradables (esto significa q se disuelven con el tiempo, pero estan en la parte interna del pene lo q no queda a la vista porq lo tapa la piel de encima. Debo mencionar q esta piel la retiran toda al momento de la operacion, como si pelaran una banana. luego la vuelven a su lugar.
el post operatorio no es demasiado horrible. Lo unico doloroso y muuy desagradable es tener una sonda por un par de dias o por 1 dia para poder orinar. cuando la sacan es bastante feo y doloroso pero es lo unico. y lo molesto es no poder controlar el pis q sale y no saber si estas orinando o no. pero cuando esto termina todo va bien, solo queda la uretra resentida un par de dias por la inflamacion de la sonda.
con el tiempo va mejorando no puedes tener relaciones por un mesa o 2. y las erecciones son bastantes dolorosas.
te recomiendo q no tomes mucho liquido antes de acostarte, porq despertaras con erecciones por la retencion de los mismos... y si llegas a tener alguna pon el pie desnudo sobre algo frio y trata de pensar en otra cosa.

yo estoy en la etapa final de mi operacion pero malana vere a mi urologo para preguntarle q es lo q ocurre porq no noto ninguna mejoria en mi curvatura. y cuando tengo una ereccion esta igual q antes.
quizas le falte cicatrizar... es lo q mas le pido a dios.
ojala no haya sido todo en vano.

abrazo y cualquier duda pregunta

Arriba Responder Citar
#32037 - 16/11/07 12:38 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Hola: Gracias por tus consejos.A mí me han dicho que posiblemente no hace falta sonda. Espero que tu visita al urólogo haya ido bien. ¿Cuanto tiempo hace que te operaron? Espero que lo que cuentas acerca de que no has notado mejoría en la curvatura sea una falsa impresión. Ya me dirás. Yo estoy en España, ¿y tú?

Arriba Responder Citar
#32038 - 27/11/07 08:11 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Yome operé con 27 años (soy de España). La intervención fué mediante anestesia general y no me colocaron sonda. Solo el suero durante 1 día. Al día siguiente ya me fuí a casa.

El único inconveniente del postoperatorio son las erecciones porque son dolorosas (yo me las bajaba aplicándome hielo en el pene). Estuve sin ver a mi novia durante unos días porque era verla y erección dolorosísima al canto...

Me quedé muy bien. Los puntos son reabsorbibles. Años después sacaron los aparatos para la elongación del pene y para corregir curvaturas..... Si lo llego a saber no me opero porque con uno de esos aparatos puedes corregir tu curvatura hasta un punto bastante aceptable. Es otra opción para tener en cuenta. Piénsatelo.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#32039 - 27/11/07 11:50 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Gracias. Pero lo de los aparatos no me lo han dicho los médicos... Supongo que no será muy efectivo, vamos, digo yo....

Arriba Responder Citar
#32040 - 30/11/07 06:21 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Estoy operado de la Enfermedad de Peyronie desde hace tres meses.He buscado en páginas web información porterior a la intervención pero es muy escasa.
Me gustaría contactar con personas en mi misma situación e intercambiar opiniones.

Arriba Responder Citar
#32041 - 04/12/07 06:36 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


hola, yo estoy diagnosticado de peyronie, y estoy visitando al urologo en previsio a una proxima operacion, no se que hacer, mi dolor va cada vez a menos, tengo relaciones pero muy escasas por el dolor.

Alguien puede decirme los resultados de la operacion, se pierde mucho tamaño del pene??
luego, el pene queda circuncidado, si no lo estas ya no??

Nose, contarme lo que sepais please.

Gracias a todos.

Saludosss

Arriba Responder Citar
#32042 - 10/12/07 09:27 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Soy el de antes, el que puso el primer anuncio en este tema. Bueno, pues por fín me he operado el pasado día 5 de Diciembre y hasta ahora todo me ha ido muy bien. Pero sobre todo, ¡por favor! informaros bien del médico que os trata. Si quereis mas información me escribis: ASZGZ@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#32043 - 11/12/07 05:00 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


hola mira yo tengo 17 años,,y qeria saber si esa enfermedad de peyronie la puedo tener a esta edad.porqe yo tengo el pene doblado, pero en las erecciones no tengo dolor ni tampoco problemas de ereccion.y tengo duda en cuanto a si la tengo o no.qisiera qe alguien me ayude y me responda sobre esto

Arriba Responder Citar
#32044 - 13/12/07 06:52 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Antes de operarme el urólogo me aconsejo, y así lo hice, esperar un año por lo menos ( tendría que haber desaparecido el dolor en las erecciones ) y por otro lado comprobar que mis relacciones sexuales no eran tan satisfactorias como desearía.
Han pasado los meses ( estoy circuncidado, el tamaño del pene ha variado y aunque mis relaciones sexuales han disminuido bastante, voy notando mejorias.

Arriba Responder Citar
#32045 - 13/12/07 07:03 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Me gustaria ponerme en contacto para cambiar impresiones

Arriba Responder Citar
#32046 - 14/12/07 08:51 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


No te tienes que operar. A mi me pasó lo mismo y casi que no podía hacer el amor por el dolor. Si te interesa te cuento lo que tomé para eso. milagroso.

Arriba Responder Citar
#32047 - 14/12/07 08:54 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Yo me curé con unos productos naturales pero de alta tecnología. Si te interesa contáctame.

Arriba Responder Citar
#32048 - 14/12/07 08:56 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Yo tenía la curvatura y el dolor pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó esta. Si te interesa contáctame.

Arriba Responder Citar
#32049 - 18/12/07 02:05 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Por favor cuentame tú experiencia, estoy con un tratamiento de vitamina E y colchicina, y no veo mucha mejoría.
Mi correo es: jemero@gmail.com
Soy Chileno, y acá no existe mucha información ó especialistas sobre esta enfermedad.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#32050 - 21/12/07 01:50 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


hola, os cuento un poco mi caso. yo tenia el pene curvado hacia abajo, pero no tenia dolor ni me faltaban erecciones. podia mantener relaciones sin problema, lo q si notaba era como que en algunas posturs mi pene se doblaba mas aun por falta de consistencia en la curvatura. imaginate la chica encima i tu debajo , ella llevando el ritmo y de repente te dobla el pene; es desagradable y algo doloroso en ese momento. yo me opere el pasado dia 14. la operacion ya sabeis en q consiste, solo deciros q a mi no me dejaron la sonda, si se lo pides no te la dejan puesta, pero tienes q ser capaz de orinar por tu mismo horas despues de la operacion sino si que tendran q ponertela despues. la anestesia fue regional ( de cintura pa abajo ).deciros q en la operacion no me entere de nada, pero el pos-operatorio es algo duro, al menos para mi. lo peor ya no es llevar el pene embuelto y hacerle las curas todos los dias. el dia se lleva bien, pero las noches para mi son insufribles. no consigo dormir una hora seguida por la multitud de erecciones incontrolables q tengo. me salgo de cama me bajo los calzones y concentrare pa q baje. siemtp dolor el la circunferencia de la piel donde tengo los puntos y en el interion del pene donde me debieron de dar esos puntos para corregir la curvatura. de momento no puedo decir si quedo recto o no mi pene, por q no quiero ni ensar en verlo erecto hasta q se cure bien. espero q al final todo salga bien, pero ya me dijeron q hacen falta unos 20 dias para q curen los puntos y luego hacerse muchas pajillas poco a poco para ir adaptandose jejeje. os mando un saludo y muchos animos.
si quereis preguntarme algo mi correo es : yo.y.amigos@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#32051 - 23/12/07 06:40 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


yo tb estoy operado.Estamos en contacto

Arriba Responder Citar
#32052 - 23/12/07 07:10 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Han pasado 4 meses desde la operación y quisiera ponerme en contacto para cambiar impresiones. Mi correo es amigos_madrid@hotmal.es

Arriba Responder Citar
#32053 - 25/12/07 01:48 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


contestame que fué lo que tomaste milagroso

Arriba Responder Citar
#32054 - 25/12/07 01:51 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


que fue lo que tomastes milagroso. gestinmobiliaria@telefonica.net

Arriba Responder Citar
#32055 - 29/12/07 12:45 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Yo estoy operado desde hace unos 25 días. Estéticamente lo unico que notas es un pene circuncidado. Todavía no he podido evaluar los resultados finales ya que mantengo un tratamiento para evitar las erecciones. Mi médico me digo que para la recuperación era mucho mejor no tenerlas, así que a base de Valium voy aguantando. Pero hasta ahora me ha ido todo muy bien. Veremos el funcionamiento mas adelante.....

Arriba Responder Citar
#32056 - 29/12/07 12:47 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Pero por favor, seamos serios.... ¿de verdad creeis en los milagros? Todo esto me recuerda a las películas de vaqueros, del Oeste, esos señores que iban vendiendo los elixires milagrosos que todo lo curaban. Botellas que llenaban de agua teñida y en el peor de los casos de otras cosas.... Por favor, por favor y por favor, buscad un médico con una trayectoria profesional objetiva y contrastada que sepa lo que hace, que haya visto, operado, etc. con buenos resultados a una gran cantidad de pacientes y dejaros de pamplinas. Por favor, que estamos en el siglo XXI y no en la Edad Media. Saludos desde España.

Arriba Responder Citar
#32057 - 29/12/07 12:51 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Pero por favor, seamos serios.... ¿de verdad creeis en los milagros? Todo esto me recuerda a las películas de vaqueros, del Oeste, esos señores que iban vendiendo los elixires milagrosos y maravillosos que todo lo curaban. Botellas que llenaban de agua teñida y en el peor de los casos de otras cosas.... Por favor, por favor y por favor, buscad un médico con una trayectoria profesional objetiva y contrastada que sepa lo que hace, que haya visto, operado, etc. con buenos resultados a una gran cantidad de pacientes y dejaros de pamplinas. Por favor, que estamos en el siglo XXI y no en la Edad Media. Saludos desde España.

Arriba Responder Citar
#32058 - 29/12/07 12:56 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Hola, ¿como te ha ido la operación? Yo estoy recien operado y me gustaría conocer tu experiencia.

Arriba Responder Citar
#32059 - 29/12/07 12:57 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Pero por favor, seamos serios...... ¿de verdad creeis en los milagros? Todo esto me recuerda a las películas de vaqueros, del Oeste, esos señores que iban vendiendo los elixires milagrosos que todo lo curaban. Botellas que llenaban de agua teñida y en el peor de los casos de otras cosas.... Por favor, por favor y por favor, buscad un médico con una trayectoria profesional objetiva y contrastada que sepa lo que hace, que haya visto, operado, etc. con buenos resultados a una gran cantidad de pacientes y dejaros de pamplinas. Por favor, que estamos en el siglo XXI y no en la Edad Media. Saludos desde España.

Arriba Responder Citar
#32060 - 29/12/07 01:00 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


a mí me han operado aquí: www.institutouroandrologico.com

Arriba Responder Citar
#32061 - 29/12/07 01:03 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


A mí me operaron hace unos 20 días, si quieres hablamos y nos contamos como va todo. Soy de Zaragoza Mi msn: aszgz@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 1 de 4 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar