hace un tiempo atras tenia muchas extras aun tomando betabloqueantes.tenia una alimentacion acelerada y a veces no terminaba de comer todo lo que tenia servido,vivia muy a la ligera porque tenia que cumplir horarios y estar siempre a la hora que me ponian,no dormia bien por las noches ya que mi suegro de 93 años caminaba y me despertaba a la media noche para que le sirva el almuerzo.casi todas las noches me pasaba temblando con taquicardias y extras.desde que deje ese trabajo pude sentarme a almorzar con tiempo y comer muchas frutas y verduras notablemente he tenido muy pocas taquicardias y las extras han disminuido mucho ya que son solo dias que me atacan antes era todos los dias y todas las noches incluso le despertaba a mi marido por si acazo me pasaba algo.tambien disminuyo la migraña que suelo tener.creo que el estar tranquilo a la hora de comer y respetar el horario para dormir y alimentarse adecuadamente y no tomar la vida tan a la ligera tener un tiempo para nosotros ayuda muchisimo,mis suegros vivieron muchos años y creo que se debe al respeto a la hora de comer y dormir,ellos siempre me decian que debia de no estar tan acelerada y a mi eso me cuesta mucho,pero ahora tengo mis horarios y dispongo de mi tiempo como yo quiero.solo falta que nos decidamos a tomar en cuenta de cuanto corremos de aqui para alla y cuanto de ese tiempo tenemos para nosotros.todo es por el trabajo,no digo que no se trabaje pero tampoco que se exagere con el trabajo solo respetemos los horarios y nuestro stress bajara y nosotros nos sentiremos mejor.es mi experiencia quizas a mucho no les funcione como querrian pero al menos uno se siente mejor.un beso para todos y no olviden que el alimentarse bien de forma saludable y el dormir bien son las dos cosas que a uno le prolongan la vida en dias o en años eso ya no importa el hecho es vivir unos segundos o minutos mas.les quiere como siempre pambuk