hola a tod@s, siento lo negativo de mi mensaje hoy pero es que no puedo más. Llevo unos días terribles, con extras a todas horas y se me están derrumbando todos los ánimos. Esta mañana solo tengo ganas de llorar. NO sé por qué me pasa ésto, y me esfuerzo mucho por repetirme que no me va a pasar nada y que mi corazón está sano, pero me cuesta horrores creérmelo. Cómo es posible que una arritmia así, tan persistente, que me llega a durar todo el día sin un descanso sea algo benigno?

no sé qué hacer, estoy desesperada, deprimida, hundida, agobiada. Estoy cansada de sentir mi corazón latiendo a destiempo. Me tomo mi espino blanco, mis infusiones super relajantes pero no hacen nada de nada. Hoy ya he pensado que voy a tomar algo más fuerte. Cuando llegue a casa me voy a tomar algún ansiolítico, tengo lexatín y alprazolam. Nunca he tomado ninguno, así que no sé con cuál probar...

en fin, que necesito un poco de ánimo. Me siento más bicho raro que nunca. NO conozco a nadie en mi realidad cotidiana que tenga ésto y me siento muy mal. La gente sufre de migrañas, dolores lumbares, alergias... Pero yo no oigo a nadie hablar de extrasístoles. Fijaos que el medicamento homeopático que tomo se me acabó la semana pasada y los de la farmacia (que es una especializada en homeopatía) aún no me lo han podido conseguir. Dicen que eso nunca se lo había pedido nadie. Y yo me siento aún más incomprendida.

en fin, que necesitaba contároslo, porque a ver a quién le voy a ir con ésto. Ni siquiera mi mejor amiga ni mi marido entienden cómo estoy.

un abrazo a tod@s y gracias por vuestro tiempo.

santy