Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53478 - 19/12/08 12:08 AM Ayudadme.. que me pasa?
Anonimo
No registrado


Hola a todos... Deseo explicaros algo, ya que no me conoceis y por eso me atrevo a contarlo..
Siempre he sido una niña gordita, muy amable y sociable, con muchos amigos.. pero siempre habia tenido problemas con los chicos que me gustaban..
Mi diario desde que tenia 11 añitos está lleno de insultos hacia mi. Lo unico que escribia era mi peso y mi meta a alcanzar... Cosa que nunca conseguia.. la tentación de la comida siempre me podía.. Conforme iva creciendo, en las paginas se encuentras escritos mis problemas amorosos y a todos les echaba la culpa de mi gordura, me odiaba, y escribia llorando por mi gordura y por mi poca fuerza de voluntad a la hora de dejar de comer..
A todo esto se le añadio problemas familiares, un padre alcoholico que maltrataba psicologicamente a mi madre...Y una prima con anorexia..
vi el infierno en el que mi prima estaba sumergida, vi lo mal que lo pasó mi familia y yo me incluyo..
Pero el odio hacia mi cuerpo continuaba, me inchaba a comer y luego lloraba de arrepentimiento.
Hoy tengo 19 años, y mi odio sigue en mi.
Durante muchos años, despues de comer, he ido al labavo, y he intentado vomitar, miles de veces, y no lo consigo. Llorando dejo de intentarlo..
Pero sigo odiandome a mi misma..
Mi padre dejó la bebida, las cosas con el chico que me gustaba andaban bien, y yo empecé una dieta en la que conseguí bajar 8 kilos en 3 meses, comiendo equilibradamente.
Yo estaba la mar de feliz, era la chica mas feliz del mundo y continuaba mi dieta con constancia..
Pero la gloria acabó pronto, mi padré volvió a la bebida y la recaida fue mucho peor, los maltratos hacia mi madre augmentaban, yo intentaba evitarlos y por ello salí escaldada con gritos y insultos de mi padre hacia mi. Además, mi chico me traicionó, me trató muy mal, me hizo sentir nada..
De esto hace un año... dejé la dieta... se acabó mi fuerza de voluntad y mi felicidad.. y volvieron mis atraques a comer, mis kilos de mas... y de vuelta mi odio hacia mi misma..
Ahora llevo un tiempo que me tiro semanas comiendo poco, tres veces al dia i cantidades muy pequeñas, mucho, aveces solamente como y me salto el resto de las comidas.. y logro adelgazar... pero sin querer vuelvo a pegarme atracones de comer y no puedo parar.. por lo tanto vuelvo a subir de peso... Hago ejercicio para compesarlo, pero sigo estando gordita..
No considero tener un problema de alimentación, ya que peso 67 kilos y no hago nada por evitarlo.. No sé si es por miedo, no sé si es porque no quiero hacerle más daño a mi madre de lo que está sufriendo, ni se porque es..
Pero igualmente estoy pasando un infierno... Cada vez que me ducho y me veo en el espejo... la ducha siempre viene acompañada de lagrimas.. Me odio a mi misma, no tengo fuerza de voluntad ninguna, no soy nada constante, me odio, sé que estar delgada es mi solución. Sé que siendo delgada seré feliz, mi amigo especial con el que no consigo poner estabilidad me querrá, y se que siempre ha sido mi sueño..
Pero la tentacion de la comida me puede...
No soy capaz de seguir una dieta...
solamente se comer, comer, comer, cojer kilos para odiarme mas, y luego arrepentirme y llorar y pasar hambre durante semanas... Y encima sin bajar de peso tanto como deseara..
Ayudarme porfavor... no sé que hacer on mi vida..
Quiero salir de este infierno..
Nada me sale bien... me odio, me odio por completo, soy una chica que se queja de lo foca que esta y no hace nada por remediarlo, no valgo nada, ni me quiero a mi misma, ni tengo ni he tenido a un padre que me cuide y me quiera, nunca consigo mis objetivos de chicos..
En estos momentos quisiera dejar de existir...

Arriba Responder Citar
#54012 - 28/12/08 04:16 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
sukina Desconectado
nuevo

Registrado: 28/12/08
Mensajes: 6
Yo en tu lugar lo primero que haria es solucionar tus problemas en casa, cuando en tu hogar no te sientes bien es dificil q el resto te vaya bien.
No te obsesiones con el fisico, las personas no se enamoran de un fisico aunq sea la carta de presentacion, es como presentar una poesia limpia con margenes pero horrorosa.
Me gustaria ayudarte y creo q puedo hacerlo,si te interesa dime y te mando mi msn.
Todo tiene solucion!!!!!

Arriba Responder Citar
#54855 - 09/01/09 01:06 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Adriana78
No registrado


Querida amiga,

Creo que ante todo tienes que confiar en ti misma y convencerte que tu puedes con todo.
No creo que tengas un sobrepeso exagerado, pero yo te recomendaría acudir a un especialista que te ayude a seguir una dieta bajo control médico y que te haga perder peso sin perjudicarte. Yo acudo a un centro en el que un médico me dirige mi dieta y me controla semanalmente para que mi salud no se vea afectada por mi obsesión de perder kilos. Por si te sirve de ayuda, el centro se llama Instimed.

Animo y mucha suerte!!!

Arriba Responder Citar
#54893 - 09/01/09 07:50 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
LaMarmota
No registrado



Hola!!

Pues chica,..pienso que ir a un psicólogo no te vendría nada mal. La gente tiende a encasillar a estos profesionales y les da mucho miedo tener que recurrir a uno. Pero por experiencias cercanas te recomiendo q vayas y le cuentes tus problemas.

Respecto al tema de las comidas, te recomiendo q te hagas un horario fijo que debes respetar. Los malos hábitos, una malnutrición afecta en el estado tanto físico como anímico.Si no te ves capacitada para elaborarte una rutina de comidas, acude a un profesional.

Cuesta mucho reeducar tu cuerpo,..pero no te obsesiones que con constancia a todo se llega.. Apoyate en algún amigo o familiar Y ANÍMATE QUE ERES MUY JOVEN!!!

Desde la distancia solo te puedo ayudar con este consejo(que no deja de ser un punto de vista)

BESOS Y MUCHO ÁNIMO

Arriba Responder Citar
#55627 - 19/01/09 07:40 AM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he pasado por lo mismo que tú, y bueno, ya casi estoy delgada, aunque ahora estoy en un momento de parón, por falta de actividad. Solo puedo decirte, que si el programa que te hacías antes, te funcionaba, vuelve a hacerlo.

Es horrible vivir pendiente de la comida.

Si te fijas, la gente delgada, tiene una vida activa. Si te obsesionas, tenderás a apalancarte, y se te despejas la mente, tenderás a hacer más cosas, y a comer normal.

Te sorprendería saber, que el deporte no es lo único que adelgaza. La actividad en general, física y MENTAL adelgaza.

Lo que quiero decir. Estudia todos los días (el cerebro consume el 30% de las calorías, no pensarás ne comer, y bueno, es te sentirás má srealizada como persona, lee, sal con tus amigos a pasear (a lo tonto a lo tonto, con los amigos andas durante horas, y además, el sólo hecho de estar FELIZ con ellos, te hará no pensar en la comida.

Come normal, ni mucho ni poco, eso es fundamental, por experiencia propia, se adelgaza más cuando se come normal, que cuando se come de menos, eso sí, LA VERDURA QUE NO FALTE NUNCA.

No sé si lo habrás leído por ahí, pero la felicidad adelgaza, porque el cerebro produce serotonina, y ante ésta, el cuerpo tiende simplemente a metabolizar mejor. En cambio, si te estresas, producirás cortisol, una hormona que tiende a destruir el horganismo, y te hará querer comer de más para repararlo.

Por eso, para adelgazra, no se trata sólo de comida y ejercicio físico, se trata de tu estado mental, y sobre todo, procurar no vivir pensando en la comida.

Pórtate bien, y ya verás como cada mañana te levantarás un poco más delgada.

Por portarse bien, entiéndase, comer normal, ni mucho ni poco (si comes poco, perderás masa muscular, masa cerebral, y recuerda que el músculo y el cerebro es lo que quema calorías), come verdura, estudia, lee, pasea, diviértete.

Queda con gente alguna vez para hacer senderismo o para jugar al fútbol algún fin de semana.

Pero sobre todo, no vivas pensando el la comida.

Llena tu diario de cosas que no sean sólo peso y comida, aunque te resulte difícil, hazlo.

Nunca te quedes días y días seguidos encerrada en tu casa sin hacer nada, aunque sea vete a andar, y haz los deberes. Nunca jamás estés inactíva física y mentalmente, se trata de hacer las dos actividades, equilibradamente.

Si sólo vives pensando en el ejercicio, probablemente te sentirás muy sola.

Es muy importante que además de tu cuerpo, alimentes tu mente, o la depresión será aun mayor.

Respecto a la problemática que te rodea, nunca evadas tus problemas comiendo. Si te sientes mal, hazte una merienda normal y corriente, ni mucho ni poco, y te sales a dar un paseo, no sigas comiendo más allá de lo normal.

Por otra parte, si empatizas mucho con los problemas ajenos, te hundirás. No me refiero a que te vuelvas indiferente. Lo que quiero decir, es que está bien que apoyes a tu madre, pero no que te hunadas con ellas.

Hazle saber a tu familia, o a tu madre, que tú también tienes necesidades, y que a veces no haces cosas porque ellos te han chupado la energía.

Te recomiendo un libro, se llama, la trampa del salvador, es pequeñito y lo lees en un día. Habla de la gente que sufre tanto por los demás, y hacen tantas cosas por los demás, que no les quedan fuerza para sí mismos.

Espero que sigas escribiendo por aquí.

Arriba Responder Citar
#55762 - 20/01/09 03:30 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Tenemos la mejor solucion para tu caso. ponte en esta pagina :
www.tusaludperecta.com y entra tus datos para hacer un analysis nutriciona gratis para buscar una solucion. tenemos muy buenos productos con resultados satisfechos de perder peso sin volver a cogerlo otra vez y con un buen seguimiento del caso. Te esperamos y seguro que tu vas a recuperar todo lo bueno que existe en esta vida.

Arriba Responder Citar
#57040 - 03/02/09 10:53 AM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
se por lo que estas pasando amiga, hace unos meses yo estaba en tu misma situacion. Pero gracias a Dios conoci a la persona que cambio mi vida. Consiguio que en 3 meses perdiera 12 kilos. Para mi eso era algo impensable cuando empeze su programa. Ponte en contacto con el te lo recomiendo. mago7_hrs@hotmail.com NO TE ARREPENTIRAS.

Arriba Responder Citar
#57921 - 11/02/09 11:45 AM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El problema prioritario de esta chica no es www.tusaludperecta.com, hay que ser un poco más humano y no prentender hacer caja de las desgracias de la gente. Si fueras un profesional lo primero que le aconsejarías es solucionar sus problemas personales aunque para ello necesite ir a una consulta médica de psicología.

Arriba Responder Citar
#59744 - 02/03/09 11:30 AM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
oryza Desconectado
nuevo

Registrado: 28/01/08
Mensajes: 10
Hola, hay una cosa que no falla, y es, ingerir la cantidad de proteínas adecuada.

Pocas proteínas destuyen el organísmo, pero un exceso, se convierye en grasa.

Los nutricionistas coinciden, en que una persona con un estilo de vida más bien sedentario, deben consumir 0,8g de proteína, por cada kilo de peso.

Por ejemplo, para una persona de 50kilos, debería consumir unos 40g de proteína al día.

Si se tiene algo más de actividad física, se debe consumir 1g de proteína al día.

El rango de la mayoría de la gente está ahí, entre 0,8 y 1g.

Yo mido 1,57, peso unos 55 kilos, no estoy gorda peor sí un poco rellenita. Quiero quedarme en unos 50 kilos, así que ingiero 0,8g de proteínas diarias, o sea, unas 40 al día.

A mí me está funcionando muy bien, ahora he entendido, que el motivo por el que adelgazaba muy lenta, era que comía demasiadas proteínas.

1. No hay alimentos prohíbídos, todos son necesarios, lo único, evita los azúcares refinados y grasas hidrogenadas.

2. fuera el pan blanco y el arroz blanco, todo integral, es fundamental.

3. No te hinches el estómago, con ninguna comida,con nada, ni con legumbres, ni con carne, ni con ensalada, o el estómago te crecerá de tamaño.

4. COME DESPACIO Y MASTICANDO MUCHO. parece una tontería, pero con esto, ya se adelgaza.

Te pongo un ejemplo del menú de un día.

Mañana.

- 1 yogur natural entero (4,2g proteínas)
- 1 rebanada de pan con aceite o miel (unos 7 g de proteínas)
- 1 pieza de fruta

Media mañana.

- 1 yogur natural entero (4,2 g de proteínas)
- 1 pieza de fruta.

Almuerzo.

- ensalada (no hace falta hincharse).
- pato de arroz integral con una lata de atún (la lata son 14 g de proteínas, así que es casi toda una comida, con el arroz el plato puede llegar a las 20.
- 1 pieza de fruta.

Merienda.

- 1 yogur (4,5g).
- 1 pieza de fruta.

Cena.

- pure de verdura.
- 1 filete.
- 1 yogur natural sin azúcar.
- 1 pieza de fruta.

Ya nada más que con esto, lo vas a notar. Es decir, nada de tomarse dos vasos de leche a lo largo de la tarde.

Y en la comida y en la cena, toma una sola ración. No te comas nunca dos filetes de carne, come siempre uno y nada más.

Haz una ensalad atodos los días, no hace falta que sea gigante, dos tomates y un pepino por ejemplo, ya irás variando.

Piensa que una cena equilibrada es, por ejemplo, un puré de verdura (la patata, el aceite y la sal no están prohibidos), 5 o 6 meillones (de los que se compran envasados al vacío, sin aceite), un yogur natural sin azúcar y una pieza de fruta.

Lo que quiero decir, que ya ves, que la carne, poquita, a veces, la gente engorda porque come demasiada carne y no se da cuenta. Una sola ración, nada más, y a veces hasta sobra y con el yogur en suficiente. Para saber cuando sobra y cuando no, cómprate una báscula de alimentos, las digitales cuestan unos 12 euros, con el peso, calculas el tamaño de las raciones y de las proteínas, así sabrás cómo cuadrar la comida y la cena.

Por ponerte un ejemplo, una lata de atún son 14 g de proteínas, o sea, una lata de atún, ya es una ración, lo que hace la gente de añadirle dos huevos cocidos y tal, es pasarse.

Dos huevos cocidos, eso, ya es una ración de proteínas en sí misma, a un plato de arroz integral cocido, le echas dos huevos cocidos y ya es suficiente, nada de meterse, además, un filete de carne de segundo, como mucho, un yogur de segundo y no más.

Otro ejemplo de cena, una ensalada, un filete, una rebanada de pan integral, y una fruta, suficiente, a la cama, y mañana te despiertas con menos barriga.

Un almuerzo, un plato de legumbres, un yogur detrás y una pieza de fruta. La carne, a este plato muchas veces le sobra y con el yogur es sufi. Si las vas a compañar de carne, que no sea de más de un muslito de pollo cocido en la olla, pero yo de tí probaba a comerlas sin carne, más a menudo, ya verás como lo notas. Las legumbres, si las cocinas sin avecren, sólo con verduras naturales, mejor. El avecren, las pastillas e caldo en general, son porquerías que atascan el hígado, e impiden que funcione adecuadamente para eliminar las txinas del cuerpo.







Editado por oryza (02/03/09 11:34 AM)

Arriba Responder Citar
#59747 - 02/03/09 11:49 AM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: oryza]
oryza Desconectado
nuevo

Registrado: 28/01/08
Mensajes: 10
Ah, otro ejemplo de plato, que te vale tabto de almuerzo como cena.

Una ensalada.
un plato de acelgaso espinacas cocinas, con dos huevos cocidos o fritos.
un yogur.
una pieza de fruta.

Arriba Responder Citar
#59763 - 02/03/09 02:05 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: oryza]
oryza Desconectado
nuevo

Registrado: 28/01/08
Mensajes: 10
uy, lo último.

En realidad, no es necesario que tomes un yogur en cada comida, de hecho, puede llegar a ser un exceso de proteínas, a no ser que ese día tengas un desgaste brutal, de tipo físico o intelectual, y que realmente el cuerpo te lo pida, ahí estarás tu para distinguirlo. Si eres muy estudiante, lo cual exige muchas roteínas para el funcionamiento de tu cerebro, y encima haces algo de ejercicio, es posible que necesites ese aporte de vez en cuando.

En realidad, yo procuraría tomar tres o cuatro al día, repartiéndotelos como quieras. Es posible que el de la cena te sobre, eso sí, la ensalda entonces que no falte, el calcio que aporta uno, también lo aporta lo otro.

Arriba Responder Citar
#59994 - 05/03/09 10:05 AM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te puedo ayudar si lo deseas ponte encontacto atraves de msn fermadrid2@msn.com

Arriba Responder Citar
#59995 - 05/03/09 10:09 AM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: oryza]
Anonimo
No registrado


elproblema se te puede solucionar con una comida inteligente lo cual te puedo aconsejar si deseas mas informacion poente encontacto conmigo fermadrid2@msn.com

Arriba Responder Citar
#60277 - 08/03/09 08:10 AM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: oryza]
oryza Desconectado
nuevo

Registrado: 28/01/08
Mensajes: 10
Buenas, me he dado cuenta de que en lo que te dije había un error con la fruta, y es que lo he descubierto hace poco.

Tomar una pieza de fruta con cada comida, es un exceso de azúcar. Deja la fruta más bien para entrehoras, aunque hay quien se toma una naranja con el desayuno. Yo ya no lo hago, prefiero comérmela a media mañana.

Por cierto, es muy importante que bebas agua, tómate un vaso de agua nada más levantarte, antes de comer nada.

Arriba Responder Citar
#61141 - 13/03/09 08:12 AM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: oryza]
oryza Desconectado
nuevo

Registrado: 28/01/08
Mensajes: 10
Lo de la fruta lo estoy comprobando cada vez más, lo de comerse una en cada comida de postre, es una barbaridad, lo de las 5 piezas de fruta al día no es cierto, es un intento de susutituir la verdura con la fruta, porque a la gente no le gusta comer ensalada, y llega un momento en que como a los niño chicos, se les dice bueno si no te gusta esto pues como de lo otro.

En realidad, lo correcto son mas bien dos ensaladas diarias, y un par de piezas de fruta.

Sinceramente, yo desde hace unos días, sólo tomo una fruta a media mañana porque el cuerpo ya no me admite tanta azúcar, en cambio, el cuerpo me demanda más verdura, me como dos ensaladas al día, y de verdad que se neto muchísimo y se adelgaza mogollón.

Hay qu distinguir cuando se come fruta por vicio y cuando se come por necesidad.

Si bebes agua nada más levantarte, y a lo largo del día, simplemente, dejarás de sustituir el agua con fruta.

Repito, hay que dejar de sustituir el agua con fruta, a beber más.

Arriba Responder Citar
#61502 - 16/03/09 10:39 AM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
reme711
No registrado


hola yo tambien lo he pasdado mal siempre hasta que me di cuenta de que nadie es mas que nadie y lo primero yo pasa de todo y mira mas por ti ademas con ese peso no estas gorda yo mido 1,61 y peso 66 me da igual como verdura todo ala plancha fruta entre horas mucha agua y voy bajando no te desanimes ni caigas en tonterias que te saquen el dinero y acaben con tu salud animate y mira por ti nadie lo hara solo tu espero que te animes besosss

Arriba Responder Citar
#62830 - 28/03/09 08:38 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo te puedo ayudar con tu problema ya q tb yo sufri por lo mismo escribeme mi correo es paty14r@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#62930 - 30/03/09 03:28 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira (fermadrid2@msn.com) soy un poco perezosa llama al 11888 y pregunta por Katy luego me llamas.

Arriba Responder Citar
#62932 - 30/03/09 03:31 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


(paty14r@hotmail.com) gracias por tu interes llama al 11888 y pregunta por Katy y hablamos.

Arriba Responder Citar
#63252 - 03/04/09 10:21 AM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola wapa.Lo primero decirte q te comprendo,yo tambien lo e pasao fatal con los kilos,yo e escrito mi problema en el foro hace un ratillo..weno tengo 19 años tb,y lo q ami me pasa es estraño,mido 1`61 y peso 45 y no estoy contenta,yo de xica tube anorexia y al ponerme en tratamiento engorde hasta los70 kilos,mi unica ilucion era estar canija,xq yo no estaba acostumbra a ir x la calle y q me dijeran gorda,lo pase muy mal tambien..y ya te dixo ahora peso 45,se supone q tengo q estar delgada..yo me veo como una foca,y no como,y paso muxisima hambre,lo paso fatal,estoy casi siempre en la calle con los amigos para no pensar en la comida,aunq aveces me aislo y no kiero saber nada de nadie..lo q te kiero decir sq aunq sigas perdiendo peso siemrpe vas a estar mal x algo..La solucion ( aunq no soy la mas indicada para decirlo ) es hacer una dieta de 5 comidas al dia y no estar todo el dia esmalla para luego darte atracones xq no sirve de nada,enserio..otra cosa sq no pesas tantoo como para sentirte tan mal wapa,ai q tener iluciones y no star obsecionada con algo,sal diviertete,as tu dieta y algo de ejercicio ( tampoco te mates asiendolo jeje ) y x otro lado si tu te piensas q si vas a star delada el xico q te gusta kedra algo formal contigo...entonces sq no te kiere de verda,y no te merece la pena..con la de xicos q ai!!no te estankes en uno..bueno wapa cnt si kieres un beso y animate vale??

Arriba Responder Citar
#69897 - 04/06/09 08:36 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
eduardo Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/06
Mensajes: 5
De: San Salvador - El Salvador
dejar de existir es lo peor que puedes pedir, tu dramatica vida no deja de ser frecuente en esta tierra, y claro, no es motivo de conformismo, si quieres mejorar, trata primero de mejorar tu misma mente, mantente en paz con Dios en la concepcion en que lo tienes, y comenzaras a cambiar, tu dieta si la llevas, que ya te lo demostrastes por cierto, por dices que bajastes 8 quilos, puedes hacerlo, no consumas ninguna azucar, grasas, sal, productos enlatados y sodas, deberas, eso te hara sentir mejor, trata de bajar el todos los alimetos, si consumes 2 rodajas de pan, come solamente una, ese ejemplo es para todo, asi sabras que eso te hara muy feliz, y si la codicion DEPRESIVA que tienes sigue igual, busca ayuda psiquiatrica, que es muy recomendable, se que diras que nadie quiere ayudarte, pero si no lo haces por ti misma, JAMAS nadie lo hara por ti. que Dios te Bendiga siempre

http://www.endocrinoynutricion.com/

Arriba Responder Citar
#75515 - 15/08/09 06:01 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Este mensaje es para todos los que sufren el mal tan grande que es la psoriasis, rosácea, mi vida estuvo rendida a los pies de estas enfermedades por padecerlas de muy joven, mas de 25 años, sufriendo por ellas, casi me único tema de conversación, a pesar de tener una bella familia, hijos sanos, y un mejor marido, pero esta enfermedad lo turbaba todo, me descontrolaba por mis nervios, ya que me sentía impotente no podía manejarla, y me destruía, pensé muchas veces lo peor, para que mis hijos no pasaran este calvario, no me vieran padecer a mí, y que todos sus amiguitos les preguntaran porque tu mama esta así, lastimada, herida, brotada, ellos tenían que dar explicaciones a todo el mundo, sufrían cuando íbamos a un lugar público y me miraban yo lo sé, deje de salir con mis niños, después muchachotes, por todo esto, me fui aislando, no hubo médico al que no hubiera ido buscando ayuda, viaje , lo recorrí todo, para nada solo entrar en depresiones cuando veía que no funcionaba, estando en Cuba, en una prestigiosa clínica que te hablan de la mágica cura, tuve un ataque de nervios, llore y grite tanto, fue ahí que se acerco una médica que nunca olvidare Dolores, me llevo a parte y me mostro fotos de ella de otra época, ves me dijo yo tenía lo mismo que tu y me cure, pero como le dije llevo seis meses aquí y no tengo resultados, sigo igual o peor, y ahí me dijo no aquí no me cure, a mi me curo Maria Diam de Argentina, su tratamiento es lo único que funciona, créalo,
Pero yo estaba en Cuba gastándome un dineral, y una a medica de allí me dice la cura esta en Argentina! No demore nada en ponerme en contacto, y puedo asegurarles que el solo hablar con ella te da una paz, y una esperanza, justo a mi que ya no creía en nada! Me enviaron el tratamiento, (estaba comiendo todo lo que no debía)me quitaron los corticoides, así que al mes no solo mi cuerpo se estaba transformando si no que a su vez me estaba deshinchando, por lo que perdí varias libras, hace 4 meses de esto y mi cuerpo y mi cara son otros, estoy sana, nada de lo que probé hasta ahora había funcionado asi nada de nada, y lo probé todo, por eso quiero decirles a todos los que están pasando por esto que ya tenemos la esperanza en vida, que ya no es un sueño , ya es realidad Maria Diam es la responsable, no dudéis, déjense llevar y pronto tendrán una vida distinta, como es hoy la mía, y la de mi familia, lo más importante hemos recuperado la fe, y tu Maria me has enseñado a esta edad a rezarle a un Dios vivo, nunca terminara nuestra gratitud hacia ti, nunca mujer, levantaste una familia.
Dios te Bendiga

http://fundacionpsoriasis.ning.com/

Arriba Responder Citar
#75516 - 15/08/09 06:02 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace algunos años en mi país había una señora que curaba la psoriasis, recuerdo con aceite lo hacía, se debía ir por varios años, y lo lograba, pero desde que esa mujer murió nunca tubo cura mi enfermedad, tengo psoriasis, y rosácea, mi cara deformada, más de un lado que de otro, he vivido un calvario, yendo de médico y mano santa que encontraba y nada, cada vez empeore mas y mas.
Un día mi hija navegando por internet me conto que había un nuevo tratamiento, María Diam, no creí al principio, yo ya estaba entregado, esta enfermedad quebró mi familia, pues que hombre te aguanta, quien su acuesta con un monstruo, porque a la realidad vamos cada vez te va creciendo mas y mas, fue mi hija que a escondidas compro las cremas y me las trajo para mi cumpleaños, me dijo aquí tienes tu nueva vida, cuando olí las cremas, y vi lo que decían no dude que estaba frente a mi cura, no dejo de gradecer a mi hija por haberme aguantando insoportable, con un carácter horrible, he maltratado a todos en estos tiempos, pero hace 4 meses me levante de la cama y se lo debo a María Diam, me saco la peste del cuerpo y el dolos de mis articulaciones debido a esta enfermedad, mi cara esta limpita, volví a salir hacer una vida nueva, mis hijos me ven feliz, mi familia no puede creer este cambio, como algunos piensan que uno no va a entrar agradecer a esta mujer que tanto bien está haciendo a la humanidad con este descubrimiento, los aliento a no bajar los brazos yo tuve una hija que lo hiso por mi, pero otros no tienen a nadie, me prometi pregonarlo, que se sepa pues hay salida, yo también la encontré.


http://fundacionpsoriasis.ning.com/forum/topics/cuando-uno-pide-de-corazonla

Arriba Responder Citar
#76035 - 23/08/09 06:40 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amiga ;) he leidio todas las recomendaciones que te han dado y hasta paginas web, lo importante de todo esto es ver que hay personas que son sencibles a los poblemas de los demas y tratan de ayudar pero en tu caso mira que no estas sola que lo esencial es que TU QUIERAS AYUDARTE DE VERDAD es decir no escudarte en la recaida de tu padre para comer mas aca la que importa eres tu entonces al ver eso debes de poner mas empeño y evitar escusas y QUERERTE TU MISMA SI TU NO LO HACES NADIE LO HARA DEJA DE CENTIR LASTIMA POR TI Y LUCHA POR SALIR DE ESO que tu padre toma si duele pero no eres tu para empezar si el no entiende todas las consecuencia, Dios se lo enseñara no tu, que tu madre es maltratada si pero ella debe tomar las riendas del poblema no tu duele pero solo Dios puede darte apoyo y quierete porfavor,las dietas es diciplina tienes que organizarte tu misma para empezar una dieta con metas incluyendo fecha te ayudan para llegar al exito eso si con supervicion profecional y enfocada a una sola cosa llegar a tu meta sin utlizar medios dañinos ni trampas que eso te lastimaria mas pon de tu parte para que no te desanimes escribeme si lo deceas.
lic.campos@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#76037 - 23/08/09 07:07 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola amiga ;) he leidio todas las recomendaciones que te han dado y hasta paginas web, lo importante de todo esto es ver que hay personas que son sencibles a los poblemas de los demas y tratan de ayudar pero en tu caso mira que no estas sola que lo esencial es que TU QUIERAS AYUDARTE DE VERDAD es decir no escudarte en la recaida de tu padre para comer mas aca la que importa eres tu entonces al ver eso debes de poner mas empeño y evitar escusas y QUERERTE TU MISMA SI TU NO LO HACES NADIE LO HARA DEJA DE CENTIR LASTIMA POR TI Y LUCHA POR SALIR DE ESO que tu padre toma si duele pero no eres tu para empezar si el no entiende todas las consecuencia, Dios se lo enseñara no tu, que tu madre es maltratada si pero ella debe tomar las riendas del poblema no tu duele pero solo Dios puede darte apoyo y quierete porfavor,las dietas es diciplina tienes que organizarte tu misma para empezar una dieta con metas incluyendo fecha te ayudan para llegar al exito eso si con supervicion profecional y enfocada a una sola cosa llegar a tu meta sin utlizar medios dañinos ni trampas que eso te lastimaria mas pon de tu parte para que no te desanimes escribeme si lo deceas.
lic.campos@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#76295 - 26/08/09 06:53 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,soy dietista, he trabajado muchos años con personas que tienen problemas de peso y he visto que es muy dificil conseguir la meta que nos proponemos pero no es imposible ni mucho menos. Podria hablar horas de esto pero en resumidas cuentas la clave de todo es la constancia y un plan SANO y factible a seguir. Lo primero es que estés mentalizada, no que lo desees simplemente, a mi me gustaria que me tocase la lotería pero no juego. Debes estar mentalizada de que harás todo lo posible por ello. Habrá días buenos en que sigas los pasos que te has marcado y habrá dias malos y días muy malos. Cuando esto ocurra no te abandones, no pienses en que ya has fracasado otra vez, que no merece la pena el esfuerzo, que no sirve para nada, que estás perdiendo algo que te hace feliz... debes pensar que días malos los tendrás toda tu vida, si no por una cosa lo serán por otra, debes plantarte y saber que después de un bajón viene la subida y debes aprovecharla, por muy mal que lo hayas echo los días antes olvídalos, ponte las pilas y empieza otra vez. Constancia no es hacerlo todos los días perfecto ni mucho menos, constancia es mantener los cambios en un tiempo prolongado, lo ideal... toda tu vida.
La segunda parte de esto es que para mantenerlo toda tu vida lo que debes hacer es cambiar tus hábitos y estos hábitos si quieres que te ayuden a tener una vida mas sana (ya que son para siempre) y no morir a causa de ellos no pueden ser vomitar, no comer, saltarte comidas, pasar hambre (pero quien puede pasar hambre toda su vida???)etc... debes hacer 5 comidas, comer mucha cantidad de verduras en tus primeros, tomar siempre una racion de carne o pescado, y evitar lo que ya sabes, que no te cuento seguro nada nuevo. Haz ejercicio, sobre todo caminar, bebe agua, poca sal, come despacio...
En tu caso lo que está claro es que sufres ansiedad y mucha. Trátala, es necesario si quieres estar más tranquila: yoga, homeopatía.. nunca medicación.
Mucha gente lo ha conseguido, yo les he ayudado, y otra tanta ha fracasado, no he podido ayudarles, pero al final, de lo que me he dado cuenta es que la única persona que lo puede hacer eres tú, y que al fin y al cabo yo solo los he podido guiar, porque has sido ellos quienes has conseguido su objetivo y los beneficios.
Otra cosa, no pienses nunca más en adelgazar para verte delgada, no da resultado, de verdad, cuando piensas así deseas conseguirlo en poco tiempo, y normalmente cuando lo consigues sientes que ya no hay razón para continuar y entonces subes todo el peso otra vez. Piensa en tu SALUD, ese debería ser el objetivo Real, y la salud hay que cuidarla dia a dia durante toda la vida, mientras cuidas tu salud, el peso se reducirá y te sentirás más feliz, eso está muy bien, pero debe ser un aliciente para continuar hacia el objetivo principal y no el objetivo en sí, porque, como te he dicho, te llevará siempre al fracaso.
Espero haberte ayudado,y te vuelvo a repetir que si quieres puedes.
si tienes alguna pregunta comentame en este mismo foro,.

Suerte!!!!!

Arriba Responder Citar
#82264 - 16/11/09 10:34 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
ganoruiz Desconectado
nuevo

Registrado: 14/11/09
Mensajes: 14
Hola amiga bueno lo primero que te puedo decir es que aprendas a quererte tu misma ya que si no lo haces tú nadie te quera eres una persona muy especial y única en la vida Jesús dio su vida por amos a ti y a mí y eso te hace un ser extraordinaria y por otro lado cambia tu mentalidad por lo que me puedo dar cuenta tienes una mentalidad muy negativa todo es no primero cambia tu y lo demás te llegara ya que tu mente tiene poder y lo que piensas eso es asi que adelante y tu eres única en esta vida Dios tiene un propósito en tu vida y lograras salir de esto hasta pronto Dios te bendiga éxitos.

Arriba Responder Citar
#82919 - 24/11/09 05:28 AM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
donald23 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/11/09
Mensajes: 3
Donald23.
[url=http://elfremackenzie1.blogspot.com/] Elfre Mackenzie Y Nutra Natural Y Vive cada dia como si fuera el ultimo (Reflexion) [/url]

Arriba Responder Citar
#85501 - 05/01/10 03:51 PM Hola amiga forera [Re: Anonimo]
tierrayoro Desconectado
nuevo

Registrado: 02/01/10
Mensajes: 17
De: España, Vigo
Hola amiga forera. Me llamo Mabel, te estoy escribiendo desde Vigo.
Ya hace mucho que has escrito tu mensaje.
cómo estás? Me gustaría mañana abrir el foro y encontrar otro mensaje tuyo contándonos lo bien que estás y que has superado todos tus problemas, es así? estás mejor? :)
Sería absurdo intentar hacerte mirar para otro lado.
En tu vida han estado ocurriendo una serie de acontecimientos ajenos a tu propia persona, como el problema de la bebida con tu padre, pero que indudablemente te han ido dejando una dolorosa huella.
Todas las experiencias, todas las circunstancias dejan inevitablemente huella en lo más profundo de nuestro ser.
Habrás leído y escuchado miles de veces que has de ser positiva, pero no es fácil; pero sabes lo que te digo?...todo lo que acontece a nuestra vera nos enriquece, siempre, aunque nos cueste muchas lágrimas.
Y algo sí quisiera puntualizarte, en algo sí enfocas desde un ángulo equivocado, pensando que si estuvieses delgada serías felíz, lo siento pero no es así.
Si has aprendido a exigirte perfección siempre encontrarás defectos, incluso en la delgadez.
Pero por qué quieres ser perfecta? para qué? para quién? acaso podrías acceder a otras cosas? lo dudo, acaso te querría más alguien? lo dudo, acaso te gustarías más? te aseguro que no.
Quién ha dicho que la delgadez es hermosa? Quién ha dicho que la perfección existe? ni tan siquiera que debemos desearla.
Imagínate si todas las flores, si todas las mariposas, si todas las nubes, si todos los perfumes fuesen iguales...qué aburrimiento, la vida sería tediosa.
La vida es hermosa porque es perfecta en su imperfección. Porque hay un sin fín de formas, colores, olores y eso la hace hermosa y divertida, hace que valga la pena.
Nada es malo ni bueno. Porque hasta de lo más malo nos enriqueceremos. Incluso las lágrimas que derramemos por el comportamiento de otros no son en vano, nos enriquecemos, crecemos. Es como regar a una planta, no le queda más remedio que crecer, y creciendo se abre inefablemente a la vida.
Un abrazo muy grande amiga. Mi mail es eenn@mundo-r.com.
:) :)

Arriba Responder Citar
#123537 - 19/07/11 02:23 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola...existe un producto natural buenísimo que se llama "Agel FIT". Puedes ver información en:

agel-tienda.blogspot.com

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar