Hola a todos,

ante todo gracias por los comentarios acerca del medicamento Sumial. Los tendré en cuenta, sin duda.
Yo no soy un caso tan extremo como otros de aquí que sufren tantísimas extras al día. Yo llevo como un mes teniendo. Hay días que más y días que menos.
Os quiero contar mui experiencia del fin de semana porqué igual os puede servir a algunos como ejemplo y porqué es una experiencia francamente alentadora.
Resulta que toda la semana habái tenido extras, algunos días bastantes. No llegué a contarlas, pero las tuve en bastantes ocasiones durante el día y cuando me acostaba.
Llegó el sábado. me levanté pronto para ir a practicar mi deporte y hobby favorito: la caza. Durante esas primeras dos horas, en que nos encontramos los cazadores, tomamos el café, luego almorzamos, etc, tuve algunas extras. las notaba y me jodía bastante, la verdad. Os estoy habalndo de caza mayor, de jabalí concretamente. Me tuve que ir a colocar arriba de todo d eun cerro muy alto. En el momento en que empecé a subir, desparecieron las extras. Me pegué una buena paliza para llegar ahía rriba. llegué sudando, empapado. Luego, estuve ahí plantado pendiente d ela batida toda la mañana. Al cabo de casi 4 horas acabamos y empecé el descenso. Otra sudada. Y no había vuelto a tener ninguna extra. Después nos quedamos a comer en el pueblo donde cazo. Por la tarde fuimos a despellejar un jabalí. Volví a casa y nada. A eso de las diez de la noche, 13 horas desde la última, me pareció tener un asomo de extra, pero tan flojita que casi no la noté. Me fui a la cama pensando que entonces vendrían. No vinieron. Al día siguiente, domingo, me levanté pronto y repetí al operación. Me fui a cazar. Todo el día perfecto. la noche pasada perfecta. Y esta mañana, estaba convrncido de que me vendrían otra vez de golpe, como todos los días hacían, pero nada. De momento nada.
La verdad, creo que eso demuestra dos cosas: 1. que hacer deporte y sudar va bien. 2. que hacer una actividad en la que uno disfruta y tiene puesta tanta ilusión es simplemente medicinal.

Sólo quería relatar lo acontecido por si puede servir a alguien. Ya sé que `pueden volver en cualquier momento. Pero he tenido un fin de semana formidable y me he vuelto a sentir feliz por ser tan normal.

Gracias a todos. Mucha suerte y un fuerte abrazo.