hola yo estoy sufriendo el padecimiento de
tifico H
tifico O
tifico B
brucela abortus
salmonela todos con 1.160 realmente solo me dio temperatura muy poco y se me bajaba mucho la precion, no he tenido sintomas alarmantes ya estoy en tratamiento tambien me ise una biometria hematica completa, quimica sanguinea, examen general de orina de todo lo demas sali completamente bien el medico q me atendia anteriormente me receto floxantina de 500mg y evadol de 100mg realmente ese medicamento no me iso absolutamente nada xq mis sintomas se alteraron mas y recurri a otro doc. el me iso los estudios ya mencionados y me receto vibramicina de 100mg y amcef 1.0g los sintomas an desaparesido pero mi duda es q el doc me pone una amcef diaria y son 7 q me tengo q poner y es un medicamento demaciado fuerte y yebo tres me han dicho q eso puede afectarme los intestinos y darme anemia, realmente es verdad yo estoy preocupada por la informacion q he encontrado sobre la brucelosis y otra persona me comento q eya a conbatido la infeccion con el aloe vera de hervbalaif y los nutrientes tambien quisiera saver q decierto hay de esto. me enseño sus resultados anteriores y tenia 400 de bruce y tambien me mostro los q se acababa de aser y de todo salio negativo, q hay de cierto en todo esto porfa q alguien me ayude a resolver todas mis dudas, los amo bay.