Hola amigos!

Primero daros las gracias por admitirme en el foro. Me gustaría consultaros algo para ver si me podéis ayudar.

Desde hace unos meses tengo Peyronies presentando una curvatura a la derecha de 20 grados y sin placa. He estado tomando muchos remedios como vitamina E y otros suplementos. La curva no ha empeorado pero tampoco ha mejorado. Es por lo que he comprado un extensor o aparato de tracción. Puedo estar con mi mujer pero no me gusto demasiado fisicamente.

Como no quería comprar uno extranjero porque resultaban un poco caros y por otro lado prefería que se me guiara compré uno hecho en España. Resulta que me gustaría saber si sois tan amables porque hayáis comprado un modelo parecido de extensor si las tuercas cuando están más cerca de la base o de mi cuerpo si tienen más potencia de extensión o menos. En teoría este extensor (androgenital) tiene tres posiciones 900, 1200 y 1500 pero no sé como regular la potencia. Es un favor que os pido pues no quisiera empezar con una alta potencia en el extensor.

Si hay algo que moleste en mi mensaje por favor borrarlo. Soy nuevo y cada foro es un mundo.

Muchas gracias por adelantado.

Joe56s