Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#61131 - 13/03/09 12:37 AM Pido Consejo
Ro- Desconectado
nuevo

Registrado: 13/03/09
Mensajes: 1
HOla a todos.
YO tuve el año pasado en mayo mi estreno en esto de la Uveitis Anterior, tuve un brote importante y tardé un mes y medio en recuperarme. Me dijeron q me recuperé completamente y q no me habían quedado secuelas, pero...
¿Puede ser que mi ojo esté más sensible desde entonces? Me molesta más la luz desde entonces en ese ojo, alguna vez he notado dolor y...Llevo unos días q, de forma intermitente, noto molestias en el ojo. Ayer estudiando noté la visión un poco borrosa del ojo q tuve el brote y hoy me molestaba, notaba como "tensión" en ese ojo.

No es nada exagerado (como el brote q tuve al año pasado) pero hay ratos que noto q tengo el ojo, como ya he dicho, en "tensión"

Pensáis que debería ir al médico a que me revisen si tengo "un leve brote" o el brote da con la misma intensidad que me vino la enfermedad????

Gracias y espero q todos/as los que padecéis una uveitis os sintáis aliviados pronto.

Arriba Responder Citar
#62863 - 29/03/09 01:24 PM Re: Pido Consejo [Re: Ro-]
Emede Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/09
Mensajes: 2
Hola, deberias acudir al médico lo antes posible. Pues a mi me pasó exactamente lo mismo, a las pocas semanas de acabar con el brote empecé a notar "la tensión" en el ojo, lo fui dejando pq pensaba que era algo psicológico, fueron pasando los días y mi visión empeoró hasta que una mañana volví a levantarme con todo el ojo rojo. En Urgencias dijeron que me había dado un nuevo brote. En serio, no lo dejes, cuanto antes vayas mejor, estás jugando con tu vista.

Un saludo y Suerte!

Arriba Responder Citar
#67441 - 05/05/09 08:27 AM Re: Pido Consejo [Re: Ro-]
Anonimo
No registrado


Yo de ti iría al especialista a la menos molestia, yo empecé como tu hace unos 4 años, y ya me han dado 5 ataques, y actualmente me lo estoy controlando todos los meses.
Esto es lo que tiene, que te puede dar en cualquier momento y es mejor tenerlo controlado, asi los ataques duran menos

Arriba Responder Citar
#71091 - 18/06/09 08:13 PM Re: Pido Consejo [Re: Ro-]
Anonimo
No registrado


ve corriendo a un oftalmologo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar