Yo tengo 39 años de edad y hace ya 8 años me diagnosticaron CUCI. Lo que he aprendido es a vivir con la emfermedad ya que identifique los factores que mas me afectan como son: comidas condimentadas, tomate, grasas, derivados lacteos, picantes, condimentos, licor, .He probado de todo incluyendo medicina homeopática, naturista, de la linea Onmilife, los Factores de transferencia y a la fecha estoy tomando antioxidantes (Proflavanol) a base de semilla de uvas. He tenido periodos de bienestar por meses e incluso por años, pero siempre cuidando mucho mi alimentación. no he probado la medicina biocibernetica. Espero que si hay alguien que le haya funcionado, se ponga en contacto conmigo para aydarnos mutuamente. Mis contactos son: dlopezt@imp.mx y daniel05tipa@hotmail.com Radico en el sur de mexico. Si algun medico sabe si la probable causa de esta emfermedad tiene que ver con haber crecido en una zona agricola donde se utilizaban muchos agroquimicos ya que de por donde soy hay otros 3 casos similares. Creo que mi caso no es tan crítico ya que a lo mas que he presentado es dolor abdominal y sangrados, pero no tan abundantes. Mi control es a base de Mesalazina y Cortisona y anualmente me realizo una colonoscopia con biopsias.
Agradecería infinitamente cualquier tipo de ayuda para lidiar mejor con esta emfermedad ya que es algo deprimente sentirse limitado por ella.Tambien he notado que el estres y las repentinas preocupaciones disparan los sintomas de dolor y sangrado. Asi que tomenlo en cuenta compañeros. Suerte a todos.