Saludos Esther_ 32.

El problema no son las múltiples radiografías que llevas en 7 meses, necesitarías un número mayor para que tú cuerpo recienta los efectos de una intoxicación mínima por radiación inducida.

El detalle que me hace escribirte es que después de todos los exámenes que te han realizado y salgan con que no saben que paracito tienes.

Por mi trabajo. Me ha permitido apoyar a gente con cuadros como el que describes que padeciste y el error más común es que los neumólogos y especialistas es que buscan lo complicado y olvidan lo básico.

No saben que buscar, pide te hagan un cultivo de las expectoraciones que tienes y es casi seguro que salga positivo a candidiasis dérmica, es un paracito que todos portamos en la flora intestinal y cuando se convierte en la forma parasitaria (MICELAS) es por el uso indiscriminado de antibióticos.

Si el cultivo te sale con candidiasis (que es un Hongo) NO NECESITAS UN ANTIBIÓTICO, para exterminar en hongo de la Candida, NECESITAS UN FUNGICIDA (Mata Hongos) y el especifico para la cepa que te parasita; lo puedes pedir en el mismo cultivo de las expectoraciones.

PARA LA RADIACIÓN QUE YA TIENES EN EL CUERPO.
Si observas que tú cabello se empieza a poner con orzuela y con mucho frizz (electricidad estática) es señal que tu cuerpo esta contrarrestando la radiación que ya recibiste por las radiografías y que TÚ CUERPO NECESITA UNA MAYOR DOSIS DE SELENIO ya que el que consumes en las comidas no es suficiente para cubrir esta desintoxicación metabólica y tienes que consumirlo en comprimidos para reponerlo,


(Consumé SELENIO en comprimidos, por 2 meses Aproximadamente esto es por el peso que refieres tener).


Esto es porque el selenio es el nutriente que es el QUELANTE Natural de las RADIACIONES sean naturales ó inducidas como el caso que vives y de sus residuos en el cuerpo.

Suerte con su decisión y estamos a la orden por cualquier duda.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor