hola!me llamo mariela y entiendo por lo que est÷as pasando, en serio. Yo hace 12 años que tengo extrasìstoles y la verdad es que ya no las aguanto!.Soy estudiante de psicologìa a pocas materias de recibirme y la verdad que lo que puedo decirte para ayudarte es que busques alg÷un psicòlogo/a cognitivo=conductual, y que trates de pensar que lo que sentimos es producto de lo que pensamos...aunque a veces no estemos pensando en ello està en nuestro inconciente.yo tengo de todas las clases, fuertes, algunas màs dèbiles, dos o tres seguidas, algunas que me dejan sin aire...es muy feo. Algunas veces me dan en la universidad, en clase o cuando estoy rindiendo algùn exàmen, pero sin embargo sigo como si nada, respiro hondo por la nariz y largo por la boca,otra cosa que ayuda es que hagas fuerza con la garganta, como para inflar un globo.y nada, decirte que sigas haciendo ejercicios porque el cìrculo del miedo es vicioso y si no intentàs salir cada vez te hundìs màs, yo tomo alprazolam 0,5mg y a veces 0,25 de Nebivolol. Espero te sirva de algo!saludos!te dejo mi mail para que me respondas si querès.arojas1975@yahoo.com.ar