¿Qué deberia hacer entonces?vuelvo al neumólogo y le comento si puede ser candidiásis?cómo lo buscan entonces para confirmar seguro, pq si es un huesped habitual como confirman que está desproporcionadamente aumentado mediante análisis de sangre o con el Tac?yo sigo con lo mismo expectoración crónica durante el día intermitentemente, con restos de sangre a veces y es extraño el picor y la mucosidad parece que me mejora al comer?y luego al rato vuelve, es raro...y ahora lo que tengo es que se me han añadido otros síntomas que no sé si estarán relacionados o será otra cosa tipo parásito pero me extraña tenerlo todo yo y ahora! y es (me da vergüenza comentarlo) que noto mucosidad naranja también en las heces y una especie de ligero dolor por dentro de barriga, que no recuerdo que me pasara de nunca, pero sí me vengo dando cuenta hace unas semanas. Por lo demás no noto nada de estómago, no tengo ardor casi nunca, si al comer deprisa un poco de dolor en la boca del estómago, pero lo de la barriga si noto dolor como por los riñones, un sitio indefinido. El otorrino me hizo una rinoscopia hasta la laringe creo y me dijo que creia que tenía reflujo del estómago?pero yo no tengo ardor nunca, me mandó unas pastillas muy fuertes, protectores, lansoprazol, pero me da miedo empezar a tomarlas, otra cosa más para el cuerpo y que no tenga nada que ver con éso.

Naturópata podria tomar algo natural para todo esto?supongo que si me confirman los hongos tienen que darme antifúngico fuerte, tengo miedo de que lo de las heces tenga que ver con fibrosis y sea un síntoma más. Desdeluego hay que ver cómo se puede estar bien y de repente que todo cambie de un día para otro, así fue en mi caso. No sé si me curaré de esto pero me está haciendo ver lo frágiles que somos y replantearme la forma de ver la vida. Si vuelvo a estar bien como antes digamos que habré aprendido la lección de aprovechar el tiempo al máximo posible y me da pena que ya apenas recuerdo lo que es estar bien sino del todo casi del todo.

Gracias