Para: esther_32.

Mal plan donde tú tengas que indicarle al especialista Médico, que hay que hacer o que exámenes se tienen que programar.

Según leí ya te hicieron los exámenes y nadie dijo nada, esto sucede por 2 cosas:

A) los médicos les falta experiencia y no están actualizados.

B) Estos médicos solo están confirmando sus diagnósticos, Pero no te lo han dicho, pero sin medicarte; es mala su empatía a tus dolores.

Que te envíen a los demás médicos y especialistas; es solo por no saber como atacar los paracitos y sus enfermedades en tu cuerpo.

Pienso que los compañeros que te hacen sus sugerencias. Estas no son nada descabelladas y como te comentan cuando estos galenos terminen de diagnosticar y sepan tus padecimientos ya teniendo el nombre de la enfermedad o enfermedades que tienes, en ese momento ellos te empiezan a tratar y curar o solo te van a decir.

Ya sabemos como se llama su enfermedad; pero esta en un estado incontrolable ó es crónica y no existe en la ciencia forma de curarla.

Que es lo normal que nos hace la medicina oficial y te mandan toda deprimida a morir y sobre vivir a tu casa. Con 2 pastillas en la bolsa; que hasta eso solo quitan síntomas y nada mas.

Solo como comentario esas son las políticas de salud en muchos países; donde los enfermos sobrevivimos a sus errores y tardanzas en hacer su trabajo.

Dios te de la inteligencia y te muestre el camino para que vivas sin enfermedades.

Son mis deseos y esperanzas, que algunos no tuvimos y hoy estamos postrados ante un televisor ó computadora, viendo pasar la vida.