Hola a todos,

Tengo como diagnostico pinzamiento femoro acetabular y cambios degenerativos del labrum anterosuperior, me operan el 9 de Abril con artroscopia el Dr. Guzman del Hospital del Trabajador de Santiago.(hay otro post del mismo doctor aqui)
La lesion se manifestó hace aproximadamente 2 meses, bajando una escalera en un estacionamiento subterraneo de providencia, para evitar una caida, afirmé múy fuerte la pierna y recta, por lo que toda la presión se fue a la cadera y se rompió el labrum, el que por los examenes me di cuenta que venia de lesiones anteriores que no me habia dado ni cuenta.

Evolucion: al principio pensé que era una lesion como tantas que he tenido y un poco de paciencia se iba a pasar la molestia estando trnaquilo, pero nada, las ultimas 3 semanas he ido empeorando y en la oficina estoy ocupando baston (1), ya que si camino sin él cada cierto tramo me dan unas puntadas bastante dolorosas.

Me he hecho todos los examenes y ya estoy casi listo para el dia 09.04.2010, y llegue aqui buscando informacion del postoperatorio, ya que me ha resultado bastante dificil poder encontrar , opiniones sobre los postoperatorios. Me interesa de sobremanera el tema del postoperatorio, pq soy muy pero muy inquieto y orientado al trabajo, por lo que me cuesta mucho estar con licencia (en 5 años he tomado una licencia por cinucitis mal cuidada por 4 dias nada más), y de solo pensar estar en cama una semana , me vuelvo loco.
BUeno postiaré aqui la evolución, dado lo dificil que es encontrar informacion en internet.

Saludos

Andrés