Hola. Soy de La Plata. Tengo 34 años y me diagnosticaron pinzamiento femoroacetabular con rotura de labrum en cadera derecha, por eso voy para artroscopía. Leí con muchísima atención los post y me desanima bastante ver que no a todos les va bien después de la cirugía. No tengo un dolor demasiado fuerte, es una molestia, algo así como un calambre + cansancio en la zona o en la pierna entera + dolor en la rodilla. Generalmente siento que la cadera se me "engancha", levanto la rodilla (pierna en 90 grados digamos), se produce el famoso chasquido y se me "destraba". Por supuesto que esto me pasa todo el tiempo. Mientras estoy caminando no me molesta, el problema es cuando estoy sentada o acostada: no encuentro posición, me muevo de un lado a otro... El chasquido no me produce dolor, sí es un sonido muy desagradable. Las molestias en la cadera derecha comenzaron en enero del 2014. En enero 2015, o sea hace unos días, comenzaron en la izquierda (aún sin chasquido).
Durante el 2014 fue al gimnasio a hacer musculación, levanté peso, hice cinta, todo lo que se hace en un gimnasio. Pero en diciembre el doc. me indicó reposo, nada de hacer sentadillas, ni correr, y caminar lo menos posible. Tengo la próxima consulta a mediados de febrero.La espera me está consumiendo: un día digo que voy a operarme (el trámite en la obra social ya está autorizado), otro día digo que no, otro día digo que tal vez...
Últimamente me he puesto bastante reacia, no por la cirugía en sí, eso no me asusta, pero sí por los resultados. Veo que muchos de ustedes han quedado con más dolores de los que tenían antes de la artroscopía.
No sé si mi comentario le servirá a alguien, supongo que hasta que no pase por la artroscopía no podré ser de mucha ayuda. Por ahora, lo único que tengo para aportar son síntomas y muchas dudas.
Gracias a todos los que postean sus experiencias. Deseo de todo corazón que logren estar al 100%.
Me sería de gran ayuda conversar con alguien que se haya operado en el SANATORIO ARGENTINO DE LA PLATA.


Editado por MV LA (31/01/15 10:51 AM)