Gracias anónimo, yo también te mando ánimos desde aquí para intentar vivir el tiempo que podamos lo mejor que podamos y no perder nunca la esperanza del todo porque aunque lo pasemos mal nadie sabemos cuál es nuestro destino ni cómo pueden cambiar las cosas, de qué moriremos no se puede saber o qué pasará más adelante, eso no lo sabemos ni nosotros ni los médicos que nos atienden para ellos mismos.

Como cuentas hay mucha tardanza en la sanidad y muy mal trato. En España tenemos fama de tener suerte con la sanidad, que es pública y gratuita,pero no es oro todo lo que reluce.La situación actual son muchos médicos dispuestos a no escucharte precisamente por ser consultas gratis, existen pero no te miran,eres un número más, no te saludan siquiera y después de esperar meses y meses pensando cómo decir todos tus padecimientos te encuentras con una persona que no te mira la cara y que mientras estás recordando los síntomas ya te ha echado de su consulta con un adiós muy buenas y venga usted dentro de 3 meses.A la médico de cabecera me costó que me diera el pase para el neumólogo 7 visitas en Noviembre enferma y bajo la lluvia y el frio, sólo conseguia de ella, ibuprofeno, paracetamol...y después de mucho rogarle una caja de antibiótico, enfadada como si le debiera la vida, ya que les restrigen mucho el recetar antibióticos. De repente ella me dijo como cabreada que como no fueran bronquiectasias!!!cosa que busqué por internet y me asusté bastante y decidió mandarme al neumólogo por fin. Y nada el neumólogo pedido en Noviembre me llegó para Febrero, pero yo en Diciembre tenía falta de aire y no podía respirar.Las visitas a urgencias para nada, análisis y no tienes nada...así que tuve que ir auno de pago que me cobró 120 euros por consulta, un total de 3 consultas, más una de ellas 60 euros sólo para recoger análisis y estoy en paro, tengo algún dinero ahorrado pero mi situación no es brillante. Este señor muy agradable y simpático ya al menos tenía tiempo para aguantarme y oirme los síntomas, pero como dijo Naturópata me mandó para casa con una buena de corticoides caros que no tomé, porque sabía que no me servirian para nada aunque me encontrara mejor, salvo para pillarme muchos efectos secundarios con el tiempo.Tomé el antibiótico que me mandó durante 14 días, pero mientras lo hacía estuve como más resfriada que nunca, cansada y creia que no llegaba al último día, después empecé a mejorar.Y nada aquí sigo entre pruebas inútiles y tontas,metacolina, volúmenes,espirometrías, todo perfecto, análisis de sangre bastante bien salvo alguna defensa un poco alta por una probable infección-inflamación...en fin que la suerte nos acompañe.