Hola a todos, les cuento que despues de mas de 3 años con mucho dolor en la pierna y despues de dar muchas vueltas, me enviaron la artroresonancia de cadera donde aparecio, ruptura del labrum y pichamiento acetabular en la cadera derecha. Leyendo los comentarios de uds quedo algo mas tranquila pues veo que hay recuperaciòn y no es muy larga, (claro que entiendo que depende de cada quien), ademàs no es una operaciòn invasiva cosa que me alegra. Todos sabemos que molesto es este dolor, pero en la compensaciòn normal que hace el cuerpo ante el dolor, siento que se me ha afectado la cadera izquierda la cual empieza a dolerme. Esta cadera ( la izquierda) tiene achatamiento del fèmur ( displacia de cadera)desde que era niña la tengo y fui operada. Hace 4 años me empezo a doler, despues de fisioterapia el mèdico me enviò una plantilla por que tengo una difrencia de 1,2 mm. Respecto a si requeria o no la plantilla, hubo discrepancias ya que algunos medicos me dijeron que era una diferencia muy mìnima. Lo cierto es que al timpo vi mejoria y la segui usando, voy a completar dos años. El cuento es que pienso que esta plantilla pudo haberme afectado la pierna derecha, que es la que tiene el laborum roto, quizas un desbalanceo mecanico lo generò, ya que la diferencia la he tenido toda la vida y mi cuerpo ya la habia compensado.. ya el medico me dirà. en fin pronto tengo cita con el mèdico y ya veo que la operacion es inevitable por que hay ruptura. Mi inquietud es: en que consiste la operaciòn? hacen una sutura o reemplazo del labrum? conocen si etse tipo de cirujias artroscòpicas las cubren los seguros POS en Colombia?. El medico que me atiende al parecer es una eminencia en este tema en la regiòn...eso me deja tranquila....gracia a Dios encontre este foro que me ha tranquilizado...me siento triste de tener que ser operada, pero finalmente contenta de saber de que se trata tanto dolor ( por el cuel deje mi trabajo)y que pueda tener soluciòn. No se porque se demoranron tanto en diagonsticarlo, evitan hasta el ùltimo momento enviar este tipo de examenes de alto nivel, estoy segura de que mi problema se acrecent'o de tanta vuelta que he dado...yo he sido muy insistente. Bueno les dejo mi experiencia y mil gracias por leerme y por sus aclaraciones