Como siempre,gracias,
De verdad que lo intento,y de hecho ,ayer empece con las extras a la 1 de la madrugada(me habia acostado a las 12),y ya no me dejaron hasta que me levanté,y por la mañana tenia una comida de estas de compromiso,me levanté me arreglé y me fui a pasar el dia con mi familia.Despues de comer mas extras,y asi siempre...pero yo sigo viviendo muy cansada,en vosotros siempre he encontrado mucho apoyo,pero lo que me jode(con perdon),es no encontrarlo en el ambito médico.
Os voy a contar, que en la ultima visita al arritmologo me contó con mucha guasa,que su hermano médico tambien habia comenzado a tener extras ventriculares en baja densidad,pero que era superior a sus fuerzas,y cada vez que sentia una aislada ,se iba corriendo a urgencias porque pensaba que se moria."le
he tenido que meter en quirofano y quemarle un pequeño foco que tenia en el ventriculo,es un gallina ja ja ja...me contaba.¿Os imaginais mi frustracion,cuando sali de alli, estaba peor que nunca,¿se pueden quitar o no las extras?¿hay que tener un hermano arritmologo para que te solucinen esto?,y encima hablaba de pocas extras muy aisladas,no como nosotros que nuestros corazones son como discotecas.
En fin sacad vuestras conclusiones..y por supuesto muchas gracias.
Pepa