Hola mi nombre es Mònika tengo 35 años y hace 2 meses que me operé de rotura de labrum.Me operó el Dr Manel Ribas (Barcelona) y la verdad es que estoy más que contenta.
Yo me he pasado 2 años con dolor que empezó con mucho cansancio en la pierna derecha al principio y fue cogiendo más fuerza centrándose ya más en la cadera y que con el paso de los dias este dolor agudo e inaguantable me producia un dolor reflejo en la sacroiliaca, cuadro lumbar, gluteo, parte interna de la rodilla...En fin durante dos años dormir tranquila ha sido imposible.
Desde el primer día de la operación ya empecé con la fisioterápia, aún sin poderme levantar hasta las 48 horas...Pero es asi como a día de hoy me encuentro estupendamente y el dolor que sentia ya es história.Este verano me marcho a la Cerdanya (lugar increíble que tenemos aqui en Catalunya!) y espero poder caminar por la montaña con calma,pero CAMINAR, cosa que hace mucho tiempo que no hago si más no, sin dolor!!!.
Si me tuviera que volver a operar por supuesto lo haria de nuevo con el Dr Ribas (Barcelona) por la seguridad que me dio el charlar con él y entender que me pasaba, y volveria hacer la rehabilitación (super importánte desde el princípio) en Espai Fisio (Matadepera).
Espero que todo esto que explico le pueda servir a alguien, os diré que yo fue a través de un foro la razón de empezar a moverme y buscar un médico que me operase, a mí me ayudó muchisímo leer, informarme de qué me estaba pasando antes de que tuviera un diagnóstico.Así que deseo que os sea útil!!!

Mi e-mail es: mkmarkez@hotmail.com