Hola daniel,me llamo maria jose,y la verdad que yo estoy como tu,ya no se que hacer,me pongo desesperada,a mi la primera vez que dieron fue hace 5años,,pero solo me duraron unos meses,pero es q ahora llevo todo el año con ellas,y ultimamente las tengo a diario,las 24horas del dia,es desesperante,pero lo q mas gracia me hace,que me han hecho ya muchos electros y salen ahi reflejadas las extras,,y me dieron cita para hacerme un ecocardiograma,un mes esperando la cita,y solo 5minutos antes de que me nombrara la enfermera para hacermelo,,se me quitaron,salgo de la consulta,me momto en el coche y me dan otra vez,encima el medico me dice q no es nada grave,pues le tendre q creer,pero algunas veces de tan fuertes q las tengo me creo q me va a dar un infarto o algo,,ufff,,estoy harta la verdad,,tomo lo mismo q tu,dos y tres al dia,,pero nada,q no desaparecen,eso si,,yo no dejo de hacer deporte,sigo nadando,tengo q hacer vida normal,no puedo dejar q esto controle mi vida,si no,contralarlas yo a ellas,creo q tambien tiene q ver mucho lo psicologico,xq cuando me duermo se me quitan,,y solo q me despierto y pienso en ellas,,en cuanto mi cabeza empieza a funcionar,aparecen!!!no dejes que te controlen q es peor,al final se adueñan de ti,,a mi me pasa a veces,,bueno,suerte y animo,,besos