¿Por qué dices que no me tomo en serio lo que me dice Naturópata?no es así,claro que me lo tomo en serio, barajo cualquier posibilidad sobre lo que puedo tener como podrás comprender. Voy a ir de nuevo al médico y pedirle un cultivo nuevo, simplemente no tengo cita de un día para otro porque no tengo seguro médico, de hecho en los últimos días estoy pensando en hacérmelo ya que creo que es la única manera ahora mismo en España de poder ir al médico sin las esperas tan largas que hay (me he tirado 3 meses de espera para ir al neumólogo y otros 2 meses y medio para ver resultados de análisis, con lo que es imposible estar así)y tuve que pagar un privado que ya es carisimo, pero voy a tener que sacar el dinero de dónde no lo hay ahora mismo ya que no tengo trabajo y al año es bastante caro, pero voy a pagarlo igual.

Sólo quiero preguntarle a Naturópata exáctamente qué le pido al médico? como los cultivos de esputos ya me los hicieron y no me dijeron nada, tengo que pedir algún cultivo especial? también de heces? algún análisis de sangre también lo puede mostrar? es que no entiendo muy bien del todo cómo se diagnostica oficialmente el hongo y yo encantada de que me dieran con lo que es y dejar de sufrir tontamente y hasta tal vez ahorrarme hacer el tac, aunque a lo mejor está bien para ver cómo está por dentro. Análisis de sangre y de orina sí me hicieron, los de sangre estaban normales las defensas, sólo monocitos altos pero en el límite y orina normal.

Gracias de nuevo