Hola me llamo Carlos, también soy de España de Alicante. En mi caso me diagnosticaron la enfermedad a los 17 años y ahora tengo 32, te puedo decir q mi movilidad es un poco mala en la mano izquierda y q no tengo la misma fuerza q en la derecha pero puedo manejarla para casi todo, piensa q casi siempre utilizamos la derecha para todo (a no ser q seas zurdo)yo por ejemplo voy al gimnasio sin problemas, eso sí sin forzarme demasiado y teniendo en cuenta el peso q puedo levantar.

Creo q no deberías asustarte Diego pues supongo q conforme pase el tiempo se irá estabilizando (no quiero decir q se vaya a recuperar por si sola ok) pero yo por ejemplo a tu edad tenía muchos temblores e incluso menos fuerza q ahora y no hice ningún tipo de rehabilitación.

Otra cosa, aquí en la comunidad Valenciana y Murcia van a empezar a realizar estudios con células madre y tengo la esperanza q serán positivos, así q ánimo y no desesperes piensa q dentro de lo q cabe no tenemos la hermana mayor de esta enfermedad q es la ELA la cual de momento no tiene posibilidades de cura y es muy dañina. Tranquilo q todo se estabilizará.

Un abrazo.