Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#68605 - 19/05/09 12:21 PM Limpieza Hepatica
esceptico
No registrado


Hola, alguien podria explicarme esto de la limpieza hepática con sales epson, que despues cagas piedritas y parece que es el elixir de la jueventud, conozco un monton de gente que la esta haciendo y bueno quería saber si hay alguna postura médica cientificamente probada.
Gracias

Arriba Responder Citar
#68946 - 22/05/09 09:07 PM Re: Limpieza Hepatica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



HOLA CONOZCO LO MEJOR PARA LA LIMPIEZA, REGENRACIÓN, DESINTOXICACIÓN Y DESINFLACIÓN HEPÁTICA Y ES 100% CONFIABLE PORQUE HAY MUCHOS ESTUDIOS, REPORTAJES , TESTIMONIOS QUE LO RESPALDAN ES CHARDON DE MARIE PUEDES comprobar LA FORMALIDAD DE ESTA INFORMACIÓN EN www.chardodemarie.com

Arriba Responder Citar
#85330 - 03/01/10 02:12 AM Re: Limpieza Hepatica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Adquirí el producto de chardon de marine después de ver el anuncio en televisión ya que padezco de hígado graso, sin embargo fue una experiencia devastadora ya que desde que no concluí ni el primer frasco del medicamento debido a que me ocasión problemas de salud bastante graves incluso al grado de casi desmayarme también problemas de visión y nauseas excesivas, por lo que estuve a un paso de acabar en el hospital, fue necesario suspender el medicamento y aunque le escribí a la empresa Innova de este problema para hacer valida la garantía, es fecha que no recibo respuesta, por lo que mi experiencia fue muy mala con este producto.

Arriba Responder Citar
#89120 - 20/02/10 12:14 PM Re: Limpieza Hepatica [Re: Anonimo]
saludeporteCANO Desconectado
nuevo

Registrado: 20/02/10
Mensajes: 10
De primera mano, puedo comentaros en qué consiste la limpieza hepatica, pues la he hecho 2 veces. Tenia la vesicula llena de piedras, y como tenía miedo a la cirugía, buscando por internet dí con esta alternativa rara y poco conocida por los medicos. Si lo haces bien, echas "piedras", pero se ha llegado a creer que no eran tales, porque nunca llegas a vaciar la vesicula del todo. Se llego a la hipotesis de que la mezcla del aceite con la bilis y las sales, producia que la bilis se "solidificara" a su paso por el intestino, pero nunca se ha probabo esto. El problema radica en el tamaño de las piedras y la cantidad que tengas, pues si son pocas o pequeñas, yo recomiendo hacerlo, pero si son muchas, te puede provocar cosas peores, porque al removerlas de su estado asentado, te van a traer dolores que antes no tenías, como me paso a mi. Y las mejoras las notaras dependiendo de tu cuerpo. Recordar el peligro que supone un dolor o que se puede colar una piedra en el conducto de salida del pancreas y requerirías cirugía urgente. Yo me quité la vesícula y puedo comer casi de todo (evito las grasas), y puedes llevar una vida normal. Tened en cuenta que estamos muy ligados a la medicinal occidental, y que si tienes un problema, vas a tener que ir a ellos tarde o temprano, si kieres vivir. Las limpiezas te producen mucho cansancio y sueño, y las sales de epson tan diarrea que te " deshidrata". Si aun asi quereis hacer una limpieza, hacerlo cuando tengais vacaciones o 7 dias por lo menos de descanso, por si no puedes ir al trabajo.

Arriba Responder Citar
#100881 - 14/08/10 02:41 PM Re: Limpieza Hepatica [Re: Anonimo]
Lucero A R.
No registrado


Hola, espero que ya se encuentre mejor...solo quisiera saber de enfermedad hepatica padece..mi mamá tiene cirrosis biliar primaria y esta apunto de consumir chadron de marine..tengo miedo de que le pueda pasr algo semejante a lo de usted. Agradeceria su respuesta..Gracias

Arriba Responder Citar
#115929 - 03/04/11 04:41 PM Re: Limpieza Hepatica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OH.. DIOS MIO
Y YO K LO QUERIA ADQUIRIR, PUES TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON MI HIGADO. ENTONCES COMO SABER QUE PRODUCTO ES BUENO PARA CADA PERSONA. GRACIAS POR DEJARNOS SABER QUE TIENE REACCIONES SECUNDARIAS... Y LO PEOR DE TODO ES QUE HACEN NEGOCIO REDONDO CON NOSOTROS Y SIN GARANTIA PARA EL CONSUMIDOR.

Arriba Responder Citar
#146325 - 07/08/12 05:43 PM Re: Limpieza Hepatica [Re: saludeporteCANO]
Anonimo
No registrado


Hola, yo estoy operada de vesícula y quisiera hacer la limpieza hepática, he empezado a tomar el zumo y me provoca unos dolores muy intensos. Tengo miedo y duda de los efectos que pueden tener las sales en mi organismo al no tener vesícula.
Me recomiendas la cura???
Supone algún peligro??
GRacias

Arriba Responder Citar
#146341 - 07/08/12 07:19 PM De donde sacas las dosis y la forma de consumir. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



¿ NO LO INDICAS ?

La recomendación; SANA viene de saber como eres, cuanto tomar, cada cuando y como tomarlo.

NO DEJAS NADA; PARA SABERLO.

Lo que indicas te ocurre es por estar haciendo mal el tratamiento y esto ocasiona el dolor ye intoxicación del cuerpo del paciente.

¡ ¡ ¡ CUIDADO ! ! !

SE TE CONVIERTE EN URGENCIA MEDICA, Por mal procedimiento. . . .

No por que no sirva; para estos padecimientos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar