Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34300 - 14/01/08 04:08 PM Pene rojo , y me pica
Anónimo
No registrado


Desde hace 1 dia o asi , noto que mi pene tiene un color como rojizo en lo que es todo el glande, y me pica un poco, no m duele nada al ir a mear, normalmente m aseao bastnate , m duxo una vez al dia por lanoxe, y cuido bien esa parte del cuerpo, el viernes mantube relaciones sexuales con mi novia, y ella no estaba muy mojada, creo que puede ser irritacion , pero necesito mas opiniones, muchas gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#92299 - 04/04/10 07:07 AM Re: Pene rojo , y me pica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Wauw amigo lo siento pero tienes una emfermedad llamada balanitis pero lo primero que te recomiendo es que ballas al doctor y el te recomendara una crema o algo asi xq o si no te va a empeorar

Arriba Responder Citar
#97741 - 18/06/10 02:21 AM Re: Pene rojo , y me pica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismo... Pero como ahora estoy tomando unos antibioticos por una infección en una muela de juicio q me la sustrageron puede ser por ese motivo, ya q recuerdo q me pasó lo mismo hace poco cuando tomé antib. por broncoespasmo jojo.

Bueno, no se q coño será, pero también me han salido puntitos rojos en el pene, q luego se hicieron como granitos blancos, despues como piel medio paspada, y ahora por ultimo tengo todo rojo, tras q mantuve relaciones sexuales pero con precerbativo hace un día, pero me quedó, la tengo roja y me pica a cada rato, trato de no tocarme para q se pase solo, pero cuando corro el cuero, este está rojo y paspado, tanto q se contráe y me duele cuando se estira con el aro del pene. En fin. Alguien puede darme una solución q no sea cortarme la chota?. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#98185 - 26/06/10 03:08 PM Re: Pene rojo , y me pica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo mio aplicate clotrimazol al 1% y betametasona al 0.0.5 %
y toma albendazol o algun antiparazitario.
eso me recetaron y a funcionado.

Arriba Responder Citar
#124993 - 08/08/11 10:58 PM Re: Pene rojo , y me pica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo el glande del pene rojo y me pica... no me duele nada.. ni al orinar ni nada..pero me pica... q puedo hacer?

Arriba Responder Citar
#126898 - 12/09/11 05:21 AM Re: Pene rojo , y me pica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo, tengo el prepusio y el glande rojo..... no duele para orinar ni nada..... pero si me pica a vesces...... que puedo hacer.....

Arriba Responder Citar
#126901 - 12/09/11 06:50 AM Parece que tienes una infección Fúngica [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Para que aguantar, hay que ir al Médico.

Lo que tienes NO TIENES FORMA DE definirlo MENOS de exterminarlo.

Luego porque Padecemos los Hombres Infecciones de Prostata ó hasta CANCER.

Parece que tienes una infección Fúngica, pero para NO estarle atinando. Hay que hacer un Antifungigrama y definir que Bicho portas.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#127596 - 22/09/11 02:52 PM Re: Pene rojo , y me pica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ygual lotengo llo el pene lo mismo que te pasaso con tu pareja igual me paso ami

Arriba Responder Citar
#128178 - 01/10/11 10:53 PM Re: Pene rojo , y me pica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Desde hace 1 dia o asi , noto que mi pene tiene un color como rojizo en lo que es todo el glande, y me pica un poco, no m duele nada al ir a mear, normalmente m aseao bastnate , m duxo una vez al dia por lanoxe, y cuido bien esa parte del cuerpo, el viernes mantube relaciones sexuales con mi novia, y ella no estaba muy mojada, creo que puede ser irritacion , pero necesito mas opiniones, muchas gracias de antemano [/quote]

Arriba Responder Citar
#131199 - 18/11/11 07:48 AM me pica me arde y hecho mal olor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola desde hace 3 dias me pica y me arde mucho mi pene y esty hechando un liquido feo de mi parte q puedo hacer

Arriba Responder Citar
#142280 - 22/05/12 06:32 PM Re: Pene rojo , y me pica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO EL MISMO PROBLEMA

Arriba Responder Citar
#143964 - 20/06/12 04:31 PM Re: Pene rojo , y me pica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Son hongos... visita a un Urólogo y el te resetará una pomada de seguro, pero no es una enfermedad de transmición sexual asi que estate tranquilo :). Visita al médico !!!

Arriba Responder Citar
#154059 - 08/01/13 04:28 PM Re: Pene rojo , y me pica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que exagerado ese coment del cancer ¬¬, es solo un hongo nada serio yo lo tuve es como mmm pie de atleta compra una pomada con Clotrimazol hay una especial para mujeres para infecciones vaginales esa viene al 2% o una como lotrimin o cualquiera para pie de atleta con Clotrimazol pero vienen al 1% ls dos los quita solo q uno un poco mas rapido, he-he(risa de nelson) tienes el pene colorado como perro ñ.ñ

Arriba Responder Citar
#154071 - 08/01/13 06:34 PM La Yatrogenia; en los medicamentos existe. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buena voluntad, Men le sobra.

Pero no en sentido Médico y la Yatrogenia o Iatrogenia; en los medicamentos existe.

Pésima recomendación y Lee Ud. Fatal.

Su recomendación es de alguien que le dio resultado y no porqué a Ud. le curara El Clotrimazol es buena recomendación y le Explico.

El Clotrimazol es para exterminar hongo. . .

Si pero en zonas como el pie y el hongo del Pie de Atleta; nada que ver con un hongo en vagina o pene, que también los mata. . . Ok.

Pero deja con poca sensibilidad cutánea toda la zona de aplicación, pues afecta las terminaciones nerviosas y en la zona intima, es lo que más se necesitan y abundan.

Como en todo existen familias de parásitos y los hongos del pene y vaginales tienen mejor resultado con FLUCONAZOL como tratamiento dérmico inicial.

Tiene Ud. alguna idea de cuantos enfermos llegan después por problemas de no sentir y de falta de estimulo en esa zona. Claro gracias a estas recomendaciones o a médicos sin actualización.

En cuanto al cáncer, no sabes Ud. leer pues es claro que se le indica ir al médico como principio y que si como muestra descuido con su salud, los problemas en próstata y hasta cáncer son una cosa muy real, para desgracia de millones de hombres afectados por en mundo.

¿Si es Ud. una persona informada, lo puede comprobar fácilmente ?

[quote=Naturópata]

Lo que tienes NO TIENES FORMA DE definirlo MENOS de exterminarlo.

Luego porque Padecemos los Hombres Infecciones de Próstata ó hasta CÁNCER.

[/quote]

Pero gracias por la oportunidad de aclarar esta deformación profesional que muchos enfermos tienen de la medicina en cuando les resulta un tratamiento.

La base de la frase. . . No automedicarse.

¿ si la recuerda ?

Arriba Responder Citar
#205388 - 26/10/18 10:53 PM Re: Pene rojo , y me pica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me picaba la punta del pene y se ponia rojo pero luego me lave con jabon bolivar y se me paso. Noce si sea x eso q se me paso estube asi 3 dias

Arriba Responder Citar
#205466 - 07/11/18 10:46 PM Re: Pene rojo , y me pica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno pues puede ser una irritación debido al pH de la vagina de tu pareja que provoca una reacción como alergica o una infección de hongos o bacteriana, pero dificil saber con la descripción que das, te dejo mimail por si tienes mas dudas : marbleazuer@yahoo.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar