Gracias por tu comentario. A mí también a veces me pasa que en días muy tranquilos me suceden más, que en días agetreados, pienso que quizá al quemar más energía realizando tareas te queda menos energía/calorías/adrenalina que puedan deparar en extrasístoles. Siento de veras si os molesta de alguna manera que "solo" tenga 10/15 extras como mucho, pero para mí son un mundo, cuando me dan las siento muy fuertes, supongo que influye bastante que sea delgado,y me entristecen notablemente. Estoy como loco por hacer deporte otra vez pero me cuesta un mundo, el tema es que cuando me dan, noto el corazón raro durante un tiempo como si estuviera a punto de estallar en decenas de extras seguidas, no se, me da un acojone muy grande...En el otro comentario no lo llegue a escribir pero hace como unos cuatro meses intente jugar al fútbol de nuevo y aproximadamente a unos 10 minutos de empezar me dio la sensacion de tener una arritmia,y pare logicamente, e incluso m dio sensación de mareo y eso me asusto mucchísimo, (y me asusta muchísimo). Por supuesto que se lo dije a mi cariólogo, pero como en las pruebas de esfuerzo que me hizo solo salió una extra recuperando pues no le dio importancia,aparte supongo que pensará que ni si quiera me pasó nada, que sería una rallada mía. No se como serán las pruebas de esfuerzo que os habrán hecho a vosotros, pero las que me hen hecho a mí tratan de andar durante unos 20 minutos por una cinta que se va inclinando y aumentando su velocidad, al final acabas cansado la verdad pero me cuesta creer que si ahí no sale nada, significa por ejemplo que puedes jugar una hora y media al fútbol con su nivel de exigencia, y con su poca unifrmidad en cuanto a intesnidad se refiere, sprint, paro , trote, sprint.......en fin, pero por otro lado, más me cuesta creer que si tnatos años de medicina han determinado que es una prueba más que fiable para saber si uno tiene o no algún tipo de cardiopatía, quien soy yo, estudiante de ingeniería, para dudarlo, no??? En finnn, que aunque intento convencerme de todas las maneras posibles y con todo tipo de teorías me da un canguelazo hacer deporte importante, y esa es la realidad..