Hola!
A mi me empezaron los sincopes a los 15 años, la familia creia que era porque comia poco y pensaban que queria adelgazar, es normal ya que la ignorancia nos hace decir tonterias, tengo 32 años y estoy muy bien, se exagera todo mucho, yo me he desmayado un monton de veces y he perdido el conocimiento el 90% de las veces, tengo bien el corazon, pero estar mucho rato de pie sin moverme, donde hay mucha gente, cuando veo sangre, hay muchos factores, pero podemos hacer vida normal, cada vez que me voy a marear lo noto, me tumbo y pongo las piernas hacia arriba para que llegue la sangre al corazon, tomo algo con azucar etc, el tabaco no ayuda, aunque yo sigo fumando desde lo 15 años, hace un par de años que no tengo ningin sincope, he ido a conciertos, y a todos los sitio que me han apetecido, puedes hacer lo que quieras no te ralles pensando que te vas a desmayar, lo unico que tienes que intentar es conocer tu cuerpo y adelantarte al desmayo, no siempre podras, pero lo conseguiras con el tiempo, come bien, bebe mucha agua, y lleva siempre azucar o algun caramelo, no estes mucho rato de pie sin moverte y evita sobretodo agobiarte en exceso, veras con el tiempo que tu puedes con lo sincopes. Y por ultimo, dile a tus padres que lean foros, o wikipedia, que se informen, no es una cosa gravisima lo que tenemos, ni mucho menos, pero si que hace que te encuentres mal en el momento y luego muy floja. Un beso y no te asustes! ; )