Hola Estimado Dr Alderramet, antes quiero hacer publica mi gratitud por la labor que ud, hace al poder contestar las preguntas de personas angustiadas que buscan su salud, Su ministerio es de gran ayuda y por lo que lei en el foro siempre responde con detalle y buena aptitud de servicio.

Y pasando a mi triste realidad, desde el sabado ( hace 3 dias ) por la noche me senti asqueada, pensando una mala digestion vomite, ya que siempre hago eso en lugar< de tomar medicamentos, y por lo general es automatico, se me quita el malestar< y no pasa a mayores.
Al siguiente dia domingo me dolia el cuerpo cabeza, y empezo la fiebre 38 y por la noche casi 40 estuvo en 39,7 , el malestar con la ayuda delparacetamool pues se baja la fiebre y me siento mejor. Empeze a tomar sulfametoxasol con trimetropina una cada 8 hrs; empeze ayer pero sigo con la fiebre a lo largo del dia, 38 y ayer por la noche madrugada era de 39,1
Decidi tomarme las reacciones febriles para descartar o bien tomar el medicamento adecuado en caso de que sea un tipo de bacteria especifico como ud. lo ha expresado en el blog. Dejare de tomarme la medicina, para que no altere la muestra de sangre, y me dijeron que en ayunas fuera.
No me duele el stomago, no tengo diarrea, solo ascos, de hecho solo el vomito del sabado previo a la temperatura elevada, y hoy al levantarme de la cama intente vomitar por lo que no tenia nada en el estomago sino parte de las medicinas que estoy tomando.
Tengo 45 años peso 55 kg y gracias a Dios soy muy sana, de hecho tenia años de no padecer algo asi.Incluso soy de las personas que evito tomar antibioticos por cualquier padecimiento, ya que se que muchos de los casos es viral.


Muchisimas gracias Dios lo bendice;
aDRIANA Miranda
mirandareina@hotmail.com

www.juan316.com.mx