Chicos, tiene 5 años que empecé con el desmayo vasovagal. Siempre me lastimo el cuello porque caigo en el baño. Puede sonar chusca mi historia, pero siempre empieza con un dolor muy fuerte en el estómago que me lleva al sanitario, sin embargo, apenas llego y me caigo! siempre me lastimo el cuello, es la 4ta vez que me pasa, he empezado a ir con el cardiólogo y me mandó pruebas de sangre, de orina, me hizo electrocardiograma, y estoy por hacerme una tomografía de cráneo Segun lo que leo, todo esto es inútil =( pues sólo es cuestión de detectar cuando vienen los mareos y en mi caso ese dolor tan fuerte que me desmaya, al sentirlo, acostarme en el suelo para no sufrir nuevamente el dolor, a alguien le ha pasado un dolor así tan fuerte en el intestino que lo desmaye? No quiero que me vuelva a pasar, es horrible, cada vez que pasa siento que estoy soñando muy "rápido" y no logro despertarme del sueño aunque quiera, cuando logro hacerlo me doy cuenta que en verdad me desmayé y es una frustración tan grande...ahora se que esto solo se trata de cuidado permanente y tener precaución en todo. SAludos!! Aprecio sus comentarios.