Buenas ya veo k tu caso fue bastante mas desesperante por todo el tiempo k yevas y continuas sufriendo. Soy Fito, siento no aber respondido antes pero es k ace muxo tiempo k no entro en la pagina. En primer lugar queria decirte k los antidiarreicos no acen nada mas k empeorar la enfermedad. Yo soy de España y he conocido a medicos muy buenos expertos en el aparato digestivo y te puedo asegurar k si no estas en un brote puedes comer lo k kieras xk no influye para nada en la enfermedad. Y a la ora de salir y pasarlo bien no dudes en acerlo xk tampoco influye en la enfermedad. Lo unico k no puedes acer es fumar, extresarte y tomar leche en caso de k no toleres bien ya k es dificil de digerir, el resto de las cosas k te ocurren es xk no tiens la enfermedad controlada. Para controlarla yo tomo claversal(mesalazina), cuatro pastillas al dia, 2 a la mañana y 2 a la noche. Lo bueno de estas pastillas es k no son corticoides xk estos a la larga son muy perjudiciales para el cuerpo y solo se deben tomar cuando estas muy mal. Te aseguro k yevo seis meses sin tener una recaida y me encuentro muy bien como si no tuviera nada. A parte tambien tomo un medicamento cada dos meses via intravenosa k es de lo ultimo k a salido y es increiblemente bueno xk yevo un año tomandolo y no e sentido ni un solo efecto secundario. El medicamento se yama Remicade(Inflexima B) y es de lo mejorcito k ay en este momento. Tomando el Claversal y el Remicade vivo como una persona mas. Es cierto k la enfermedad afecta de forma diferente a unas personas k a otras, es decir, esta mas activa, yo no soy medico y tendrias k ir mirando k medicamentos son mejor para ti. Por ejemplo yo probe un medicamento para la enfermedad k al dia siguient x la mañana tuve k ir 4 o 5 veces al baño. Yo deje de tomarlo rapidamente xk estaba klaro k no me sentaba bien y se lo dije a mi medico y estuvo de acuerdo conmigo, a otra persona igual le sentaba bien pero a mi no. Eso si el Claversal es muy dificil k te siente mal ademas esta comprobadisimo k no tiene ningun efecto secundario. Por cierto con seis de hemoglobina, estoy casi seguro xk me parece k me lo dijo mi medico es indispensable acerte trasfusion de sangre xk es muy poco. A mi me icieron dos la vez k estuve ingresado y kreo k tenia mas k tu. Aora tengo la hemoglobina como un persona normal, eso si cada dos meses tomo unas pastillas para el hierro xk eso si lo dejo se me pone por los suelos.
Operarte es lo ultimo k deberias acer, en eso estoy completamente de acuerdo contigo. X cierto, mi medico me dijo k tenia algun caso de personas con CUCI le abian quitado el colon y seguia teniendo efectos secundarios de la enfermedad como artritis sin tener nada k se pueda inflamar. Date cuenta k es una enfermedad inmunologica y todavia no se sabe muy bien a k es debido. Evita el extres y no te agobies k eso influye muxo o por lo menos eso me pasa a mi y x ultimo dile de mi parte a la doctora k te dijo eso de los 30 años k se dedique a otra cosa pork la alimentacion no tiene nada k ver con la enfermedad y si sales de fiesta y te tomas un par de cervezas tampoco pasa nada. Eso te lo aseguro yo k me tomo mas de dos, jejeje.
Bueno espero k esto k te e dixo sirva de algo y no dejes de disfrutar de la vida k eso no esta reñido con la enfermedad. Haber si encuentras algun medico k sepa algo xk el CUCI y la enfermedad Crohn oy en dia no son enfermedades tan extrañas (ejemplo: un millon de casos solo en E.E.U.U.)y x cierto se esta investigando muxo en ello y seguro k dentro de unos años salen medicamentos mejores.
Saludos y sonrie un poco ke es uno de los mejores tratamientos k ay.