[quote=Anonimo]Buenas noches,

Alguien me podira ayudar?

Me hice un estudio de sangre y apareci con lo siguiente:

Tifico "o" 1;160 y Proteus OX-19 1;160

Tambien me hice un estudio de copro y aparecio blastocystis hominis

Alguno de estos son de importancia clinica? He presentado diarrea, mucho dolor de cabeza, estreñimiento, mareos pero nadie me ha podido ayudar. Ya me hicieron endoscopia, colonoscopia y otro estudio (un liquido tomado y radiografias del instestino) y todo eso salio bien.

Mil gracias por su apoyo.

Atentamente,

Carlos [/quote]

Que onda carlos yo me hice una tomografia de cuerpo completo y nada tengo los mismos sintomas me mareo cuando me pongo muy mal siento ganas de desmayarme siempre termino en urgencias ya van 3 veces que me pasa eso ya me han dado muchos antibioticos pero siento que no han sido lo suficientemente fuertes o mas bien prolongados como para matar la bacteria han sido mas bien intermitentes si se me llega a quitar y me regresan otra ves los sintomas llevo 4 meses asi, unos doctores dicen que a lo mejor se esta alojando en mi vesicula y que lo mejor seria extriparla me mande hacer un copro y un hemocultivo el hemocultivo es recomenddo hacertelo cuando tienes fiebre para saber si la bacteria la tienes en la sangre (por que en si las Rx Febriles no sirven de mucho)pero hasta el lunes me lo dan yo mañana domingo me voy a culiacan a ver a un infectologo eso es lo que recomiendan para este tipo de enfermedades que bueno que ya tienes tu copro te recominedo que se lo lleves a uno y a ver que te recomienda el un saludo y espero que te mejores...

Toño Fdez.