Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64088 - 15/04/09 09:03 AM Diario de un recien operado
Anonimo
No registrado


Dia 1: Recién salido de la operación. No ha sido para tanto. Yo iba acojonado, pero luego lo único han sido los 4 ó 5 pinchazos (duelen, pero son perfectamente soportables) y listos. En 20 minutos me estaba vistiendo otra vez. Cuando se pasan los efectos de la anestesia, noto algo de dolor por la zona de los puntos (también perfectamente soportable). Me tomo un Nolotil y al rato desaparece. Lo que si noto es que tengo un puntito de sangre en un par de puntos, y que se me empieza a inflamar la parte de abajo de los mismos. Un poco molesto, pero de momento vamos bien. Dolor ninguno, y para hacer pis, algo que temía, ningun problema

Arriba Responder Citar
#64089 - 15/04/09 09:08 AM Re: Diario de un recien operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Día 2: Tenía miedo de dormir, así que me puse pelis, pero al final cai. He tenido suerte, y ninguna erección me ha despertado. El pene se me movió (te lo ponen en posición vertical con vendas y esparadrapo) para evitar que se te inflame. A mí se me ha inflamado la parte de debajo de los puntos, la tengo morada. La inflamación no es que sea bestial, pero bonito tampoco es. De momento, al menos, dolor cero. Empezaré con el ibuprofeno. Primera pregunta: ¿es normal que se te inflame la zona de debajo de los puntos (debajo del glande). Tengo entendido que sí, pero ando algo preocupado. Mi médico ni siquiera me ha dado cita, ni para hacerme curas ni para ver cómo voy. Me ha dado las instrucciones para curarme yo, a partir de las 24h. Agua, jabón, gasas, y secar la zona rápido.

Estoy algo preocupado por el tema de la inflamación, pero he leído de gente que le ha pasado lo mismo. En teoría desaparecerá con los días. Seguiré informando. Agradezco respuestas de gente operada, para que me de sus impresiones. Y de gente que se quiere operar, para que pregunte lo que quiera, y le responderé lo mejor que sepa :-)

Arriba Responder Citar
#64092 - 15/04/09 09:57 AM Re: Diario de un recien operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


día 3: faltara mucho para hacerme la proxima pajilla?

Arriba Responder Citar
#64093 - 15/04/09 10:00 AM Re: Diario de un recien operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


XDDDDDDDDDDDD cabron

PD: Soy el de los dos primeros post

Arriba Responder Citar
#64100 - 15/04/09 11:09 AM Re: Diario de un recien operado [Re: Anonimo]
carl1203 Desconectado
novato

Registrado: 14/04/09
Mensajes: 41
Ánimo con tu diario... a mi me operan mañana. Seguiré tu evolución y podremos contrastar... Espero que la mía sea tan buena como la tuya.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#64114 - 15/04/09 02:16 PM Re: Diario de un recien operado [Re: carl1203]
Anonimo
No registrado


perdona por la bromilla tio es que el momento la pedia ejejej sigue con ese diario si os va bien que tengais suerte yo ya me operece hace mucho y ya vereis que merece la pena esas incomodidades del principio suerte

Arriba Responder Citar
#64191 - 16/04/09 10:08 AM Re: Diario de un recien operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No pasa nada tío, si me he reído. Hay que tomárselo con humor.

Eso sí, de pajillas o folleteo... es que no puedo ni pensar en ello ahora mismo. Con el ciruelo hinchado y morado, como para pensar en eso estoy yo XDD. Menos mal que no duele.

Arriba Responder Citar
#64200 - 16/04/09 02:25 PM Re: Diario de un recien operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Día 3: Empezamos con las curas. Agua y jabón, y a secar rápido. llevo estos dos días con el ciruelo pegado a la tripa, y es muy incómodo. Hoy me he puesto venda, pero ya lo llevo normal, colgando :-). No sé si es buena idea o no, pero llevarlo pegado a la tripa y tratar de hacer vida normal (ir a currar, básicamente) era un infierno. No era dolor propiamente dicho, más bien bastante molestia. ¿He hecho bien? La noto igual de morada que estos dos días, supongo que es demasiado pronto, pero no sé que hacer. ¿Alguien tiene respuesta?

El que me operó va a estar 2 semanas fuera, en un congreso, así que me tocará pedir cita con el médico de cabecera. Nada, a enseñarla por ahí. Si me dieran un euro por cada vez...

Seguiremos informando

Arriba Responder Citar
#64271 - 17/04/09 09:15 AM Re: Diario de un recien operado [Re: Anonimo]
carl1203 Desconectado
novato

Registrado: 14/04/09
Mensajes: 41
Hola tío, a mi me operaron ayer. Aún no he retirado el vendaje, pero por ahora mi evolución es parecida a la tuya. Sigue informando, es útil saber lo que pasará después.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#64288 - 17/04/09 04:12 PM Re: Diario de un recien operado [Re: carl1203]
Anonimo
No registrado


Buenas tío, ¿cómo te fue la operación? Espero que rápida y, en la medida de lo posible, indolora.

En mi día 4, lo morado ya está un poco menos morado. Como soy un animal, ya me la dejo al aire, sin venda ni tenerla parriba ni nada. Mala idea, porque el roce molesta, y la hinchazón tarda más en bajar. De hecho, del roce me ha sangrado un pelín un punto y me he tenido que poner otra vez la gasa.

Lo que peor llevo es lo molesto que resulta el roce con la ropa. Recomiendo, aunque sea un coñazo, llevarla vendada o con gasas el mayor tiempo posible, y no como yo, desde el segundo día "a pelo". En cuanto a dolor, apenas nada, como estos días. Tengo un poco morado justo la parte de debajo de los puntos y un trocito de la zona de frenillo y glande, pero muy poco.

Las curas me las hago con agua y jabón, y me la seco con un secador, para evitar más roce. Hoy me he puesto un pelín de betadine por el sangrado del punto, pero nada más. Me la ha visto el médico y me ha dicho que, salvo la hinchazon, que es normal, no tiene mal aspecto. No vamos mal. Seguiremos informando :-)

Arriba Responder Citar
#64305 - 17/04/09 06:27 PM Re: Diario de un recien operado [Re: Anonimo]
carl1203 Desconectado
novato

Registrado: 14/04/09
Mensajes: 41
Hola, esta tarde me he hecho la primera cura. Aparentemente todo correcto, nada de moratones y muy poca hinchazón, sólo en la parte izquierda.

Los puntos me sangraban un poco, me he lavado con suero fisiológico, luego le he puesto una pomada cicatrizante (Linitul), un par de gasas y esparadrapo. ¿Vosotros os la curáis así? A mi se me ha quedado el vendaje ahora un poco más suelto que antes y noto algo más el roce, pero parece que todo va bien.

Esta noche voy a hacerme otra cura a ver qué tal ha pasado la tarde.

Anima esto de tener compañeros de sufrimiento. Seguiremos contando...

Arriba Responder Citar
#64379 - 18/04/09 03:33 PM Re: Diario de un recien operado [Re: carl1203]
Anonimo
No registrado


Si exceptuamos lo de la pomada, yo me curo igual que tú. Lo que pasa es que se me ha quedado la zona de unión del frenillo con el glande morada, y estoy algo preocupado por eso. Le preguntaré al médico.

Bueno, veo que vamos bien, ayuda llevar esto con más gente :-)

Arriba Responder Citar
#64496 - 19/04/09 11:05 PM Re: Diario de un recien operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se admiten comentarios de xicas??

Buneo espero que si, es muy malo el post operatorio?? esque mi novio no se decide por eso, que le han dicho que con las erecciones se pasa muy mal, y él dice que encima con lo provocadora que soy lo provocaria pa fastidiar (que no lo haria, pero bueno).

Tan malas son??

Arriba Responder Citar
#64533 - 20/04/09 11:21 AM Re: Diario de un recien operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No, el postoperatorio no es muy malo, yo no he tenido ningún problema (hace 6 días que me operaron). Me imagino que por el propio acojone no te empalmas, estando despierto no he tenido ninguna erección y durmiendo sólo las dos últimas noches, tira un poco, pero cuando te despiertas enseguida te baja.

Doloroso no es, incómodo un poco pero nada que no se pueda soportar. Ni me ha sangrado, ni se ha hinchado demasiado. Me imagino que eso irá por barrios pero que no tenga dudas, es una tontería de operación y (espero) la calidad de vida (y de sexo) mejora después.

Arriba Responder Citar
#64920 - 23/04/09 07:58 AM Re: Diario de un recien operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, hoy hace una semana que me opere y parece que todo va estupendo,
Chica,
dile a tu novio que no se preocupe.
Yo iba cagao y mira, 20 min de operacion, el 2 dia yo almenos sangre 4 veces un poco,(me dijeron que era un puntito pero perfecto),despues de eso empezo a bajar el inchazon y perder esos moratones que tanto miedo me daban y lo unico molesto que he tenido hasta ahora son las ereciones nocturnas.
Mientras este despierto no pasa nada pero de noche dia tras dia, a las 4 o 5 horas de dormirme...zas!
Si es molesto pero tampoco es pa tanto y ademas solo es por unas semanas asi que nada.

Por mi parte tiene todo mi apoyo,
Animo y suerte!

Arriba Responder Citar
#64946 - 23/04/09 01:21 PM Re: Diario de un recien operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, soy el del primer post

Llevo 8 días de operado y ya estoy casi normal, es increible. Las erecciones, como te han dicho, son más molestas que dolorosas, pero vamos, que mejor que no le provoques. Simplemente, es molesto.

Arriba Responder Citar
#64956 - 23/04/09 03:18 PM Re: Diario de un recien operado [Re: Anonimo]
carl1203 Desconectado
novato

Registrado: 14/04/09
Mensajes: 41
Hola, hoy se cumple mi primera semana de operado, pero me ha surgido una duda al leer tu post... Define eso de "casi normal" jejejee

Arriba Responder Citar
#65095 - 24/04/09 11:30 PM Re: Diario de un recien operado [Re: carl1203]
Anonimo
No registrado


Buenas,

Pues con "casi normal" quiero decir que la hinchazón ha desaparecido, y el morado también. Sólo me queda una pequeña parte del glande un poco rojita, y va desapareciendo. No tengo ni dolor ni molestias en los puntos. Tenía algo de costra en algunos, y me los he quitado con agua, jabón y mucho cuidado.

Me está quedando una parte, la derecha, algo más "fea", porque la cicatriz no ha terminado de cerrar. La parte derecha está totalmente cicatrizado ya. Los puntos no han caido, pero la piel ya está cerrada. Y llevo 11 días... Estoy impresionado.

Eso sí, lo que llevo peor es lo de nada de sexo... Ando desquiciado. Meterle un meneo a la novia no, que no me atrevo aun, pero creo que voy a necesitar descargar en breve... ¿Es muy pronto 11 días? No he tenido erecciones desde la operacion, y me da algo de miedo...

Bueno, ¿y tú qué tal?

Arriba Responder Citar
#65136 - 25/04/09 02:56 PM Re: Diario de un recien operado [Re: Anonimo]
carl1203 Desconectado
novato

Registrado: 14/04/09
Mensajes: 41
Hola tío,

pues a mi se me ha caido hoy el primer punto, pero no tengo demasiado claro cuándo está cicatrizado o no porque tengo como una cremallera con los puntos, así que ya veremos...

El otro día se me pegó la gasa al frenillo, o lo que queda de él, y estuve viendo las estrellas durante un rato, pero al final con agua y paciencia conseguí despegarla ;)

Yo creo que evoluciono correctamente, pero a la vista de cómo me veo el asunto ahora, todavía no sé cómo va a quedar finalmente. Desde luego, estoy contento pq era algo que quería hacer y que me acojonaba bastante. En algún mensaje del foro leí que era mucho peor de pensar que de pasar, y llevaba razón.

Yo todavía la llevo con una gasa, me han dicho que se la ponga durante quince días, pero en casa me la dejo al aire. A mi no me han salido moratones y se me hinchó un poco al principio, pero ya prácticamente nada.

Respecto a la falta de sexo o "toqueteo", estoy llevándolo bastante bien, hago lo que me dijo el médico en la operación: "si tienes una erección, tírate desnudo al suelo y piensa en la muerte" jejeje No soy tan exagerado, pero casi. Únicamente me están molestando las nocturnas, de día controlo. Además, cada día me molestan menos, noto una tensión, pero ya no son los pinchazos de antes... ¿Hasta cuándo estaremos así? Los tanques tienen capacidad limitada, y en algún momento hay que descargar jejeje

Seguiremos en contacto compartiendo aventuras y animando a otros...

Saludos.

Arriba Responder Citar
#65148 - 25/04/09 06:23 PM Re: Diario de un recien operado [Re: Anonimo]
Murcianico
No registrado


Hola.
Yo llevo operado de fimosis desde el martes 21, y más o menos, estoy como tú.
La cosa es que el vendaje que me puso el doctor que me operó, lo llevé 2 días como me dijo, y que luego me fuera curando con betadine. No me dijo nada de que me pusiera nuevos vendajes, ni tampoco que tenía que llevar colocado el pene hacia arriba.
¿esto es imprescindible, o puedo seguir haciéndome las curas con betadine, y ya está?
Gracias por adelantado.
El Murcianico.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar