Hola Pedro Guzmán

Acabo de leer tu problema y me llamo mucho la atención, espero poderte ayudar un poco con tu problema, En realidad no considero que tu esposa sea portadora de ""FIEBRE RICKETSCOSIS"" , los títulos que presento de proteus ha de ser positivso porque ha de portar proteus morgani o mirabilis, el cual es de origen intestinal y no tiene nada que ver con la picadura de pulgas, el tífico O esta positivo porque ha de ser portadora de la bacteria Salmonella typhi que causa la famosa salmonelosis o fiebre tifoidea, cualquiera de la dos bacterias ocasiona la siguiente sintomatología: Dolor de cabeza, mareo, nauseas, vómito, cansancio, sueño, debilidad, flojera, dolor abdominal y cuando los títulos son muy altos, pueden cursar con fiebre.

Muchas persona al realizarse las reacciones febriles presentan títulos algo altos, sin que presenten síntomas, esto se debe en gran parte al sistema inmunológico, sin las defensas están muy bajas los síntomas se expresan de forma más severa.

De todas formas coméntale a la Dra. que está atendiendo a tu esposa que los estudios dan a entender que lo que tiene es tifoidea y proteus mirabilis.

Si en dado caso no te dan un tratamiento, nos ponemos en contacto por via E-mail para ver de que manera te puedo ayudar.

RESPETUOSAMENTE

Dr. Alderramet Adalid Anguiano Galarce