Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40261 - 19/05/08 06:51 AM prepucio retraido
Anónimo
No registrado



Ánimo. Esta es una pregunta a todos lo varones:

¿Como acostumbran llevar sus prepucios diariamente, enrollados o tapando el glande. Al dormir, al bañarse, al vestirse, durante su día laboral?

Aclaro que soy pasante de medicina y tengo mi prepucio completo.

Es norma obligatoria de la institución en la cual cumplo los requerimientos de mi servicio social, que el cuerpo médico deba tener siempre aseados sus penes; antes de asistir a una cirugía, en la ducha, bajo rigurosa inspección, nos hacen lavar el prepucio por el exterior y el interior y en su totalidad el glande, su corona y si se tiene el frenillo. Se aplica posteriormente a todo el pene un desinfectante; además nos obligan a mantener pelado el pene durante el tiempo de la operación, para evitar que en un glande tapado, se incuben bacterias que den riesgos de infección o contaminación.

Si alguno no quiere cumplir con esta norma, le exigen la circuncisión, además del previo aseo obligatorio. Es reglamento del hospital.

Arriba Responder Citar
#44639 - 04/08/08 06:00 AM Re: prepucio retraido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


v

Tengo un comentario:

Al ingresar a educación superior, todos mayores de 18 años, fue requisito pasar examen médico. Se revisó nuestro pene para comprobar que no padeciamos fimosis. Algunos compañeros que no se les pelaba, el médico les instruyó a usar pomadas y ejercitar su prepucio para darle elasticidad, solo hubo uno o dos que mejor decidieron ser circuncidados.

Lo que considero educativo era que en la ducha previa a la clase de natación, el instructor nos obligaba a todos los alumnos, bajo su directa inspección, a lavar el culo y bajar el prepucio para enjabonar el glande. Era requisito para entrar a la piscina, tener bien aseados el culo y el glande y mantener pelado el pene dentro del bañador.

Como agradezco esa disciplina.

Arriba Responder Citar
#51614 - 24/11/08 08:32 PM Re: prepucio retraido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que cuentas parece surealista. ¿Como te pueden obligar a hacer todo eso?.
En definitiva, usa tu prepucio como te sientas mas comodo

Arriba Responder Citar
#51616 - 24/11/08 08:34 PM Re: prepucio retraido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A eser instructor tuyo habria que quemarlo en una hoguera. A mi no me parece un comportamiento normal ese de obligarlos a lavarse el glande y el ano antes de entrar a la piscina y mucho menos ante su vigilante inspeccion.

Arriba Responder Citar
#64697 - 21/04/09 09:32 PM Re: prepucio retraido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


creo que tienes razón, con el pene cubierto se pueden coger bacterias que incuben entre el glande y el prepucio de los chicos. Ahora, me gustaría saber quien es la chica que hace la rigurosa inspección, tiene buen trabajo Yo tengo una amiga que le tocó hacer los controles de orina en una vuelta ciclista, la cual se hacía también de forma presencial, se lo pasó bomba viéndoles los penes a todos los ciclistas, Eso si que es un trabajo, lo demás tontería Supervisora de penes

Arriba Responder Citar
#68393 - 16/05/09 04:11 PM Re: prepucio retraido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira yo hace mas de 30 años que lo llevo retraido y no solo me acostumbre sino que es mas higienico, no padesco de eyaculacion precoz, para mi es tan comodo como mantenerlo cubierto, yo te lo recomendo

Arriba Responder Citar
#71248 - 20/06/09 07:51 PM Re: prepucio retraido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



No había leido esta nota, pero hoy me doy cuenta lo importante que tu hospital haya impuesto estas medidas de higiene elemental que deben ser obligatorias en todos los nosocomios. Se debe evitar cualquier causa de proliferación de bichos nocivos y un pene incircunciso por más aseado y pelado que se mantenga es nido de bacterias.

¿Hay algún otro hospital que tenga estas reglas?

Arriba Responder Citar
#93735 - 22/04/10 10:02 PM Re: prepucio retraido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se que este foro es algo viejo pero ojala alguien tenga opinion ahora.

Por primero me suene raro pero bueno que un hospital requiere ese clase de higiene.

Segundo, encontré a este foro porque estoy buscando información para mi esposo en cuanto al lavamiento del prepucio. Soy Americana y mi esposo es Mexicano. Hay un mundo de opiniones que nos dividan con respecto a circuncisión pero como recientamente fui diagnosticado positiva con HPV (en el papanicolao) me he convertido mucha mas preocupada por la salud del pene, debido a que todos mis encuentros sexuales han sido con dos hombres, los dos incircuncisos. Mi esposo anterior lavaba todo su pene y movia la piel para lavar bien. El esposo que tengo ahora no mueva la piel para lavar. De seguro eso tiene que ver con las enseñanzas de los padres. En verdad me gustaría unos puntos que puedo discutir con el para convencerle, o circuncidamos a nuestros hijos, o el aprende y enseña a los hijos a lavarse bien.

En especial me interese porque es muy posible que mi suegra murió de cancer del cervix. Me gustaría hacerle entender que ese futuro puede ser mio, o de nuestros hijas o nueras futuras. Como estoy embarazada no pueden hacer una biopsia hasta que he recuperado del parto (falten 6 meses) y aunque hicieron una coloposcopia no pudieron ver bien. Que tal en 6 meses me avance algo grave y muy agresivo?

Gracias por sus opiniones y suerte a los médicos.

Y para el "genio" que hablaba de inspeccionar penes, estoy 99% por ciento segura que ese trabajo se alegraría a un hombre mas que una mujer. Son raras las mujeres que prefieren el paquete al romance.

Arriba Responder Citar
#93738 - 22/04/10 11:21 PM Re: prepucio retraido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


creo que te equivocas amiga, yo soy maría, la supervisora de penes del control de orina de la vuelta ciclista, y te puedo asegurar que me encantan los penes y la variedad que existe con las siguientes caracteristicas:
.- Distinto tamaño longitudinal
.- Distinto grosor.
.- Distintos tipos de prepucios.
.- Distinta forma del glande.
No veas como me lo pasé, se bajaban el culot, y a algunos se les quedaba chiquitita, luego se la estiraban y orinaban, al final se les veia como les salia el glande por el orificio del prepucio y se la meneaban un rato. Uno tenia los testiculos como el caballo de espartero.
PD.-Dile a tu marido que se lave bien el pene, que se retraiga el prepucio y que no sea un guarrete, que sepas que si tiene prepucio y no se lava el glande,puede incubar muchas vacterias y hongos que luego, en las relaciones sexuales nos lo pegan a las mujeres y al final contraemos el cancer de cervix.

Arriba Responder Citar
#93853 - 24/04/10 03:54 PM Re: prepucio retraido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Tienes toda la razón. Exigele a tu pareja que lave su glande todos los días. Es más, no hagas el coito si tu pareja no se lava previamente su glande.

Respecto a tus hijos, no los circuncides. Hay otros métodos que hacen soltar el prepucio de un infante antes de su primer año, con una pomada acompañada de leves ejercios de retracción.

Aconsejado por su pediatra, hoy mis hijos, uno de cuatro años y el menor de dos, tienen sus prepucios totalmente sueltos. Al cambiar sus pañales y al bañarlos, les aseamos us glandes y se los dejamos bien pelados. Sus prepucios naturalmente vuelven a cubrirlos.

Arriba Responder Citar
#93854 - 24/04/10 04:19 PM Re: prepucio retraido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Exige a tu pareja que se lave el glande y su prepucio antes de hacer el coito.

Respecto a tus futuros hijos, no los circuncides. Para evitar lo que acontece con tu pareja, hay métodos para que los infantes tengan totalmente suelto su prepucio antes de su primer año de vida. Una vez que el glande quede descubierto hay que asearlo constantemente, con un paño húmedo es suficiente al cambiarle los pañales y al bañarlo. Un consejo: Dejar pelado el glande al vestirlo, que roce su ropa, para eliminar su hipersensibilidad, además el niño se acostumbrará a orinar con su glande pelado y limpio, sin esmegma y en la pubertad su pene y el glande crecerán libremente,

Arriba Responder Citar
#94850 - 08/05/10 02:33 PM Re: prepucio retraido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues yo conocí a mi marido, cuando eramos novios, totalmente circuncidado, y me di cuenta, de que es lo mejor, he circuncidado a mis tres hijos varones, para que tengan sus penes mas limpios y aseados, y no tengan problemas de fimosis cuando sean mayores, ni de frenillo,
es mejor tambien para las mujeres recibirlos así, para evitar los hongos vaginales
mucho mejor, se lo recomiendo a todas las madres y novias de chicos
besitos.

Arriba Responder Citar
#173526 - 27/05/14 03:38 PM Re: prepucio retraido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo plastia de prepucio, es decir me cortaron el frenillo y la dilatación del anillo prepucial con un pequeño corte; durante mucho tiempo en la niñez llevé el glande descubierto y con mucha piel atraz que me causaba incomodidad, en la adolescencia al comentar esto con una chica me dijo que lo jalara para adelante y desde entonces lo llevo cubierto, que maravilla. La ventaja es que cuando quiero puedo pasar por circuncidado o no circuncidado. Pero el inconveniente es que después de retraer no regresa solo el prepucio. Pero para el jugueteo está fenomenal.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar