Buenas, tengo 19 años y soy TDAH, he estado toda la vida compensando la enfermedad con inteligencia, pero como todos sabreis eso tiene inevitablemente efectos negativos en los sentimientos tales como baja autoestima, depresión... sinceramente yo he llegado a querer quitarme la vida, a pesar de la risa que esto pueda provocar a ciertas personas. Hace unos 4 meses e incluso menos se me diagnostico TDAH, lo cual sinceramente para mi fue 'un regalo de los dioses'. Llevaba bastantes años fumando marihuana y hachis, y este agosto de 2010 deje los porros para poder medicarme, ese mes de agosto lo pase bastante mal, muy pero que muy mal, porque no podia salir ni siquiera con mis amigos de toda la vida porque es un ambiente que solo puede hacer que tentarme. Total, que me pase 1 mes atrapado más o menos, quedando sólo con mi chica y leyendo y escribiendo, dibujando... etc (las cosas que me gusta hacer). El problema llegó cuando al empezar a medicarme, y sintiendome notablemente la reduccion de esa ansiedad autodestructiva, he seguido adelgazando y eso que en agosto por lo que he comentado adelgace mas o menos de los 63 kilos que pesaba a unos 54. Ahora estoy bajando y ya voy por 52,9, y eso que intento comer todo lo que me cabe en el estómago. Tengo un serio problema porque paso de adelgazar mas y aunque la medicacion me esta haciendo un enorme bien, estoy decidido a dejarla si llego a los 49 kilos, porque ya parezco un escualido esqueleto. Si alguien tiene algun consejo que darme, le ha opasado lo mismo y consiguio engordar, por favor no dudeis en postearlo aqui o en contactar conmigo, mi msn es xambi3@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado. Por favor, necesito ayuda.