Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54518 - 05/01/09 05:49 PM Curvatura congénita: Mi historia interminable
Anonimo
No registrado


Erase una vez, hace muchos años, una persona, yo, que pasó la pubertad algo confuso, porque su pene era raro: estaba doblado ventralmente a la vez que lateralmente, o de forma gráfica, en forma de tornillo o sacacorchos. No era excesivamente pronunciado visualmente, pero lo suficiente para que me produjera una tirantez y molestias grandes en estado de erección.
A los 22 años fuí por primera vez a un urólogo, quien me diagnosticó fimosis. Me cortaron el frenillo, y por primera vez noté algo de mejoría, aunque solo fuese en la zona del prepucio y glande.
He de decir, que a partir de entonces intenté hacer el coito muchas veces, pero nunca conseguía penetrar a mi pareja por mucho tiempo; la tirantez,y las molestias hacían que solo pudiera masturbarme.
2 años más tarde, vuelvo a consulta de Urología. El médico me dice que tengo una curvatura congénita peneana. La solución: operarme.
Ví el cielo abierto: ¡Por fin iba a poder gozar plenamente!
A la 3ª noche de la operación me despierta un dolor insoportable en mi pene aún vendado... Una erección nocturna me ha hecho saltar todos los puntos de un lado de mi "miembro viril"...
Actualmente tengo 37 años. Me han reconocido más de 10 urólogos distintos (sólo 2 de pago, todos los demás, incluido el que me operó la incurvación son de la Seguridad Social).
Estuve a punto de operarme por 2ª vez hace 3 años, pero tuve miedo y me eché para atrás.
Y curioso, ahora soy yo el que me quiero operar, pero los médicos no. Coinciden en que quedaría peor de lo que estoy...
Termino con una descripción de mi estado actual.
Mi pene en erección es un pingajo lleno de bultos y al tacto se pueden percibir claramente los puntos de sutura. Es muy desagradable. La erección es un calvario para mí. Siento como si me clavaran mil alfileres.
Mi actividad sexual se reduce a masturbaciones muy esporádicas y rápidas, sólo como medio de desahogo.
Me han recetado pomádas, y llevo años tomando metadona, que es lo único que me inhibe el deseo sexual y me permite llevar una vida "aparentemente normal".
A veces sueño despierto que me enamoro, que hago el amor con mi pareja imaginaria y que la hago feliz...

Arriba Responder Citar
#59808 - 03/03/09 01:48 AM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo el mismo problema ke tu y me gustaria ponerme en contacto contigo, spero respiuesta

Arriba Responder Citar
#62279 - 22/03/09 07:05 PM a mi también me operaron de curvatura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi, me operaron de curvatura ventral hará un año y medio, y tampoco me ha ido muy bien, uno de los puntos, el de el lado derecho del pene según el urólogo que me operó, no lo ha aceptado mi cuerpo, y por eso salió para fuera, y ahí está. Cuando tengo una erección tengo un bulto ahí, y no me puedo tocar en esa parte porque me roza y me molesta con la piel de fuera. Además, como no quise que me quitaran el prepucio, se me ha quedado hinchado, y no baja, y eso que hace más de año y medio que me operaron. Consulté al urólogo que me operó y me dijo que me podía operar otra vez con el riesgo de que el cuerpo no me aceptara los puntos y se me volvieran a salir. Por otra parte, decirte que antes de la primera operación el urólogo me dijo que si no salía bien, que me podían quitar los puntos, volviendo otra vez al estado inicial antes de operarme. Y al principio me dolía, pero ahora ya no, aunque a veces noto un ligero dolor, pero nada. Y también decir, que me noto bastante raro el pene, como con miedo de hacer fuerza por si los puntos desgarran la piel. Si quieres hablar más conmigo, respondeme por este foro, y hablamos por el msn.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#62458 - 24/03/09 07:01 PM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,
DECIRTE QUE YO TAMBIEN HE PASADO UN CALVARIO. A CAUSA DE UNA FIBROSIS CAVERNOSA SE EMPEZO A DEFORMAR EL PENE Y ME IMPLANTARON UN PROTESIS DE PENE. ME FUNCIONABA PERO ERA CORTA. ME REIMPLANTARON Y EN ESTA OCASION SE ME INFECTO Y ME LA TUVIERON QUE EXPLANTAR. ACTUALMENTE EN BREVE ME REIMPLANTARAN DE NUEVO PERO......NO QUIERO PENSAR MUCHO EN LO QUE VA SUDECERME ESTA VEZ O QUIZA ESTA VEZ TENGA LA SUERTE DE CARA. DESDE LOS 27 AÑOS LLEVO A RASTRAS ESTE PROBLEMA Y COMO TU SUEÑO MAS QUE VIVO.

Arriba Responder Citar
#62462 - 24/03/09 07:14 PM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al autor del post inicial, soy el de la respuesta, te paso mi msn, por si quieres hablar, o que nos escribamos, esta semana por motivos de trabajo voy muy muy liado, pero a partir del domingo de esta semana estoy libre.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#62464 - 24/03/09 07:15 PM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se me olvidaba lo más importante: toddjosh26@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#64293 - 17/04/09 04:59 PM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa algo parecido, teniendo 18 años ,me opero un patatero cirujano que me circuncido , cortandome mas piel de la que debiera y dejando un corte muy poco uniforme en el que a dia de hoy se notan todos los puntos. Mi pene no es muy grande mas bien pequeño, estaba la cosa como para encima cortar mas piel de lo normal, y si era pequeño todavia mas. Decidi hacerme operacion de faloplastia, el cirujano ladron me robo 3500 eur mas los gastos del viaje, y a dia de hoy aun me mide un cm menos que antes de operarme ademas, me la rellenaron de grasa se hizo una ampolla, revento y se salio toda la grasa crandome un agujero en el falo enorme, que ha cicatrizado pero ha quedado toda la cicatriz. Tengo una depresion con el tema que no te lo puedes imaginar, un pene q me da vergüenza enseñarlo. En fin a vivir que no nos queda otro remedio.

saludos
lobylorat@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#95240 - 12/05/10 11:57 AM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me paso una historia parecida
Tenia el pene curvado hacia abajo como un platano para q te hagas una idea y llevaba desde los 14 años visitando urologos que me decian q habia q operar.
Siempre me ha dado un poco de cague de hecho, estuve haciendome pruebas todos los años de preoperatorio pero a la hora de la verdad siempre me echaba para atras.
Solo he tenido valentia para hacer el amor con chicass de una noche a las q no conocia x miedo a q se extendiera.
Finalmente y con 22 q tengo decidi operarme y decirselo a todos mis amigos (q siempre se lo he ocultado) y estoy totalmente agradecido de cmo lo han asumido y como se han portado conmigo.
Tambien tuve una ereccion mientras la tenia vendada y duele bastante pero hay q ir volando a ponerse hielo en las pelotiyas o meter la nuca en agua es la unica manera.
Todavia me qedan 2 semanas hasta ver como ha qedado finalmente pero por lo visto me han realizado una operacion nueva en la q no se pierde apenas tamaño eso me resulta de alivio xD.
Bueno tio suerte y a ver q tal xD

Arriba Responder Citar
#95483 - 15/05/10 08:58 AM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Puedes darme algun dato mas, de donde te operaron y tal, es que yo estoy con al duda d ehacerlo. Gracias

Arriba Responder Citar
#97803 - 19/06/10 01:01 AM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas, yo la tengo curvada tambien pero hacia la izquierda y queria saber que tecnica nueva es esa, donde te operaste y a ver si puedes dar mas datos. un saludo.

Arriba Responder Citar
#97851 - 20/06/10 03:26 PM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor quienes tengais curvatura congenita o esteis operados de ellos agregadme a carlitoseldel69@hotmail.com que yo tengo una curvatura hacia abajo asi hablamos gracias!

Arriba Responder Citar
#98090 - 24/06/10 07:47 PM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la felicidad no pasa solo por tener pareja. están los que la tienen y la dejan para pasar a estar solos. valoremos lo positivo que tenemos y no lo que no tenemos. seguramente nadie te dijo a las mujeres no nos importa el aspecto de vuestro pene, es más podrían no tenerlo y con mucho cariño, amor y por lo menos un dedo podrían hacernos la mujer más feliz del mundo.

Arriba Responder Citar
#98882 - 08/07/10 11:35 PM La historia ha terminado felizmente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sí, por una vez, un cirugano ha sabido enmendar más o menos algo que hizo otro y que no era "apropiado" digamos.
Me operé hace 4 meses, y ya he notado cambios positivos, además de en el sexo, en muchos ámbitos de mi vida.
Desde el punto de vista quirúrgico, este último y afortunado médico, lo que hizo fue quitarme los puntos interiores, en algunos casos cicatrices interiores con nódulos, de hace 12 años.
En fin, que, dentro de lo que había, he salido muy bien parado. Estoy consiguiendo tener relaciones totales y frecuentes con una pareja. Mi primera pareja despues de 12 años. Aunque suene a tontería, ya me siento un hombre completo.
Ya escribiré más. Un saludo a todos los que habéis escrito y me habéis dado ánimo y consejo. MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#100019 - 30/07/10 01:29 AM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
en bogota colombia hay un urologo de lo mejor,trabaja en fundacion cardio-infantil, opero a un familiar de 19 años y el chico quedo perfecto, despues de consultar a mas de 6 urologos, se llama CAMILO ALBERTO ORJUELA RODRIGUEZ, es urologo pediatra pero es un experto en la materia, el ultimo urologo que vio a mi familiar dijo que el era la mayor autoridad en estas cirugias,la direccion de la clinica es calle 163A #13B60 A.A102973- BOGOTAd.c colombia
telefono:6672727 y para citas 6672828.
escribale, llamelo, escribale, si atiende adultos veo que su caso es especial, ami familiar ninguno lo queria operar. suerte

Arriba Responder Citar
#102684 - 14/09/10 03:49 AM Re: La historia ha terminado felizmente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo cuanto me alegro que felizmente todo haya terminado. Yo estoy padeciendo de este problema, y recientemente me anime de ir al urologo. Me dice que tengo curvatura congenita y que mi solución es aplicando la técnica de Nesbit en el quirofano. Estoy decidido a hacerlo, pero me gustaría que con mayor detenimiento me detallaras que hicieron mal en ti.

Gracias por compartir esto con nosotros. Saludos

Arriba Responder Citar
#102767 - 15/09/10 11:26 AM Re: La historia ha terminado felizmente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo también estoy igual que tu, agregame al messenger y hablamos vale? carlitoseldel69@hotmail.com

Un saludo

Arriba Responder Citar
#108972 - 24/12/10 05:48 PM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te comprendo, tengo lo mismo que vos, solo que no tengo una curvatura pronunciada, lo que me permite tener relaciones, aunque por la forma de la curvatura se hace dificil que mi pareja llegue al orgasmo. Saludos, suerte

Arriba Responder Citar
#116881 - 17/04/11 06:56 AM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira pana no se si lo sabes pero tu problema lo puede solucionar DIOS, el t quiere sanar el t ama, creo el universo creo al hombre puede reatblecer todo, no hay nada imposible para el, si confia t sanara y volvera a sonserreir orale con fe, atualmente estoy padeciendo d impotencia estoy confiando en el senor y el esta haciendo la hobra Dios te bendiga si confia en el estoy seguro k t sanara dara solucion a tu problema. orale en el nombre d JESUS DICE LA BIBLIA K TODO LO PIDAMOS EN EL NOMBRE D JESUS CON FE SRA HECHO

Arriba Responder Citar
#136995 - 24/02/12 02:13 AM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 23 años y me operaron de curvatura congenita con 20, la verdad que he quedado muy contento, me realizaron la
Tecnica de nesbit mejorada o algo asi... El pene se me a acortado un cm o dos pero me quedo perfecto y ahora tengo un vida sexual muy activa, yo lo recomiendo lo pase muy mal y ahora estoy contentisimo, por cierto me opero el
Dr viladoms en la clinica tecnon en barcelona.
Un saludo y animos que la vida son dos dias!!

Arriba Responder Citar
#140630 - 26/04/12 04:12 AM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola cuanto te costo la operacion? yo tanbien soy de barcelona y me opere por la seguridad social y no me dio ningun resultado gracias saludos

Arriba Responder Citar
#177740 - 15/09/14 06:51 AM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tratamiento para enfermedad de peyronie y curvatura peneana - http://goo.gl/K6CQpf

Arriba Responder Citar
#191356 - 06/01/16 12:25 AM Re: a mi también me operaron de curvatura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches me gustaria hablar mas sobre el tema de la operacion estoy pensando en realizarmela pero segun o leido no me dan muy buenas expectativas

Arriba Responder Citar
#191357 - 06/01/16 01:16 AM El Peyronie, se Ópera sólo en casos de PROBLEMAS. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La Operacion de un Pene con Peyronie es recomendable... Sólo en casos de que:

-Cree Molestias Mayores al Tener Relaciones Sexuales.
-Generé Dolor Físico o Moral o Mental, por sufrir esta condición.

De no Existir Problemas o Alteraciones Físicas o Psicológicas, por la Curvatura del Pene que Sufre del Peyronie....

No hay Necesidad de Operar y es una Decisión muy Personal.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197006 - 23/11/16 11:27 AM Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, pues mi historia tambien se aasemeja a la tuya.....Muchos cuentos hay en internet para esto de el pene y que promenten de todo. No me fio... yo solo he visto algo que funciona que es un andropenis, bueno la empresa andromedical q lo fabrica le llaman andropeyronie es un aparato que se coloca todos los dias unas horas y tienes que ser muy constante. Yo lo he usado y me ha ido bien aunque debo reconocer que llevarlo todos los dias es a veces complicado, pero hay que tener disciplina y se consiguen. En 5 meses he conseguido casi corregir la curvatura y estoy contento, ademas la empresa es Española y tienen los productos homologados por la Union europea, asi que me dan mas confianza. tienen atencion al cliente epara dar informacion de tratamientos y ayudar. habla con ellos para ver si pueden ayudar. a mi d emomento me va bien. animo y suerte

Arriba Responder Citar
#197137 - 02/12/16 01:46 AM Re: Curvatura congénita: aparato corrector [Re: Anonimo]
joseju
No registrado


buenas amigo.. soy de colombia hablame mas sobre tu experiencia con este aparato si te ha funcionado.. yo tengo una desviacion congenita hacia el lado izquierdo pero despues de buscar y buscar en internet los testimonios no son muy buenos y pues con tal de de evitar esta cirugia he buscado muchoo y me encontre con tu comentario, te dejo mi correo escribeme por favor te lo agradeceria mucho joseju003@gmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar