Hola, gracias a ambos por responder.

Bueno ya sé que tengo que sopesar entre ventajas e inconvenientes de hacerme el tac y de hecho es lo que intento, por eso preguntaba a qué cantidad de radiación me voy a someter si me lo hago, para ver si me compensa más el remedio o la enfermedad.

Con respecto a lo que me dice Naturópata de México si me han hecho ya dos cultivos de expectoraciones, en ninguno muestra nada fuera de lo común, no encuentran bacterias perjudiciales, pero tampoco sé si en ellos buscaban hongos, creo que no, en los cultivos sólo tengo el resultado de uno de ellos aquí en papel y me pone sólo que encuentran gérmenes normales de la flora saprofita.

Yo también pensé hace tiempo si podria ser un hongo...y estuve tomando cosas naturales como propóleo en cápsulas (dosis altas durante un mes o así) pero me sienta regular el própolis, no es que tenga alergia, pero me da mucho frio cuando lo tomo, creo que baja la temperatura y me siento mal, lo tuve que dejar, la temperatura me bajaba por debajo de lo normal, puede que influya que tengo hipotiroidismo. Por cierto que lo de los comprimidos de selenio he oido que es lo último que han descubierto para la tiroiditis inmunitaria, así que vendrian bien tb para éso, pero vamos de momento sólo quiero saber qué tengo. También tomé tomillo, este me fue mejor, es expectorante y como antibiótico verdad?creo que puede ser tb antifúngico, pero sigo igual, los mismos síntomas. Los médicos por su parte me mandaron una tanda grande de antibióticos que me dejaban cao sin fuerzas y mucho mucolítico que sí me hacía menos espeso el moco, pero es un círculo vicioso en alguna parte que no consigo cortar.

He llegado a pensar si tendré fibrosis quística. Ya una no sabe qué más pensar, porque todo aparece de repente, pero no se va. Hice todas las pruebas que me dijeron de asma etc y nada negativo, sólo ligera hiperreactividad bronquial supongo que por pura irritación ya dp de tanto tiempo.

La verdad que no tengo mucha esperanza de curación, después de haber ido a tantos médicos creo que aunque me saquen lo que es va a ser algo crónico.

Naturópata de todos modos si fuera un hongo o lo que sea las lesiones se verian en un tac verdad?supongo que es lo mejor ahora mismo para ver el estado por dentro de los pulmones con detalle. Lo de la cándida en pulmones no le da a gente que está con muy pocas defensas?

Bueno muchas gracias por responderme