Pues mira,a mi me llevan en la SS,pero cometi el error de consultar a un privado,por aquello que es mas rapido.... me hizo todo y como a mi siempre me salen en el holter, pues por lo menos se lo cree,mis extras casi siempre son agrupadas 3 o 4 ...y auriculares, el piensa que si no son mas sostenidas,30segundos por lo menos,no hay taquicardia,aunque tenga como en el ultimo holter 254 salvas,
Asi que,ajo y agua.
Respecto a la medicacion he probado con todo,desde el bb mas sencillo,hasta antiarritmicos,pero sin resultado ,ya que a mi me da en frecuencias cardiacas bajas,por eso me atacan mas con el sueño,reposo...y todos estos medicamentos enlentecen el pulso.Con respecto a los ansioliticos me pasa igual,si me los tomo el pulso se hace mas lentito y zas...aun asi alguna noche,pocas porque no soy muy partidaria,me he tomado un orfidal,y aunque me notaba mas palpitaciones ,como te deja grogui lo llevaba mejor,pero a esto recurro en casos contados.
Me esplicaron en las ss que hay arritmias que se desencadenan por adrenalina,nervios,extres...(90%) y otras poquitas que son vagales(la mia),que dependen y se activan con el s.n. parasimpatico,el del sueño,relax,digestiones...y que aqui antiarritmicos,bb,y sedantes tienen poco que hacer,de hecho ya os he contado que encuanto me levanto,camino o en resumen acelero el pulso desaparecen,pero no voy a estar las 24h haciendo footing.
No se si me he explicado,es un poco lioso.
Un besazo