Hola Natalee, ya estamos en agosto, como sigue tu recuperación ?, estas mejor?, espero que si.Gracias por compartir tu experiencia.
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión , yo empece con un dolor en rodilla que abarcaba hasta la cadera, comencé el calvario de exámenes , consultas a traumatologos. Lo primero que te dicen hay que operar y te venden el cuento que en un mes puedes correr la maratón si quieres. Yo me opere en la clinica Santa Maria con el especialista de rodilla en noviembre del 2011, pero hasta el dia de hoy me duele la rodilla y la cadera(gluteo), ante la insistencia con el doc del dolor me dijo que entonces estaba en el porcentajes de las personas que quedaban con dolor.
Tuve que recurrir a especialista a la cadera, esta vez me cambie a la católica, el doc sin examen ni nada me dice "me huele que es operación a la cadera". Después de que quede igual o peor de mi rodilla y que al parecer a todos los médicos le es rentable operar, no estoy segura si en ello miran tu bienestar o su bolsillo.
Yo me niego a la operación pero los dolores están, en la artroresonancia apareció que tenia lesión, pero la infiltración a la cadera no me quito el dolor. Pero con todo lo que he leído no se si es peor el remedio(operación) o la enfermedad?. Los únicos que quedan conforme son las personas que se han operado en Argentina o España y aquí en Chile la mayoría queda mal.
Alguien conoce algún medico y clinica u hospital que pueda recomendar de todos los que se han operado, para tener una segunda opinión, se los agradeceria enormemente.
Como uno se entera del porcentaje de éxito de las operaciones de los médicos?.
Claudia