Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16337 - 09/11/06 05:38 PM Hipersensibilidad en el glande
Anonimo
No registrado


Hola.

Acaban de cortarme el frenillo ya que me molestaba cuando descubria totalmente el glande. Todo ha ido correctamente. Aunque como es normal sigo teniendo una hipersensibilidad en el glande lo que me resulta aun un poco molesto.

Me preguntaba si existia alguna pomada o crema que se aplicara para perder esa sensibilidad, ya que me acuerdo que de pequeño se me aplicaba algun tipo de pomada en el glande aunque no me acuerdo exactamente para que era.

Si no es asi, me gustaria que me indicaran como podria ir perdiendo progresibamente la hipersensibilidad.

Saludos y gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#16338 - 09/11/06 10:02 PM Re: Hipersensibilidad en el glande
Anonimo
No registrado


hola. Yo fui perdiendo sensibilidad aplicandome cada vez q me masturbaba aceite para bebes, tambien te puedes poner una capita de lubricante de los q venden en las farmacias, y veras como poco a poco el grande se va aconstumbrado al roce de la mano. Un saludo. José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#16339 - 17/07/07 10:45 PM Re: Hipersensibilidad en el glande
Anonimo
No registrado


Te felicito por haberte eliminado el frenillo. Ahora te será más facil mantener retraido tu prepucio. Al principio te será molesto, si antes no lo has hecho, pero con el tiempo se perderá la sensibilidad acaso dolorosa,de tu glande. Has ganado una ventaja que antes no tenías: El prepucio podrá pelarse hasta la base de tu pene, sin tener ese estorbo pegado al glande que lo hacia doblarse al pretender correr el prepucio hasta lo más atras que se podía.

Arriba Responder Citar
#16340 - 03/10/07 09:42 AM Re: Hipersensibilidad en el glande
Anonimo
No registrado


Hola,

Yo m hice hace unos dias la circuncision, mas completa, y m pasa igual q a ti, veo las estrellas solo con q algo m roce el glande.

M informé, y nose, quizas cremas y aceites sean buenos, pero creo q lo mjor es tenerlo en contacto con el aire, vamos ir desnudo (si t es posible), yo m enteré ace dos dias y dsd q lo ago e notado q la sensibilidad a disminuido notablemnt.

d todas maneras, creo q es algo q depnde de la persona, ay ls q llevan meses y tdv lo tienen muy sensible... ANIMO!!

Arriba Responder Citar
#16341 - 19/12/07 08:54 PM Re: Hipersensibilidad en el glande
Anonimo
No registrado


bueno pues yo desde chico que tengo este preoblema yme da miedo ir a con un medico y me da mas miedo decirle a mi mama yo tengo 13 años y quero desaparecer este problema que me duele antes de que me case tenga hijos y pase algo malo

Arriba Responder Citar
#16342 - 22/12/07 12:54 PM Re: Hipersensibilidad en el glande
Anonimo
No registrado


HOLA, SOY PETER, DE ARGENTINA. LEÍ LO QUE ESCRIBISTE SOBRE ESTA OPERACIÓN, YO HACE CASI 72 HS SOY CIRCUNCISO Y REALMENTE ESTOY SUFRIENDO MUCHO DOLOR, TODO LO QUE TE PASABA A VOS EN EL MOMENTO DE QUE ESCRIBISTE EL EMAIL ME PASA A MI AHORA.
POR FAVOR, NECESITO SABER COMO ESTAS ACTUALMENTE, TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO Y MSN, POR FAVOR RESPONDÉME.
GRACIAS.

geiser71@hotmail.com es mi msn y correo. [color:blue] [/color]

Arriba Responder Citar
#74363 - 31/07/09 01:03 AM Re: Hipersensibilidad en el glande [Re: Anonimo]
Dead Desconectado
nuevo

Registrado: 31/07/09
Mensajes: 1
Yo no sé exactamente qué tengo pero sé que es algo muy similar a lo que tú comentas, yo desde niño he tenido el problema de que al momento de retraer el prepucio y el glande queda descubierto, no puedo tocarlo ni rozarlo con nada porque me viene una sensación exageradamente molesta y muy desagradable, no se diga al momento de tener relaciones sexuales, resultan muy incómodas y en la mayoria de los casos muy poco placenteras, no sé que hacer, nunca me han hecho cirugías de nada y no tengo circuncición, me gustaría saber que procede a esto, he visto hablar de remedios con pomadas pero no creo tener el valor suficiente para untarme nada en el glande.

Arriba Responder Citar
#163365 - 29/07/13 12:10 AM Re: Hipersensibilidad en el glande [Re: Dead]
Anonimo
No registrado


Siempre me sorprende lo poco que se habla de la hipersensibilidad del glande cuando es un tema por el que pasa un gran porcentaje de hombres con prepucio. Especialmente teniendo en cuenta que un hombre con un glande hipersensible, sufre molestias y dolor cuando le practican sexo oral (impidiendo en muchos casos la excitación e incluso la erección).

El GLANDE es una zona del pene sensible por naturaleza y es lógico que llegue a resultar molesto cualquier tipo de roce con ella. El 99,9% de los casos de hipersensibilidad se dan en pacientes con prepucio, la piel externa que proteje el glande. Por tanto, para perder sensibilidad el primer paso es retraer el prepucio durante periodos prolongados de tiempo para acostumbrar al tejido del glande a los roces. No hay más secreto que ese, aunque se puede acelerar el proceso con cremas y ejercicios controlados durante la masturbación.

Un proceso más radical y menos recomendado es la circuncisión: al cortar el prepucio el glande perderá sensibilidad rápidamente por estar en contacto permanente con agentes externos. El problema es que hay casos donde la pérdida de sensibilidad es excesiva y se reduce el placer sexual, por tanto solo está recomendada para los casos de fimosis severa.

En cambio, si padecéis fimosis leve basta con ejercitar el pene durante una temporada para que la piel gane el flexibilidad y podáis retraer el prepucio con facilidad. Si lográis retraer el prepucio, pero la base del glande queda demasiado tensa (y "dobla" el glande hacia abajo), necesitaréis haceros un corte de frenillo (una cirujía levísima que se realiza en 5 minutos).

Arriba Responder Citar
#185178 - 30/04/15 05:47 PM Re: Hipersensibilidad en el glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El problema de la hipersensibilidad del glande es bastante común en los púberes incircuncisos, cuando logran bajar totalmente el prepucio y queda expuesto al aire su glande virgen.

Para evitar esa molesta y casi sorpresiva sensación, se debe enseñar a los niños a bajarse el prepucio para lavar diariamente el glande, así como al orinar. La hipersensibilidad solo se quita con el roce constante del glande con la ropa, por lo que también es aconsejable, guardar el pene dentro de la trusa, con su glande descubierto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar