Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64159 - 15/04/09 08:40 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me opere hace dos semanas y sin duda tu post me ha ayudado mucho y me ha hecho si cabe llevar todo esto de la mejor manera posible.Era de los que iba a escribir mi experiencia pero dire que iba a ser un calco mas o menos de la tuya je je. Muchas gracias por contar tu experiencia que tanto a mi como a mucho nos ha servido batante.

Arriba Responder Citar
#82232 - 16/11/09 04:40 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, soy Pedro la persona que inicio este post hace ahora un año.
Pues bien, hacia bastantes meses que no entraba por aqui y hoy pues como se suele decir me ha dado el punto despues de mi 1º aniversario de la operacion.
Qué decir despues de un año?? pues si ya os conté que todo me fue de maravilla pues transcurrido todo este tiempo la verdad que toda esta historia la veo muy muy lejana y casi olvidada, quizás como nota os diré que algo de sensibilidad he perdido y que la eyaculacion tarda mas en venir, por lo que aguanto mas en mis relaciones pero a veces no se quizas el momento o la situacion el placer no es tanto como antes.
Deciros que a pesar del tiempo pues que aqui me teneis para cualquier cosa y cualquier duda,que aunque sea un topico no es para tanto, es mas lo que uno se monta en la cabeza que lo que es realmente, asi que muchos animos a los que estan en puerta de la operacion.
Y nada más, me despido por ahora despues de casi un año de haber iniciado este post dando por supuesto las gracias a aquellas personas que contaron su experiencia y que tanto me ayudaron en la mia.
Un abrazo a todos.

Arriba Responder Citar
#82258 - 16/11/09 09:20 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Pedro!
En primer lugar MILES DE GRACIAS por compartir tu historia. Hoy me han circundidado y estoy lleno de dudas. Es un gusto ver que a ti te fue tan bien!
A mi no me está doliendo nada el post-operatorio. Me estoy tomando un antinflamatorio cada 8 horas y nada más. Casi ninguna molestia. Espero que esta noche vaya bien. Por si acaso tengo un saco de hielo en el congelador :)

Yo también me pregunto qué tipo de circunsición me habrán hecho. También "temo" que cuando el pene esté muy encogido el glande se vea cubierto por un poco de piel (como te pasó a ti).

Mañana he de ir a hacerme la primera cura en un ambulatorio. ¿Me ducho antes y lo curo yo con betadine? En le hospital me han dicho que sólo use agua y jabón, pero me cuesta creerles....

Gracias!!

Ángel.

Arriba Responder Citar
#82259 - 16/11/09 09:27 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Angel, ante todo agradecerte todo y decirte que muchos animos que ya ha pasado lo peor, ya veras que todo es mas llevadero aunque es normal que surjan dudas.Para cualquier cosa no tienes mas que preguntarla y en la medida que me sea posible pues ayudar o si lo prefieres pues me puedes dejar tu correo.
Un saludo y un fuerte abrazo

Arriba Responder Citar
#82285 - 17/11/09 07:58 AM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Pedro, y hola a todos los demás.

Muchas gracias por contestar. Dejo mi mail por si tu o cualquier otro quiere ponerse en contacto conmigo: [b]angel_rodriguez_alonso@hotmail.com[/b]

Hoy es mi segundo día después de la operación! Ayer, la primera tarde fue muy bien, poquísimo dolor, muy tirado en el sofá y cama pero caminando con normalidad y orinando cuando toca, jeje!

La primera noche ha ido genial. Me he despertado un par de veces por 2 posibles erecciones que no han llegado a tal porque tengo el pito tan envendado, tan momificado, que no hay espacio para una erección. Pero bueno, tampoco tengo nada tipo torniquete, eh! jejeje! Me he despertado sin dolor, he aplicado encima la bolsa de hielo (no leí lo de la botella de agua congelada a tiempo) y he dormido muy bien: importantísimo para la regeneración de los tejidos.

De momento estoy tope contento. Esta mañana he de ir al ambulatorio a que me hagan una cura. Pero me apetece ir duchado y poner agua y jabón al pene para lavarlo y luego aplicar betadine. Ayer me dijeron en el hospital que sólo pusiera agua y jabón pero leo que TODO el mundo aplica betadine, así que...

Creo que me voy a atrever a retirar yo mismo el "envoltorio", ducharme con suavidad y dejar caer agua y jabón en la zona, sin restregar, frotar, ningún tipo de contacto.

Bueno, no sé... ya contaré más. Si alguno quiere compartir lo suyo la verdad es que esto ayuda.
Pedro, tu diario ayer fué muy útil, de verdad, y da muchos ánimos. Así que millones de gracias por explicarlo y quitar miedo!

Intentaré escribir más y en detalle como me fué y qué me dijeron en el hospital a lo largo de la tarde por si ayuda a alguien.

Abrazos

Arriba Responder Citar
#83605 - 03/12/09 09:24 PM Pues yo me opero mañana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, da gusto y muchos ánimos leeros. Yo lo he dejado mucho tiempo por miedo al dolor de la recuperación. Además como me pone muy nervioso, pues me sedarán y dormirán... En fin, que no soy tan valiente como vosotros. Sólo me quería pasar a saludar y agradeceros un post como este, dais muchos ánimos... Espero dormir bien hoy :P
Gracias a todos.
Un abrazo

Arriba Responder Citar
#84371 - 15/12/09 07:58 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como este foro me ha servido de mucho para informarme, ahora aporto algo yo; porque ya puedo hacerlo; y es que por fin me decidí,. Y me he decidido a los cincuenta tacos, ahí es náa! Y claro, supongo que acabaré por lamentarme muchísimo de por qué no lo he hecho antes. De hecho tenía una fimosis bien cerrada que me obligaba a hacer sexo con mucha suavidad y siempre con buena lubricación para evitar molestias mayores, eso sin contar con el efecto creo que antiestético, cuasi infantil, de no descubrir el glande.
Bueno, pues ya está, ayer en clínica privada (450€), con técnica y medios ambulatorios, pasé la prueba del bisturí en manos de una cirujana general con enfermera ayudante. Trato amable y agradable. Inyección antibiótica antes de empezar, betadine, y un par de pinchazos, algo molestos, de anestesia en la base del pene. Ah! también me dio un valium, no sé si como norma general o porque me vio nervioso, yo creo que controlaba bastante bien. Lo que es el corte fue bastante rápido, con bisturí eléctrico, creo, ya que me puso una placa metálica debajo del cuerpo como toma a tierra, me dijo. Hubo un momento que noté y salté un poquito así que nuevo pinchazo de anestesia para acabar. Lo que más tiempo le llevó, sin duda, fue coser. Ahí ya casi no noté nada, sólo al final un poco. Más betadine, y después de unos 40 min, entre preparativos y todo, trabajo terminado. Un poco de reposo allí mismo y para casa en mi coche, con las instrucciones hasta dentro de cuatro días que volveré a ver cómo va. Hice casi vida normal desde el principio, de hecho, no dejé de ir ayer mismo a un cursillo de 2 horas que tengo las tardes de los lunes a última hora. Y hoy a currar normal. No sé si hice bien pero...es lo que hay. Eso sí, me dijo de tomar dos nolotiles cada seis horas. Hoy ya creo que voy a bajar la dosis.
Ya me avisó que no me asustara con los colores que pudiera ver. Bueno, pues es cierto que tengo un hematoma bien grande y una inflamación importante, sobre todo por el lado derecho del tallo del pene, y el glande tirando a moradillo, o sea todo más bien feito de momento, pero supongo que normal. Noche sin problemas, y hoy a la mañana, en la ducha, quitar las gasas mojándolas con agua (daba su cosa) y lavar con agua y jabón; no me ha dicho de hacer nada más. Un poco de betadine y pene para arriba dentro del calzoncillo con una gasa por encima de los puntos. No tengo dolores pero sí que molesta la sensibilidad del glande, sobre todo si con el movimiento se descuelga hacia los lados y roza más; si permanece hacia arriba se lleva bastante bien. Ya está bajando la inflamación aunque lo del color de hematoma me da que lo tengo para una temporadita, veremos.

Arriba Responder Citar
#84408 - 16/12/09 03:07 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno yo tambien me opere a los 52 y tambien me arrepiento de no haberlo hecho antes , te aseguro que lo vas a disfrutar un monton, aunque tarde, vale la pena comenzar a disfrutar la sexualidad de otra forma mas placentera Saludos

Arriba Responder Citar
#84454 - 17/12/09 04:03 AM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tal y como lo cuentas,me dan ganas de salir corriendo a pedir cita al urologo y hacer lo mismo que tu,yo tengo 48 años y me tengo que operar por descridcion medica,circuncision total por que a mis 20 años me hicieron la parcial.supongo que te habran hecho la circuncision total,por cierto el precio 450 euros que te han cobrado, me parece barato ya que en una consulta ami me pidieron 700 euros con curas y revisiones.podrias decirme en que clinica te operaron.bueno amiguete espero que tu recuperacion se comoda y rapida.un saludo.

Arriba Responder Citar
#84514 - 17/12/09 09:32 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sí, me han hecho la total y no sé, pero supongo que no te valdrá de mucho si te digo dónde ha sido lo de los 450 € salvo que vivas por el Pais Vasco. Si te interesa o eres de por aquí me lo dices.
De todas formas, y siguiendo con los comentarios sobre cómo va el proceso estos primeros días, la verdad es que está resultando incómodo, por decirlo suave, e incluso ayer, tercer día, acabé alarmándome bastante. Por un lado toda la sensibilidad del glande que al menor movimiento o roce resulta de verdad molesta, pero sobre todo que aunque me ha bajado mucho la inflamación en el tronco del pene, no el hematoma todavía, lo que ha seguido el camino inverso ha sido la hinchazón entre los puntos y el glande por la pate superior del pene. Así, ayer ya tenía una especie de bolsa o corona muy inflamada, un hermoso edema en toda regla que montaba sobre el glande. Supongo que será el famoso flotador que aparece en comentarios de varios hilos por aquí. El caso es que no me parecía que aquello iba nada bien y hoy he llamado preocupado para adelantar la cita de seguimiento que me dieron para mañana. Me han visto y por lo menos me han tranquilizado diciendo que entra dentro de lo normal por la enorme sensibilidad de la piel de la zona, que me tranquilice y que tenga mucha paciencia porque ya se irá reabsorbiendo todo el líquido o lo que sea que se ha acumulado bajo la piel, pero eso sí, ya me ha avisado que tardará bastante, mucho ha insistido, pero me ha asegurado que acabará bien toda la zona. Los puntos y el glande van estupendamente. Así que paciencia y si os pasa algo parecido y os veis el pene como una especie de chorizo o embutido deforme, con esa bolsa hinchada sobre los puntos que parece que la piel no da más de si, pues nada, a tomar ibuprofenos o antiinflamatorios y a dejar que la cosa siga su proceso.

Arriba Responder Citar
#84519 - 17/12/09 10:42 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi por la zona de Valencia tambien me costó unos 500 €
(hace un año y medio)

Arriba Responder Citar
#84593 - 19/12/09 01:35 AM Calma, quedarán satisfechos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El tiempo pasa y los dolores, la inflamación e inconvenientes naturales de una cirugía acabarán. Lo que quedan son los resultados: Un pene saludable, con un glande al descubierto, más estético, y a la vista un poco más grande, pues el glande se expande más al no haber un prepucio doloroso que le impida expandirse en la erección. Solo cuatro semanas y la cosa comienza a mejorar notoriamente.

Arriba Responder Citar
#84626 - 20/12/09 03:22 AM Re: Calma, quedarán satisfechos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 29 años soy de mexico, en esta semana fui al Urologo porque yo en mi caso puedo descubrir el prepucio del glande cuando el pene esta flacido pero no cuando esta erecto,mi caso es el siguiente, el doctor me dijo que habia que hacer circuncision porque me apretaba un poco (lo vio en flacido) la cosa es que a mi no me ahorca en flacido, oero el segun lo vio asi, me dio tres opciones, la 1. circuncision total y la que mas recomendo 2. una parcial 3. que tuviera relaciones asi y veamos despues, la verdad yo no he logrado la penetracion con nadie porque me da miedo el dolor que pudiera sentir, pero depues pense....como un Urologo me dijo que intentara tener relaciones asi? que no es grave esto? claro que fue la tercera opcion de las tres,por loq ue en ewstos dias he pensado si con la duche y un poquito de ejercicio iur tratando de sacar el glande cuando este erecto, les comento que hace aprox un año mientras me masturbaba en la ducha, se me salio el glande por completo, pero no podia regresarlo de nuevo, si no hasta despues de 10 o 15 segundos, al final no senti dolor, pero si me ahorco, por lo que creo que tal vez me funcionen los ejercicios, me preocupa mi edad claro porque ya mi cuerpo no va a volver a crecer, el caso es que la principal importancia que me genera es la salud, la segunda importancia es que quiero algun dia tener hijos y esposa en esta vida, pero en estos dias tambien ha surgidootra duda,la sensibilidad de la ereccion, independientemente que sufro de hipersensibilidad como casi todos los que tienen capucha,que segun se se pierde con el tiempo, me aterra pero ya paso a segundo plano, porque ahora me aterra otra cosa....

les contare:
yo soy varonil, de cierta forma guapo creo porque no me falta el pegue con las muchachas,sin embargo, creo ser gay, porque me atraen los hombres, pero dejando de eso se que si quiero tener una vida normal con hijos y mujer, el caso es que se que un beso de mujer y un buen faje me calienta mucho y tengo deseos, pero solo asi, de vista dificilmente me atrae voltear a ver una chica,entonces, si me circunsindan, perdere sensibilidad por lo que batallare mas para lograr una ereccion con una pareja sumando la falta de atraccion, yo ingenuamente he estado pensando que todo esta en la mente y mientras piense cosas puedo erectar, pero con mis preferencias y con el pene sin capucha podre tener las erecciones deseadas algun dia? o mi vida ya de plano no tiene sentido?? o regresando al ejemplo de la masturbacion en la ducha le sigo haciendo ejercicios para ver si es posible solucionarlo asi? agradecere sus comentarios.

Arriba Responder Citar
#84647 - 20/12/09 05:00 PM Re: Calma, quedarán satisfechos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo,puedes tranquilizarte, yo he vivido bastantes años con tu problema, es decir problemas con el pene erecto y menos en estado flácido, casado y con hijos e interesado con los hombres,(he mantenido algun contacto), circuncidado hace poco y teniendo relaciones anteriores con dificultad,algunas veces con el glande estrangulado y teniendo que volver la piel a su posición manualmente, eso si con cierto dolor o molestia al tenerlo que tocar, mi recomendación es que dejes de hacer pruebas en la ducha y directamente te hagas la operación, total, eso si porque con la parcial es facil que dentro de unos años tengas que volver a hacertela, es verdad que se pierde un poco de sensibilidad, pero yo con mi mujer no he tenido problemas porque la relación dura mas tiempo

Arriba Responder Citar
#134282 - 11/01/12 12:39 PM Re: Calma, quedarán satisfechos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola tios llebo desde el martes alas 12 operado. me duele muxisimo ke mi glande roce con el calzoncillo o lo qe sea.lo llebo todo el dia al aire. cuando se me kitara ese dolor?

Arriba Responder Citar
#134944 - 21/01/12 10:09 AM Re: Calma, quedarán satisfechos [Re: Anonimo]
curvaturacongéni Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 57
tranquilo no te preocupes, paciencia y en unos días verás como todo va mejor, que circuncisión te han hecho la total, la parcial... lo sabes??

Para lo que necesites preguntarme lo que quieras.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#195950 - 26/09/16 04:43 PM Re: Calma, quedarán satisfechos [Re: curvaturacongéni]
Anonimo
No registrado


Olle a mi me hicieron la frenuloplastia del frenillo pero se me ha hinchado entre la cabeza y el cuerpo osea el lado opuesto de los puntos, es normal?, no siento nada anormal eso si el color medio moradillo alrededor, pero es que se hincho anoche no el viernes osea hace 3 dias que fue que me la practicaron porque se me ha hinchado hasta ahora y no ese dia?, lo he mantenido con gasas para no dejarlo rozar con ropa ? pero esa hinchazon tan rara..?

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar