Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35962 - 14/02/08 04:36 PM muchas ganas de orinar
pablotte
No registrado


hola , estoy teniendo un problema hace un tiempo.tengo 24 años
voy al baño a hacer piso unas 6 o 7 veces al dia normalmente, el tema es que cuando salgo a bailar y tomo algo (alcohol) voy aproximadamente en la noche 10 o mas veces al baño, y la mayoria de las veces no me da el tiempo para llegar , es como que no puedo aguantarme , me vienen ganas de repente y tengo q ir de urgencia al baño o me hago encima.
Ayer tambien me paso que me tome 2 litros de agua en 2 horas y fui 5 veces al baño

que es lo q me pasa??

saludos muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#36438 - 24/02/08 12:06 AM Re: muchas ganas de orinar [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


CAPAZ QUE TENES UN FRIO EN LOS RIÑONES...YA SE TE VA A PASAR... MEAR HACE BIEN

Arriba Responder Citar
#36620 - 27/02/08 09:07 PM Re: muchas ganas de orinar [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


gracias por la respuesta , estaba preocupado...

Arriba Responder Citar
#37053 - 07/03/08 10:42 AM Re: muchas ganas de orinar [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado



Hola! comparto tu posición. Yo actualmente bebo 2 litros diarios de agua en al menos 3 horas o asi, suelo ir a orinar cada hora, pero porque me aguanto, si no iria mucho antes.

No creo que sea un problema, me podeis informar sobre algo mas???

Gracias y saludos.

Arriba Responder Citar
#37396 - 13/03/08 07:45 PM Re: muchas ganas de orinar [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


A mí me pasa lo mismo. En cuanto bebo mucha agua, estoy en situación de tensión o a veces sin motivo, las ganas de orinar se convierten en un problema. Por las noches me tengo que levantar mínimo una vez y a veces hasta tres. Y si se salgo de copas eso ya es demasiado. Mis amigos alucinan cada vez que me ven ir al baño.
Alguien me puede ayudar?

Arriba Responder Citar
#41552 - 10/06/08 06:39 PM Re: muchas ganas de orinar [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola que tal!! a mi me pasa lo mismo! tengo 24 años.. me da mucha sed por lo tanto bebo mucha agua! la verdad es q estoy preocupado bebo de 6 a 7 litros de agua y orino casi la misma cantidad. los medicos todavia no saben por que! supuesta mente podia ser una hormona q esta en el cerebro que se llama hormoma anti uretica q es la que le envia señales a los riñones para q contengan los liquidos! me hice la resonancia para ver si era esa hormona pero el exa no reflejo nada a normal...

Arriba Responder Citar
#56547 - 29/01/09 11:20 AM Re: muchas ganas de orinar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SE QUE LEO TARDE ESTO PERO QUE TE MIREN LA DIABETES!!!! ASI EMPEZO MI HERMANO Y LOS MEDICOS NO VEIAN NADA..

Arriba Responder Citar
#57448 - 06/02/09 03:55 PM Re: muchas ganas de orinar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo.... >S

Arriba Responder Citar
#59579 - 27/02/09 04:28 PM Re: muchas ganas de orinar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa exactamente lo mismo, pero no me ago, goteo, y me duele justo abajo del ombligo cuando estoy sentado de mala posicion y descubri k cuando he kerido orinar con ese sintoma, me duele muxo hacer pis, esperamos respuesta, gracias

Arriba Responder Citar
#98463 - 01/07/10 03:54 PM Re: muchas ganas de orinar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]a mi me pasa exactamente lo mismo, pero no me ago, goteo, y me duele justo abajo del ombligo cuando estoy sentado de mala posicion y descubri k cuando he kerido orinar con ese sintoma, me duele muxo hacer pis, esperamos respuesta, gracias [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar