Hola Amigos!!

Soy Roberto Carrasco Altobelli de Chile, he leido cuidadosamente todo lo que han escrito y cada vez me desilusiona mas de la medicina.
Hace 3 años me opere de pelliscamiento femoral del labrum en clinica alemana de stgo con el medico claudio mella, de quien simpre me dijieros que era el mejor en su especialidad.
Siempre fui un deportista destacado por lo que me dijieron que podria volver a realizar deportes pero con un maximo de 30 minutos...uff fue peor!!!
ahora me encuentro tan mal como antes de operarme y al realizarme examenes me dicen que debo ponerme protesis en la cadera derecha...y que supuestamente al realizar esta operacion podre realizar mi vida normal..incluso el medico dice que podre volver a jugar rugby...en realidad la esperanza es lo ultimo que se puede perder...despues que me opere les comentare si es verdad todo lo que dicen...
bueno solo queria compartir esta tan traumatica y dolorosa experiencia...Animo no se rindan y luchen por almenos tener la posibilidad de ser como eran antes de estos dolores....Exito amigos!!!